“No tan malo como dicen otros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRH Magaluf

Añadiste el TRH Magaluf a tu lista de perfiles guardados
TRH Magaluf
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 38 hoteles en Palmanova
Newcastle Upon Tyne
“No tan malo como dicen otros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Esta instalación no está tan mal, la entrada se hace de manera rápida y fácil, por 3 euros al día puedes conseguir una caja de seguridad más 6 euros de depósito que te devuelven cuando te vas, la caja de seguridad está en la zona de recepción. La habitación que teníamos estaba limpia y tenía lo básico, la ducha era potente, el balcón tenía un tamaño suficiente, y teníamos toallas limpias en días alternos. La piscina estaba limpia, había música sonando todo el día, y también se podía comer allí. A 2 minutos caminando se encuentra Mulligans al borde de la zona de Magaluf, y con el mismo recorrido, unos pasos más allá, se llega a la playa. Me sorprendió la cantidad de gente que había para la época del año que nos encontrábamos, que dios os ayude si vais en plena temporada alta. El único pero del viaje fue la molesta acción de los relaciones públicas de los bares que intentaban que entrásemos a sus pubs, sé que es su trabajo, pero a veces incluso te intimidan. Si vuelvo a Magaluf, volvería a alojarme aquí, ya que por 24 libras por cuatro noches, la situación era fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

481 personas han opinado sobre este hotel

newcastle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La primera impresión fue buena, a pesar de que éramos 21 personas juntas y la entrada se demoró un poco, pero no fue un problema. Este es un hotel donde hay despedidas, así que no vayáis con niños. El personal es bueno y la habitación tiene lo básico, pero es limpia y se limpia cada día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Pésimo hotel, para nada recomendable. No se limpian las habitaciones, no se hacen las camas, rara vez cambian las toallas y nunca las sábanas. La primera noche se me manchó una sábana con chocolate y después de siete noches me fui de allí y seguía la sábana con la mancha de chocolate. El primer día encontré unas lentillas usadas de los huéspedes anteriores después de haber esperado dos horas en recepción para que 'limpiaran la habitación'. Además todos los muelles del colchón estaban salidos. El aire acondicionado no funcionaba, el congelador de la nevera inservible, los platos con tres centímetros de grasa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Creo que acertamos al ir justo al inicio de temporada, el hotel acababa de abrir para la Semana Santa y las zonas abiertas al público estaban en buen estado. Fuimos con una oferta muy buena por lo que creo que recibimos un buen servicio en relación al desembolso que hicimos.
Las habitaciones no están bien insonorizadas y al estar en zona de marcha puede ser un inconveniente.
Las vistas muy buenas pero se podía dar un repaso a la primera azotea, justo debajo de nuestra terraza, todavía tenía suciedad de todo el invierno, igual que en los descansillos,
Las piscinas muy limpias. Lo malo de la climatizada es que era eso, climatizada, no totalmente cubierta.
Yo pasé un poquito de frío en la habitación a pesar de ser Abril pero es que se le ve enfocado al verano.
El personal muy amable, desde la recepción a los camareros en la terraza de la piscina.
Y el aparcamiento bastante "chungo", pero como en toda esa zona. En definitiva, no creo que fuese en plena temporada pero si volvería en las mismas fechas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Teniamos mucho miedo despues de haber leido las criticas pero la verdad es que pedimos una habitqacion tranquila ya que ibamos a descansar y con dos niños y nos pusieron la mejor. La mas alta y poco ruidosa, ademas de unas vistas espectaculares a la piscina y la playa. El buffet un poco escaso pero no para pasar hambre. La música de la piscina te acaba gustando. El personal muy amable y el apartamento recien pintado y limpio. La verdad es que lo hemos pasado mejor de lo que pensabamos y los niños no salían de las piscinas (4 en total) Hemos estado del 12 al 19 de Agosto pero creo que Junio y Julio deber ser horrible. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Para repetir y cogiendo el viaje con antelacion sale muy bien de precio. ¡no tengais miedo¡

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en TRH Magaluf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Magaluf

Dirección: C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Magaluf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Magaluf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Trh Palmanova
Trh Palma Nova
Hotel Trh Palma Nova
Hotel Trh Palmanova Palma Nova
Trh Palmanova Hotel Palma Nova
Hotel Apartments Barcelo
TRH Magaluf Mallorca/Palmanova
Trh Palmanova Palma Nova

Si es el propietario o director del TRH Magaluf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.