“Repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Playas Ca's Saboners

Añadiste el Aparthotel Playas Ca's Saboners a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Playas Ca's Saboners
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ca's Saboners 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Palmanova
Las Palmas
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en esto apartamentos y he de decir que hemos quedado encantados . Limpieza, tranquilidad, amabilidad y educación por parte del personal y unas estancias muy agradables. Un servicio a la carta muy bueno y un supermercado dónde poder comprar todo lo necesario para esos días en los que preferimos la intimidad de la habitación. Una gran pisicina limpia y cristalina y la bonita playa muy cerca de allí.

No estoy para nada de acuerdo con los comentarios de esas personas que más parecieran que lo único que buscan es perjudicar a unas personas que se dedican a procurar el bienestar de sus clientes.

Gracias a todos por habernos procurado unos días muy agradables. Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Recién llegamos de las vacaciones y estamos encantados con estos apartamentos. A un paso de la playa y si te cansas puedes disfrutar de una estupenda terraza con piscina. Tiene un supermercado donde poder hacer algunas compras lo cual viene muy bien. El personal muy atento y los apartamentos están estupendos para pasar unos días de descanso. Seguro volveremos para las próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
sicknotecity
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Estuve alojado en este establecimiento que se califica como "para familias" una quincena desde el 7 de junio del 2008. Nuestro apartamento estaba infestado de insectos. Nos dijeron que eran hormigas volantes. Después de 5 días al final aceptaron cambiarnos. Los apartamentos no son solo para familias, la primera semana un grupo de 20 hombres de Sunderland estaban allí alojados. A las 6 de la añana estaban haciendo fiestas en la piscina y consumiendo drogas. La segunda semana un grupo de cuarenta del norte. A nosotros nos robaron toallas, como a los otros huéspedes. Al "Sun Advisor" del complejo también le robaron algunos productos. Se puso tan mal la cosa que los huéspedes empezaron a utilizar las instalaciones de otros hoteles. La discoteca de los niños contaba con 4 canciones, eso decepcionó muchísimo a nuestros hijos. Al apartamento le podría venir bien una reforma, pero es de buen tamaño. Este sitio podría ser buenísimo, pero nos informaron de que no era exclusivo de Thomas Cook. Y que durante la temporada del 2008 será sede de muchas despedidas de soltero y de soltera de cuatro días. Reservas "que no pueden controlar".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CASSABONERS, Director General en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Estimados señores, sólo quiero decirles que su crítica es abolutamente desproporcionada tal y como se puede apreciar en el resto de críticas de otros usuarios. Sus comentarios son muy dañinos y están totalmente fuera de lugar. Aquí no hay ni maleantes ni drogas ni bichos. Estas palabras son un insulto al resto de clientes honrados y decentes que nos visitan cada año de forma fiel, que se cuentan por cientos.
Tenga por seguro que este es un establecimiento decente.
Gracias por su comprensión.
Boldon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Pasamos las últimas dos semanas de agosto en estos apartamentos y me decpcionó el hotel en general. Me pareció como si el lugar lo manejaban con un presupuesto bajo. El apartamento en el que nos hospedamos estaba limpio, pero todos los electrodomésticos y enseres fijos estaban envejecidos y necesitaban ser renovados. No parecía que limpiaban el área de la piscina muy regularmente. Es posible que viera gente limpiándola dos veces en las dos semanas que estábamos allí. La basura del día anterior siempre estaba en el suelo, a menos que un fuerte viento se la llevase durante la noche. El bar, el cual servía dentro del hotel y por el área de la piscina, tenía poco personal. Dependía desde que barra el solitario camarero escogiera servir, esa era la diferencia entre esperar cinco minutos con suerte, o 20-25 minutos sin suerte. El entretenimiento de la noche, de nuevo, parecía ser de bajo presupuesto. No estoy esperando el show real de variedades todas las noches, pero lo que ofrecen aquí tiene que haber sido lo peor que he visto en 20 años de viajar por el extranjero. Si no hubiera sido por la ubicación y el hecho de que éramos un grupo de 11 adultos y niños para entretenernos, siento que hubiéramos estado desesperadamente tristes con estas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta crítica data de hace más de 4 años. El hotel ha sido actualizado y no engañamos a nadie en sus espectativas. Pueden visitar nuestra página web y lo que en ella verán es lo que aquí se encontrarán: un establecimiento con un servicio de calidad fruto del cariño y corazón puesto en el trabajo.
Muchas gracias.
uk
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

No estuvo tan mal. Necesita actualización desesperadamente. Las luces están colgando del techo. Una de las camas en el cuarto gemelo tenía un colchón que era tan duro como el cemento. El baño era anticuado, pero en general, el apartamento estaba razonablemente limpio. El área de la piscina era bastante bonita y estaba limpia. El personal fue bueno. El entretenimiento fue bastante malo. Por ejemplo, una noche hubo un show de pájaros raros donde llevaron un búho en una caja de vidrio con mucha gente tocándole la jaula. Yo encontré esto bastante inquietante y no me entretuvo en absuluto. Tampoco creo que el pobre búho lo estuviese. La ubicación es buena. Queda muy cerca del supermercado, la playa, las tiendas, etc. No es el peor lugar en el que me he hospedado, pero lamento decir que no regresaría.

Estimados clientes,
Eentimos no haber estado a la altura de sus espectativas. Su queja data de hace muchos años y por supuesto el establecimiento ha mejorado en sus instalaciones, pero en su atención al cliente sigue siendo igual de excelente que era porque en eso siempre hemos eguido una línea de excelencia ofrecida con el corazón.
Muchas gracias.

¿Has estado en Aparthotel Playas Ca's Saboners? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playas Ca's Saboners

Dirección: Avda. Ca's Saboners 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°14 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playas Ca's Saboners 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playas Ca's Saboners con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Cas Saboners Apartments
Aparthotel Playas Ca's Saboners Mallorca/Palmanova
Aparthotel Playas Ca`s Saboners Hotel Palma Nova
Apartamentos Playas Cas Saboners Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Playas Ca's Saboners, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.