“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Playas Ca's Saboners

Añadiste Aparthotel Playas Ca's Saboners a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Playas Ca's Saboners
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ca's Saboners 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Palmanova
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Tercera visita a estos apartamentos, un lugar encantador, el personal es genial y siempre muy servicial. Hemos reservado para ir de nuevo el verano de 2013, a pesar de que es un poco más caro, pero adoro este lugar. No puedo comentar mucho sobre la limpieza porque no nos levantamos pronto y es bueno que el personal de limpieza no entre mientras aún estas en la cama.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

En solitario
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hemos pasado 10 días maravillosos!!! Los apartamentos están genial, mejor de lo que pensábamos, y están muy bien equipados, además la piscina es una pasada.
El personal nos atendió muy bien, fueron todos muy amables. Y lo mejor es que el complejo dispone de un supermercado que no está nada mal y que nos sacó de más de un apuro. La verdad que si puedo, el próximo año volveré, para disfrutar del gran ambiente y de las fantásticas playas de Mallorca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en esto apartamentos y he de decir que hemos quedado encantados . Limpieza, tranquilidad, amabilidad y educación por parte del personal y unas estancias muy agradables. Un servicio a la carta muy bueno y un supermercado dónde poder comprar todo lo necesario para esos días en los que preferimos la intimidad de la habitación. Una gran pisicina limpia y cristalina y la bonita playa muy cerca de allí.

No estoy para nada de acuerdo con los comentarios de esas personas que más parecieran que lo único que buscan es perjudicar a unas personas que se dedican a procurar el bienestar de sus clientes.

Gracias a todos por habernos procurado unos días muy agradables. Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Recién llegamos de las vacaciones y estamos encantados con estos apartamentos. A un paso de la playa y si te cansas puedes disfrutar de una estupenda terraza con piscina. Tiene un supermercado donde poder hacer algunas compras lo cual viene muy bien. El personal muy atento y los apartamentos están estupendos para pasar unos días de descanso. Seguro volveremos para las próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
sicknotecity
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Estuve alojado en este establecimiento que se califica como "para familias" una quincena desde el 7 de junio del 2008. Nuestro apartamento estaba infestado de insectos. Nos dijeron que eran hormigas volantes. Después de 5 días al final aceptaron cambiarnos. Los apartamentos no son solo para familias, la primera semana un grupo de 20 hombres de Sunderland estaban allí alojados. A las 6 de la añana estaban haciendo fiestas en la piscina y consumiendo drogas. La segunda semana un grupo de cuarenta del norte. A nosotros nos robaron toallas, como a los otros huéspedes. Al "Sun Advisor" del complejo también le robaron algunos productos. Se puso tan mal la cosa que los huéspedes empezaron a utilizar las instalaciones de otros hoteles. La discoteca de los niños contaba con 4 canciones, eso decepcionó muchísimo a nuestros hijos. Al apartamento le podría venir bien una reforma, pero es de buen tamaño. Este sitio podría ser buenísimo, pero nos informaron de que no era exclusivo de Thomas Cook. Y que durante la temporada del 2008 será sede de muchas despedidas de soltero y de soltera de cuatro días. Reservas "que no pueden controlar".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CASSABONERS, Director General en Aparthotel Playas Ca's Saboners, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Estimados señores, sólo quiero decirles que su crítica es abolutamente desproporcionada tal y como se puede apreciar en el resto de críticas de otros usuarios. Sus comentarios son muy dañinos y están totalmente fuera de lugar. Aquí no hay ni maleantes ni drogas ni bichos. Estas palabras son un insulto al resto de clientes honrados y decentes que nos visitan cada año de forma fiel, que se cuentan por cientos.
Tenga por seguro que este es un establecimiento decente.
Gracias por su comprensión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

¿Has estado en Aparthotel Playas Ca's Saboners? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playas Ca's Saboners

Dirección: Avda. Ca's Saboners 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°10 de hoteles románticos en Palmanova
N.°15 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 494 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playas Ca's Saboners 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playas Ca's Saboners con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Cas Saboners Apartments
Aparthotel Playas Ca's Saboners Mallorca/Palmanova
Aparthotel Playas Ca`s Saboners Hotel Palma Nova
Apartamentos Playas Cas Saboners Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Playas Ca's Saboners, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.