“Vacaciones en pareja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Aquasol

Añadiste Aparthotel Aquasol a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Aquasol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pinzones 61, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Palmanova
“Vacaciones en pareja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hicimos la reserva x internet x un día !!! Pero nos quedamos cinco noches. !!
Limpio y muy buena la atención
Precio calidad del servicio les doy una puntuación de 8
No tiene vistas pero estas a unos metros de la playa y de centro!!
Lo recomiendo para familias o para parejas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante 5 días a finales de abril. Aparte del terrible clima de lluvia durante toda la semana, el hotel era limpio, el poco personal que encontramos educado y amable. Estuvimos con solo alojamiento, pero pagamos una mañana por el desayuno en el hotel 8 € cada uno, con el que no nos quedamos muy impresionados; no había mucha variedad y la comida parecía haber estado allí un rato. Distancia desde el aeropuerto de aproximadamente una hora dependiendo de las paradas. 5 minutos a pie desde la playa hasta las tiendas locales y bares.

west mids
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este apartotel está situado en Palma Nova, las habitaciones son buenas, disponen de cocina completa y están limpias. Gran entretenimiento para adultos y niños... Hay dos fallos: no hay ascensor e ignoran las peticiones para alojar en las plantas bajas a las personas que lo necesitan (una señora en silla de ruedas fue alojada en el último piso. Hay sólo tres plantas, pero con 6 series de escalones). La comida es apenas aceptable, no hay mucha variedad y es aburrida, y el personal del restaurante no es muy amable. Espero que esto ayude.

Nottingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Sólo nos alojamos en el Aquasol durante 3 noches un grupo de 15 chicas, estuvimos el año pasado, los apartamentos están impecablemente limpios, el personal es muy amable. Y la ubicación es perfecta y hay una preciosa piscina, asegúrate de ir al bar Banana Joes en la esquina, ¡el personal del bar es realmente agradable y hay un fabuloso Dj! Abierto hasta las 4 am... si deseas vida nocturna más bulliciosa, Magaluf está a un paseo de 10 minutos. Ya estamos planteándonos reservar el próximo año, el precio de los apartamentos es muy asequible y nos alojamos con media pensión y la comida es de excelente calidad para un hotel de 3 estrellas. ¡Fabuloso, ve y pruébalo, no te defraudará!

bradford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos allí el año pasado y me quedé muy impresionado. Después de leer algunas de las críticas me preocupaba un poco alojarme allí, sobre todo por la situación de las escaleras, ya que viajaba con mis abuelos y esto podía suponer un problema; pero por suerte nos instalaron en la primera planta, así que no había que subir demasiadas escaleras. Cuando llegamos, al principio nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista todavía, pues estaba ocupada y no estaría lista hasta la mañana siguiente. Sobra decir que mis abuelos no se pusieron muy contentos con esto, pero nos mandaron rápidamente a otro hotel y nos pagaron el taxi de ida y vuelta a la mañana siguiente. Lo cual me lleva al personal, que fue muy amable y nos ayudó mucho. La puerta del balcón no cerraba bien, así que se lo dijimos a la persona que estaba en recepción; salimos un par de horas y cuando volvimos estaba todo arreglado. La ubicación también es magnífica, a 5 minutos a pie de la playa y los bares y a tan solo 15 minutos a pie de Magaluf (definitivamente sal una noche por ahí si te quedas). La pendiente para llegar hasta el hotel es de risa también, aunque hay que tener mucho cuidado si está mojada o no llevas buen calzado. ¡En general fueron unas vacaciones estupendas y definitivamente pienso volver otra vez! Hay muchas cosas buenas que decir sobre este hotel y yo disfruté mucho, pero no quiero aburriros escribiendo más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

¿Has estado en Aparthotel Aquasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Aquasol

Dirección: C/ Pinzones 61, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Aquasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Aquasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquasol
Aqua Sol
Apart Hotel Aguasol
Hotel Aguasol
Aparthotel Aquasol Mallorca/Palmanova
Aparthotel Aquasol Palma Nova
Aparthotel Aquasol Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Aparthotel Aquasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.