“Unas vacaciones estupendas, un hotel no tan estupendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Aquasol

Añadiste Aparthotel Aquasol a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Aquasol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pinzones 61, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Palmanova
England
“Unas vacaciones estupendas, un hotel no tan estupendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Me hospedé en el Aquasol dos semanas con mi novio y otra pareja. Todos tenemos un poquito más de 20 años. En general, tuve unas vacaciones estupendas, principalmente porque la playa cercana es increíble y aquí es donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo. También queda como entre diez y quince minutos a pie a Magaluf, si te interesa una noche afuera. Si vas a este hotel o a cualquier otro de este área, definitivamente recomendaría el show de piratas que queda cerca. He ido dos veces a los de familia y a los de adultos. Ni una sola persona salió sin una sonrisa en su cara. Es un show increíble. De todas formas, volvemos al Aquasol. Actualmente, ni siquiera usamos la piscina una sola vez, pero esto fue principalmente porque la playa estaba tan cerca y era tan bonita. La piscina si parecía hermosa. Cuando llegamos a media noche, nos dijeron que nuestro apartamento se había inundado, y nos pasaron a un hotel diferente esa noche. No nos importó tanto, ya que el personal pidió muchas disculpas y nos pusieron en un hotel muy bonito. No recuerdo el nombre, pero queda a un paseo corto en taxi, que pagaron por nosotros. Cuando finalmente llegamos a nuestra habitación, estaba bien. No era nada increíble, pero era lo suficientemente justo para el precio. Sin embargo, ¡pronto nos dimos cuenta de que estaba infestado de cucarachas! No es bonito compartir tus vacaciones con ellas. También me robaron mi bolsa cara de maquillajes y unas otras cosas de nuestra habitación. Menos mal que habíamos puesto todas nuestras cosas de valor y dinero en una caja fuerte alquilada, pero me disgustó todo esto. Cuando se lo dije al hotel, no fueron muy serviciales. Dijeron que no había nada que pudieran hacer, aparte de revisar el sistema para ver quién había entrado a la habitación—solo nosotros y las camareras de limpieza. Estábamos en una habitación en el segundo piso. Aparte de eso, dijeron que mi única opción era ir a la policía. No nos molestamos, ya que era nuestro último día, y aunque hubiéramos tenido tiempo, a la policía no le hubiera importado una bolsa de maquillaje robada. Luego encontramos un cupón que yo tenía en mi bolsa de maquillaje tirado en el piso literalmente por el armario de limpieza. En general, diría que vayas a Palma Nova, pero a menos que haya mejorado drásticamente desde nuestra estancia, evita el Aquasol.

Cork
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Acabo de regresar de una estancia en el Aquasol Apartotel, Palma Nova. Habíamos hecho reservas con Falcon en enero 2007 para un grupo de nueve, cinco adultos y cuatro niños. Al llegar, encontramos nuestras habitaciones en el segundo piso. No habían ascensores. Los apartamentos estaban limpios, pero eran básicos. Podrían beneficiarse de una redecoración. Después de instalarnos todos, bajamos a la piscina y nos decepcionó encontrar varios grupos de gente entre los 18 y 20 años allí ya. Al día siguiente, me quejé a la representante, que dijo que tenían tantas camas que llenar que algunas veces les ofrecían gangas a la gente más joven. Ella también dijo que yo no había sido la primera en quejarme. Le dije que habíamos hecho reservas en Aquasol, ya que nos dieron la impresión de que era adecuado para familias. La gente de 18 a 20 años tenían tendencia a apoderarse de la piscina y algunas veces se les anunció que recordaran que habían niños más pequeños en la piscina. Fue suficientemente difícil obtener una tumbona y la mayoría de los que encontrabas eran viejas y estaban quebradas. De nuevo, podrían beneficiarse de una actualización. El área de la piscina estaba muy limpia. Los precios del bar eran bastante altos y la tienda de la propiedad era muy cara, así que usamos el supermercado cercano. El entretenimiento de la noche estuvo muy bueno. Andy y compañía fueron excelentes y muy amables. Si requieres una segunda tarjeta para entrar a tu habitación, te cobraban. Al igual, tenías que pagar por una caja fuerte en la habitación. El último día, desayunamos en el restaurante, honestamente puedo decir que fue el peor desayuno que he comido en mi vida. Nos alegró el hecho de que no lo habíamos probado antes. La ubicación era excelente. La playa estaba muy cerca y era hermosa e impecable.

