“Insalubre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRH Magaluf

Añadiste el TRH Magaluf a tu lista de perfiles guardados
TRH Magaluf
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Palmanova
Almería, España
“Insalubre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola, mi experiencia fue de lo peor, después de cambiarnos la habitación 4 veces tuvimos que abandonar el hotel indistintamente de si nos devolvían el dinero o no, de una habitación con el wáter sucio y el cubo de basura de la cocina llena hasta arriba, nos pasaron a otra con el wáter mas sucio todavía, el propio recepcionista se fue personalmente a buscar y revisar habitación para darnos una que estuviese bien y después de 40 minutos nos dio una que olía a cloaca, y nos la cambió por otra con el baño limpio pero con moho y hongos en las cortinas y mocos restregados en la pared.

Pusimos una queja en un papel de ellos ya que en ningún momento encontraron el libro de reclamaciones, en el exponíamos lo sucedido y pedíamos que el director o persona responsable se pusiera en contacto con nosotros, bueno pasaron nuestra vacaciones, estamos ya en casa y a pesar de haberlos llamado en varia ocasiones nadie relacionado con el hotel ha contactado con nosotros.

Información adicional: la situación del hotel es muy conflictiva habiendo presencia de la Guardia Civil y Policía Nacional en todo momento, es una zona donde a cada momento te cruzas con gente completamente borracha da igual que sea de día o de noche y en las aceras encuentras un montón de mujeres que trabajan la noche, siempre hay peleas y es famoso porque los clientes hacen balcony. Supongo que sino hubiésemos abandonado el hotel tampoco hubiésemos descansado por el ruino tanto el de fuera como el de los propios clientes del hotel que gritaban, cantaban etc por los pasillos y todas las habitaciones daban al pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: Nada apto para gente normal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Dentro de los dominios Giris, al estar en una cuesta y un poco apartado del mundanal que se lia en Magalluf, parece un poco mas tranquilo, pero solo es por momentos, ya que a eso de las 5o 6 o 7 de la mañana, losdichos se retiran a sus aposentos, los que pueden, y van vociferando sus experiencias etilicas, que son inmensas, y que los sumergen en somnolencia total.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Newcastle Upon Tyne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Esta instalación no está tan mal, la entrada se hace de manera rápida y fácil, por 3 euros al día puedes conseguir una caja de seguridad más 6 euros de depósito que te devuelven cuando te vas, la caja de seguridad está en la zona de recepción. La habitación que teníamos estaba limpia y tenía lo básico, la ducha era potente, el balcón tenía un tamaño suficiente, y teníamos toallas limpias en días alternos. La piscina estaba limpia, había música sonando todo el día, y también se podía comer allí. A 2 minutos caminando se encuentra Mulligans al borde de la zona de Magaluf, y con el mismo recorrido, unos pasos más allá, se llega a la playa. Me sorprendió la cantidad de gente que había para la época del año que nos encontrábamos, que dios os ayude si vais en plena temporada alta. El único pero del viaje fue la molesta acción de los relaciones públicas de los bares que intentaban que entrásemos a sus pubs, sé que es su trabajo, pero a veces incluso te intimidan. Si vuelvo a Magaluf, volvería a alojarme aquí, ya que por 24 libras por cuatro noches, la situación era fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
newcastle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La primera impresión fue buena, a pesar de que éramos 21 personas juntas y la entrada se demoró un poco, pero no fue un problema. Este es un hotel donde hay despedidas, así que no vayáis con niños. El personal es bueno y la habitación tiene lo básico, pero es limpia y se limpia cada día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Pésimo hotel, para nada recomendable. No se limpian las habitaciones, no se hacen las camas, rara vez cambian las toallas y nunca las sábanas. La primera noche se me manchó una sábana con chocolate y después de siete noches me fui de allí y seguía la sábana con la mancha de chocolate. El primer día encontré unas lentillas usadas de los huéspedes anteriores después de haber esperado dos horas en recepción para que 'limpiaran la habitación'. Además todos los muelles del colchón estaban salidos. El aire acondicionado no funcionaba, el congelador de la nevera inservible, los platos con tres centímetros de grasa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en TRH Magaluf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Magaluf

Dirección: C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Magaluf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Magaluf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Trh Palmanova
Hotel Trh Palmanova Palma Nova
Hotel Apartments Barcelo
Trh Palmanova Hotel Palma Nova
Trh Palma Nova
Hotel Trh Palma Nova
TRH Magaluf Mallorca/Palmanova
Trh Palmanova Palma Nova

Si es el propietario o director del TRH Magaluf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.