“Volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Playas Ca's Saboners

Añadiste el Aparthotel Playas Ca's Saboners a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Playas Ca's Saboners
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ca's Saboners 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Palmanova
“Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo tres dias alojados en este aparthotel.
Las habitaciones son amplias y limpias. Excelente relacion calidad precio.
Un diez para el director. Todo el personal muy profesional, simpatico e atentos con los clientes.
Muy buena ubicacion, en una zona tranquila a cinco minutos andando de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Sheffield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabo de regresar de otro fin de semana fantástico en una despedida de soltero en Magaluf. El personal en este hotel es magnífico, tan servicial, alegre y dispuesto. Las habitaciones están muy bien, el servicio de limpieza, etc. también era bueno. Se podría haber reformado el baño, pero estaba impecable y los utensilios de cocina en su sitio. La estancia en el hotel fue genial. El único lado negativo, que la gente debe saber, es la banda de prostitutas que están en el camino a casa cada noche que pasan el rato en las cercanías del bar Eastenders. Estaban robando a la gente todas las noches, nos contaron 3 incidentes sobre esto mientras estábamos allí. La policía recuperó cuchillos después de uno de los incidentes. Solo tended esto en cuenta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabo de volver de allí, volvería de nuevo. Eramos 18 personas con edades comprendidas entre 18 y 79 años, estábamos celebrando el 50 cumpleaños de dos de ellas, el área de la piscina estaba bien para sentarse alrededor, todas las habitaciones daban a ella, pero no estoy segura de cuán a menudo se limpiaba alrededor de las tumbonas, cuando nos arreglábamos para salir por la noche, podíamos oír a los animadores infantiles haciendo reír a los niños, como todos nos reuníamos en el bar antes de salir pudimos ver algunos de los entretenimientos para adultos que creo que estaban bien, las bebidas no tenían mal precio, el personal era amable, las habitaciones tenían un tamaño fantástico con una zona con patio, al nuestro le daba el sol por la mañana, lo cual era agradable para nuestra primera taza de té, pensaré que podrían haber hecho limpieza todos los días en vez de cada dos días. Encontramos un momento ruidoso entre las 5 p.m. y las 8 p.m., ya que las despedida de solteras y solteros se tomaban un par de copas antes de salir, puedo vivir con ello, ya que estoy segura de que todos hemos pasado por ello en algún momento, nunca escuché ningún ruido después de las 12.00. También había aire acondicionado en las habitaciones. Nos vestimos una vez con la bandera británica y nos hicimos una foto preciosa con todas de pie en el puente. Así que creemos que lo que pagamos por la semana, ha sido fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Tercera visita a estos apartamentos, un lugar encantador, el personal es genial y siempre muy servicial. Hemos reservado para ir de nuevo el verano de 2013, a pesar de que es un poco más caro, pero adoro este lugar. No puedo comentar mucho sobre la limpieza porque no nos levantamos pronto y es bueno que el personal de limpieza no entre mientras aún estas en la cama.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hemos pasado 10 días maravillosos!!! Los apartamentos están genial, mejor de lo que pensábamos, y están muy bien equipados, además la piscina es una pasada.
El personal nos atendió muy bien, fueron todos muy amables. Y lo mejor es que el complejo dispone de un supermercado que no está nada mal y que nos sacó de más de un apuro. La verdad que si puedo, el próximo año volveré, para disfrutar del gran ambiente y de las fantásticas playas de Mallorca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aparthotel Playas Ca's Saboners? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playas Ca's Saboners

Dirección: Avda. Ca's Saboners 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°14 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playas Ca's Saboners 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playas Ca's Saboners con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Cas Saboners Apartments
Aparthotel Playas Ca's Saboners Mallorca/Palmanova
Aparthotel Playas Ca`s Saboners Hotel Palma Nova
Apartamentos Playas Cas Saboners Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Playas Ca's Saboners, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.