Livingston, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Acabo de volver de una estancia de 7 días en el Aquasol- las habitaciones estaban muy limpias, cambiaban la ropa de cama a mediados de semana- las toallas las cambiaban cada dos días. Mantenían la zona de la piscina muy limpia. El único inconveniente era que había escaleras por todas partes- teníamos a mi madre de 79 años con nosotros; ella se las apañaba - simplemente se tomaba su tiempo. La ubicación es estupenda- a un paseo corto de un montón de cafeterías, bares y restaurantes. No comí en el hotel así que no puedo comentar nada sobre la comida pero fuera había variedad de restaurantes con buena comida. Las bebidas en el hotel eran un poco caras, así que tómate unas copas en otro sitio antes de volver al hotel. El entretenimiento por la noche era estupendo, había para todos los gustos- en personal de entretenimiento era fantástico. En conjunto lo pasé muy bien y no dudaría en volver a este hotel.

swansea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Estuvo bien. La piscina es la mejor parte del hotel, especialmente por la mañana después de salir por la noche. El bar tenía buenos precios, pero las habitaciones fueron un poco decepcionantes. Estaban un poco sucias pero habitables. El entretenimiento estuvo bueno, y el personal fue amable. Solo queda a cinco minutos a pie de la calle principal, pero tengo que decir que el mejor club / bar es el BCM. La entrada solo cuesta 23 euros, y eso te consigue bebidas gratis toda la noche en el primer piso de BCM, y entrada, bebidas y tentempiés gratis en el club principal. También lo abren hasta las 6:00 a.m. Las mejores noches hacen fiestas con palomitas de maíz, agua, etc. Podría seguir, pero no la haré. Se lo recomiendo a todos.

Bristol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Este hotel fue demasiado inglés para mi gusto. No vi nada que tuviera que ver con gente española. Creo que era porque habían demasiados ingleses allí. Todas sus actividades tenían que ser inglesas. El hotel no es más que un hotel regular con una clasificación de tal vez dos estrellas y media. No había televisión, microondas, ni caja fuerte. Tienes que alquilar estas cosas si las quieres. No estaría por la piscina por la cantidad de gente que la invade. La iluminación de la habitación era muy mala. El show de magia en el hotel fue estupendo. Fui a ver atracciones y eventos organizados todos los días, pero Majorca fue simplemente aburrido comparado con Barcelona. Quería escaparme de Inglaterra una semana, pero terminé en una Inglaterra española, o Weymouth, con una playa bonita. Los bares, los clubs, la mayoría de restaurantes los poseen ingleses y el 90% de la gente que vi era inglesa. La catedral de Palma es estupenda y el Western Water Park también es estupendo. La comida en los restaurantes no era de un a calidad alta. Teníamos suerte que nuestro alojamiento era sin comida, así que cocinamos algunas noches. No comimos en el restaurante del hotel, así que no puedo comentar sobre esto. Magaluf queda a pocos minutos a pie. Asegúrate de visitarlo para ir de compras. Las playas estuvieron buenas (Palma Nova y Magaluf). Soy más de ir a ver atracciones que de estarme por la piscina del hotel, así que Majorca no tuvo suficientes atracciones para visitar durante mi estancia de una semana. El viaje en barco también fue estupendo y las fotos que sacamos son muy hermosas. Mi satisfacción general de estas vacaciones fue regular. Quería regresar más temprano. Le doy un 5/10. Si eres tan inglés como se puede ser, y no te agrada tanto la gente extranjera, entonces este complejo es bueno para ti.

¿Has estado en Aparthotel Aquasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Aquasol

Dirección: C/ Pinzones 61, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Aquasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Aquasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquasol
Aqua Sol
Hotel Aguasol
Apart Hotel Aguasol
Aparthotel Aquasol Mallorca/Palmanova
Aparthotel Aquasol Palma Nova
Aparthotel Aquasol Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Aparthotel Aquasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.