“Bastante sucio pero personal (algunos) agradable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TRH Magaluf

Añadiste TRH Magaluf a tu lista de perfiles guardados
TRH Magaluf
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Palmanova
ASTURIAS
“Bastante sucio pero personal (algunos) agradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fui en octubre, por tanto no había demasiada gente solo guiris y más tranquilos que en pleno julio. A la llegada el chico de recepcion nos dio la llave de una habitación ocupada, que no pasa nada porque todos somos humanos, pero ni siquiera nos pidio perdón, es que ni se levio pasar vergüenza, el mal trago lo pasamos nosotros entrando en una habitación con gente.

Cuando por fin vamos a nuestra habitación nos encontramos con una puerta que de una patada podría ir abajo,la habitación no tenía nada que ver con la de las fotos de internet,absolutamente nada y para colmo, movimos el sofa porque se nos callo detrás una camiseta y nos encontramos el envoltorio de un preservativo... ¡ que asco!

Eso si, un chico argentino de recepción fue super atento con nosotros y el señor de los desayunos también.

Es un hotel que esta bien para gente que solo va de fiesta yo creo, es economico y punto

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

dia 10 de octubre entrada al hotel, decepciones de la habitacion: estaba inundada de agua ,la puerta de la habitacion estaba rota, se veia a traves,bichos rondando por la habitacion,pelos por todo hasta por los armarios de la cocina, la television es mini, y no tenia ni mando ni canales , los platos estaban pegados unos con otros de la mierda que tenian por lo menos desde hace 1 mes ,sillas rotas, decoracion pesima,no hay agua caliente en la cocina, los fogones no tienen potencia , para que la pasta hierva tuvimos que esperar poco mas de 3 horas,vistas a la calle,bueno nada que ver con lo que dice la web. la pista de tenis no existe, la piscina cubierta tampoco, aunque dicen que la tapan cuando viene el invierno, lo curioso es que estamos a 11de octubre!!! aparte de que la forma no es la misma que la cubierta que sale en internet, gimnasio no hay , y se supone que si, y cuando le hemos preguntado por la sauna dicen que esta rota porque se preparan para el cierre del hotel , ¿como quedamos esta rota o esta cerrada?
en fin , el peor hotel que hemos estado,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Las habitacaiones bastante básicas, los colchones horrorosos y las sábanas rotas. No hay servicio de habitaciones. No te cambian toallas, ni siquiera ponen papel higiénico.
Lo peor de todo, el ambiente... Si vas de fiesta, más te vale emborracharte mucho para caer inconsciente en la cama, porque no creo que puedas ni dormir la mona... UN RUIDO INFERNAL. La gente (el 90% extanjeros borrachos desatados) grita por los balcones, corren y chillan por los pasillos, dan golpes y portazos, ponen musica en las habitaciones... Y si todo eso fuera poco, en un apartamento que hay en frente del hotel tienen un gallo que empieza con el KIKIRIKI a las 5 de la mañana.
Resultado, hasta las 6 de la mañana no pudimos cerrar el ojo.

Único punto bueno; al día siguiente bajé a la recepción del hotel y muy amablemente me cambiaron de hotel, al TRH Torrenova. Éste último bastante mas decente, la habitacion es igual, pero al menos con servicio de habitaciones, las sábanas no estaban rotas, los colchones no se hundían hasta el somier y no estaba plagado de extranjeros borrachos (o como los llamó la recepcionista del hotel, hooligans, jajajajja).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Liverpool
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Viajamos con 4 adultos y 4 adolescentes (17,16,12 y 12).
no somos tan sobrios y nos gusta estar fuera un poco, en la medida de lo razonable, pero no así.
Habíamos querido reservar la TRH Torranova pero algún incompetente en la cooperativa de viajes nos asignó la TRH Palmanova (ten cuidado cuando reserves).
En el momento de la llegada (23:00) el personal de recepción parecía estresado y sólo quería comprobar los pasaportes, darte las llaves y que avanzáramos.
Caminando hacia el apartamento nos encontramos con un joven que estaba doblegado por el alcohol y tambaleándose por todo el lugar.
Las habitaciones son básicas y mostraban signos recientes de desgaste (alcenas de la cocina, camas, inodoro y puerta, todo dañado).
Fuimos a dar un paseo y tomar una cerveza, volvimos a las 02:30, escenas similares nos recibieron como antes, grupos de borrachos, con una conducta obscena y tumultosa.
Nos fuimos a la cama, SIN PODER DORMIR, nuestras esposas estuvieron despiertas toda la noche preocupadas por la seguridad de los apartamentos, ya que las puertas estaban siendo golpeadas toda la noche y el ruido de gente que llegaba de clubes cantando y gritando era amplificado por los pasillos vacíos.
La mañana siguiente busqué al encargado que fue muy servicial y nos trasladó al TRH Torrenova (nuestra elección original) un lugar mucho mejor.
Al día siguiente hablamos con una pareja de Gales que tuvo la misma experiencia, la señora estaba llorando feliz de que la trasladaron por el bien de sus niños.
No es un lugar para los débiles de corazón, ten cuidado.
BIGYOZ Lpool

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
n ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Un fantástico hotel, sin embargo si quieres descansar por la noche es una pesadilla porque el ruido es de locos y hay much droga pero después de todo es Magaluf ¡que se puede esperar! ¡El último día había un tipo gritando! Pensé que estaba mal de la cabeza. El hotel es agradable pero el ruido lo fastidia todo....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en TRH Magaluf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Magaluf

Dirección: C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Magaluf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Magaluf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Trh Palmanova
Hotel Trh Palmanova Palma Nova
Hotel Apartments Barcelo
Trh Palmanova Hotel Palma Nova
Trh Palma Nova
Hotel Trh Palma Nova
TRH Magaluf Mallorca/Palmanova
Trh Palmanova Palma Nova

Si es el propietario o director del TRH Magaluf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.