“Horripilante, para escapar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agua Beach

Añadiste Hotel Agua Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agua Beach
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Mar 24, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Palmanova
malaga
“Horripilante, para escapar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Quiero contaros mi experiencia, gracias a Dios, breve en este hotel. Nos quedamos una noche, la ultima de nuestra semana en Mallorca que no habiamos reservado con antelacion, así que como la ubicacion del hotel era muy buena ( primera linea de playa) decidimos entrar y preguntar precio y de paso echar un vistazo al hotel. La entrada del hotel era bastante normal, para ser un tres estrellas, lo que se le pide a un hotel de tres estrellas y las fotografias que se veian de las habitaciones en los folletos que habia en el mostrador de recepcion eran tambien decentes. Es decir, no esperabamos gran cosa pero sí algo acorde a la categoria del hotel y a lo que habiamos visto tanto en recepcion como en los folletos publicitarios, asi que decidimos quedarnos esa noche. La tarifa eran 80 euros con desayuno incluido. Nos metimos en el ascensor y ahí ya empezamos a darnos cuenta de la realidad, el ascensor antiguo y destartalado nos llevo a la ultima planta. Abrimos la puerta y nos encontramos un pasillo enmoquetado que olía nauseabundamente, la moqueta llena de manchas de humedad, porquería etc. Con miedo abrimos la puerta de la habitación: nos encontramos con un baño que yo no creía que existieran todavía. El olor insoportable, la bañera sucia pero de meses sin limpiar y lo peor es que la manguera de la ducha era de las antiguas de alambre pero que ya no tenia ni los alambres. Tengo que deciros que pese a venir de la playa ni mi marido ni yo fuimos capaces de ducharnos porque no podiamos pensar en desenroscar esa cosa asquerosa llamada manguera. Como productos de higiene en el baño nos dejaron unicamente dos pastillas de jabón, nada mas. El water igual de viejo que la bañera, el tirador de la cisterna tenia una porqueria acumulada que para tirar de la cadena tenias que protegerte las manos con papel higienico. El resto de la habitacion se componia de una cama, un armario empotrado con los dedos grasientos de algun anterior huesped, una mesa con television y poco mas. Os digo que esa noche dormimos vestidos y que yo no pegué ojo. solo quería que amaneciera para poder marcharme de allí. Ni que deciros que a la mañana siguiente ni nos pasamos por el salon del desayuno, sabe dios lo que podría haber sido eso.
Resumiendo, es una autentica vergüenza de hotel, porque lo minimo que pides es una habitación que sea mas nueva o mas vieja esté limpia. una cosa es contarlo y otra vivirlo. os aseguro que es vergonzonso, ni una pension de mala muerte puede ser peor que este supuesto hotel de 3 estrellas. inmundo, nauseabundo, humillante.. hicimos fotos de todo, de las manchas de humedad y porqueria de la alfombra del pasillo, del baño,... porque hay que verlo para creerlo. por favor que nadie vaya a este hotel pensando que es un hotel modesto, esto no debería ni llamarse hotel...

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

west yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Después de leer críticas, nos preguntamos si estábamos haciendo lo correcto. Sí, lo estábamos. El hotel estaba limpio. Nuestra habitación era estupenda, y la limpiaban todos los días. La comida estuvo buena. No todo fue de mi gusto, pero uno puede conseguir eso en Inglaterra. Hubo una buena selección, eso sí, y los desayunos estuvieron muy buenos. El personal fue muy servicial en cada departamento, y qué vista más maravillosa del mar y la playa desde el balcón de nuestra habitación. La ubicación era estupenda. Me hubiera gustado tener una bandeja en la habitación y una secadora de pelo, la cual puedes llevar a tu habitación. La recepción me dejó usar la de ellos sin tarifa, y la devolví tan pronto la terminé de usar. Regresaríamos, así que talvez si hay gente a la quien no le agradó algo podría haber sido porque el hotel cambió algunas cosas. No soy fácil de satisfacer, pero estuvo bien. Una de las noches de tu estancia, te ofrecían una comida gratis en el restaurante italiano del hotel. Eso también estuvo bueno. Así que si alguien piensa ir a Aqua Beach, tú juzga y ve por ti mismo. Nos hospedamos desde el 15 de septiembre.

palma nova
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Yo y mi pareja nos hospedamos en el hotel a finales de junio, 2007. Había leído unas cuantas críticas negativas, y estaba teniendo dudas sobre las vacaciones. Una crítica había dicho que las alfombras de la recepción estaban sucias y rotas, pero cuando llegamos, el área de la recepción tenía un suelo de mármol, y el hotel estaba muy limpio. El personal también fue muy amable. La ubicación del hotel era excelente. La única crítica que le daría es la comida. Yo y mi pareja terminamos comiendo afuera la mayoría de noches, porque la comida estuvo horrible y mal cocida, aunque sí ofrecían una amplia variedad de comidas diferentes. Regresaría al hotel, pero iría sin comidas. En general, el hotel estaba por encima del promedio, pero la comida lo bajó.

Edinburgh
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Mi pareja y yo nos hospedamos en el Agua Beach Hotel la última semana de junio, y tengo que decir que después de leer las críticas, estaba un poco nerviosa de ir allá. Sin embargo, una vez llegamos al hotel, estuve agradecida al encontrar que nuestra habitación era grande, limpia, y estaba agradablemente decorada. Las habitaciones también tenían un gran balcón, y las limpiaban diariamente. Sentí que la comida del restaurante pudo haber sido un poco mejor, pero estuvo bien. Había un gran bar de ensaladas y suficientes tipos diferentes de panes, rollos, etc. La comida caliente era más que todo de cerdo y carne con una selección de vegetales y patatas fritas. El desayuno allí fue lo usual; tocino, salchichas, etc. El personal del hotel fue cortés y servicial. La ubicación del hotel es estupenda. Queda directamente en frente de una hermosa playa, y está situado justamente a la par de una selección de tiendas, supermercados, bares, y cafés. ¡Es fabuloso! La parada de taxi y de buses también queda unos pocos minutos a pie. Como somos una pareja joven, no vimos el entretenimiento nocturno, así que no puedo comentar sobre eso, pero encontramos al bar del hotel estupendo. Te podías sentar y ver hacia el mar mientras bebías cócteles. En general, disfruté de mi estancia en el Agua Beach Hotel. La única queja sería la falta de variedad de comida, y que el hotel parecía ser más adecuado para gente mayor. Fuimos una de las pocas parejas jóvenes allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca

¿Has estado en Hotel Agua Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agua Beach

Dirección: Paseo del Mar 24, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°5 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 505 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Agua Beach 3.5*
Palma Nova... lugar privilegiado para unas vacaciones inolvidables durante cualquier época del año. Situada en una de las playas más hermosas de Mediterráneo. Clasificado en primera categoría, tiene usted un Hotel ideal donde disfrutar sus mejores vacaciones. Situado enfrente de la playa, el hotel está ubicado en un lugar privilegiado e único. El centro de Palma Nova está a solo 150 metros y Palma, la capital, esta a tan solo 14km del Hotel. En los alrededores también se pueden encontrar más de seis campos de golf, zonas de ocio y entretenimiento, actividades deportivas y una oferta variada de gastronomía nacional e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agua Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Beach Palma Nova
Agua Beach Hotel
Hotel Agua Beach Mallorca/Palmanova
Agua Beach Palma Nova

Si es el propietario o director del Hotel Agua Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.