“Mejor de lo que pensabamos. Nos gustaria volver” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRH Magaluf

Añadiste el TRH Magaluf a tu lista de perfiles guardados
TRH Magaluf
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 38 hoteles en Palmanova
Vitoria-Gasteiz, España
“Mejor de lo que pensabamos. Nos gustaria volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Teniamos mucho miedo despues de haber leido las criticas pero la verdad es que pedimos una habitqacion tranquila ya que ibamos a descansar y con dos niños y nos pusieron la mejor. La mas alta y poco ruidosa, ademas de unas vistas espectaculares a la piscina y la playa. El buffet un poco escaso pero no para pasar hambre. La música de la piscina te acaba gustando. El personal muy amable y el apartamento recien pintado y limpio. La verdad es que lo hemos pasado mejor de lo que pensabamos y los niños no salían de las piscinas (4 en total) Hemos estado del 12 al 19 de Agosto pero creo que Junio y Julio deber ser horrible. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Para repetir y cogiendo el viaje con antelacion sale muy bien de precio. ¡no tengais miedo¡

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

482 personas han opinado sobre este hotel

cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Son estudios y apartamentos de 1 habitacion , con terrazita amplia, cocina, nevera, microhondas... paredes recien pintadas (creo q los pintan cada año).
No hay control de ningun tipo en cuanto al pase asi es que puedes alquilar un apartamento de 4 y entrar 8.. tb puedes aprovechar y coger colchonetas que los turistas quedan el ultimo dia por la piscina...etc
Personal amable, piscina muy bien, musica y ambiente festivo todo el rato, con supermercados y multitiendas al lado. Bien comunicado con buses. Playa cerca.
Hay una cuestita para llegar al hotel pero eso te permite estar un poco alejado del ruido nocturno.
la playa está a unos pasos bajando x unas escaleras que dan al paseo de magaluf, pero recomiendo la playa de palmanova (tb cerca) que esta mas limpia. Aunque se llamen TRH palmanova, estan en TORRENOVA (la colina).
Se ve el mar de fondo y la piscina de frente en casi todos los apartamentos.
No es muy ruidoso, si mantienes cerradas ventanas y pides habitacion en planta alta.

negativo:
-Uno de los ascensores olía a rata muerta... purgh! alguien habria vomitado o no lo entiendo pero olió asi todos los dias :(
-El baño solo tiene una baldas para poner las cosas.
- No es zona para ir en familia con niños chicos.
resumiendo:
apartamento limpio, amplio, comodo y perfecto para ir a esa zona de mallorca a disfrutar de la vida nocturna y sus playas. Muy barato en Junio (26 euros x noche el apartamento).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Sólo 2 pequeños comentatios,es un hotel dirigido y orientado a las borracheras y desfases de veinteañeros Ingleses.Música comercial y ruidosa desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche más o menos. Peleas constantes entre los huéspedes ingleses ya que como se pasan el día borrachos y son unos faltones hay lio si o si.
Por la noche se dedican a hacer "party" en los apartamentos y no dejar descansar al resto de los huéspedes y como se levantan sobre las 4 de la madrugada, horario habitual para ellos empiezan a aporrear las puertas y timbres del hotel, gala de su supereducación de hooligans,menos mal que no me gusta empaquetar a todo el mundo en el mismo saco.

Respuesta del hotel: No hay hojas de reclamaciones, el director no aparece y en recepción se afeitan para arriba, es decir, pasan del tema, te dicen que como son los que los mantienen....En fin, como si no hubieramos pagado....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

las habitaciones son horrorosas.hotel muy sucio y muy ruidoso.en el congelador de la nevera encontre una bolsa d patatas congeladas que serian del verano 2002.h. la piscina interior...no existe!sauna,no existe!un hotel ideado para jovenes que quiereen ir de borrachera yy liarla en el hotel. x lo demas no se os ocurra ir ahi...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ASTURIAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fui en octubre, por tanto no había demasiada gente solo guiris y más tranquilos que en pleno julio. A la llegada el chico de recepcion nos dio la llave de una habitación ocupada, que no pasa nada porque todos somos humanos, pero ni siquiera nos pidio perdón, es que ni se levio pasar vergüenza, el mal trago lo pasamos nosotros entrando en una habitación con gente.

Cuando por fin vamos a nuestra habitación nos encontramos con una puerta que de una patada podría ir abajo,la habitación no tenía nada que ver con la de las fotos de internet,absolutamente nada y para colmo, movimos el sofa porque se nos callo detrás una camiseta y nos encontramos el envoltorio de un preservativo... ¡ que asco!

Eso si, un chico argentino de recepción fue super atento con nosotros y el señor de los desayunos también.

Es un hotel que esta bien para gente que solo va de fiesta yo creo, es economico y punto

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en TRH Magaluf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Magaluf

Dirección: C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Magaluf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Magaluf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Trh Palmanova
Trh Palma Nova
Hotel Trh Palma Nova
Hotel Trh Palmanova Palma Nova
Trh Palmanova Hotel Palma Nova
Hotel Apartments Barcelo
TRH Magaluf Mallorca/Palmanova
Trh Palmanova Palma Nova

Si es el propietario o director del TRH Magaluf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.