“un ruina total,que nadie se aloje aqui” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palomas

Añadiste Las Palomas a tu lista de perfiles guardados
Las Palomas
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Palmanova
Madrid
“un ruina total,que nadie se aloje aqui”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

una estafa,un bloque de apartamente del año de la polka,sin recepcion,solo un señor en mono por alli con herramientas,al que cuesta encontrar,apartamentos viejos,sucios y oscuros,la piscina llena de guiris q la toman al asalto,,lo dicho una ruina total

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos dice el conserje despues de casi 1h buscandolo ya que no existe ningun tipo de recepcion (salvo un cuarto d herramientas) que lo tiene todo lleno y que tenemos que ir a otro apartamento la primera noche. El conseje ni se inmuto debe de ser algo habitual alli. Al dia siguiente tuvimos que abandonar el otro hotel porque practicamente nos hechaban y al volver nos dice que aun no esta libre que estan limpiando. Desde las 11 hasta las 14:30 esperando con las maletas. Entramos y el apartamento de cuando pacho era corneta... Sucio no lo siguiente, te apoyabas en la cocina y podrias quedar pegado de la grasa que tenia todo. Mal olor en general, baño enano y muy sucio tambien... nada un desastre y te quejas y el conserje te mira con cara de.. "a mi que me dices" Nada un timo por el precio que pagamos. He estado en albergues mejores. Espero que otra gente tenga mas suerte que nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011
APAJOMAR, Propietario en Las Palomas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Cuando por algún problema de última hora no podemos alojar un cliente siempre le damos una buena alternativa ofreciendo compensaciones como aire acond. gratis, TV .. apto con mejores vistas....
A los clientes que han escrito esta critica, se les alojó en un hotel vecino y en compensación cena y desayuno gratis.

Cuando el hotel está lleno como era el caso, a veces no se puede entregar el apto. cuando llega el cliente puesto que si las salidas de este día lo hacen a última hora (mediodia) se necesita un tiempo para la limpieza.

Si el apartamento no está en buenas condicines de limpieza, por favor informen de inmediato al conserje y este enviará a la camarera para que lo repase lo antes posible. Hay clientes que se quejan a su salida cuando ya nada puede hacerse.
lincoln
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Cuando hicimos reservaciones en este hotel, tenía dudas sobre qué esperar, pero cuando llegamos, me di cuenta que no había nada de qué preocuparse. Casi no pasamos en nuestras habitaciones. Cuando estábamos allí, lo que necesitábamos, estaba allí. Las camas eran cómodas. Había un balcón con una vista hermosa de la bahía, y por su puesto, un baño y una cocina completamente equipados. La cocina tenía un tostador, un hervidor, un microondas, una refrigeradora, un fregadero, y una lavadora. Mientras el baño tenía una ducha limpia, un inodoro y un fregadero. Los dos cuartos, la cocina y el baño, eran particularmente pequeños. Solo le cabían como dos personas a la vez, pero cuando solo hay tres en la habitación, esto casi no es un problema. La piscina estaba limpia y refrescante. Casi no hubo distracción ni ruido, y pudimos relajarnos. Tuvimos la oportunidad de comprar tentempiés, bebidas y helados del socorrista de servicio, quien fue al restaurante cercano que estaba conectado a la entrada del hotel. Los apartamentos también hospedaban residentes locales. El propietario vivía en la propiedad, y su casa—la oficina—era donde recogías las llaves. Este hotel solo tiene habitaciones básicas, así que si estás buscando un hotel que proporcione entretenimiento e instalaciones, te recomiendo los hoteles de la cadena Sol Hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
st helens
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Después de leer las críticas, le teníamos pavor al hotel. Pero cuando llegamos allí, aunque nos retrasamos 12 horas y llegamos a las 6:00 a.m., en vez de 6:00 p.m. la noche anterior, el guarda que estaba dando vueltas, nos dio nuestras llaves. De otra forma, probablemente no hubiéramos encontrado a nadie en la recepción, aunque siempre hay alguien por ahí. Llegamos a nuestras habitaciones. Estaban muy limpias y eran bastante grandes para tres personas. La piscina estaba bien, pero entra en la sombra a eso de las 3:00 p.m., así que la playa, la cual queda literalmente en frente, es mejor lugar donde tomar el sol. Queda bastante cerca de la calle principal de Magaluf, como a cinco o diez minutos a pie, pero de regreso, la colina hace que sea una caminata larga. Descubrimos que si te das la vuelta y pasas el BCM, hay una calle directa, o un taxi solo cuestan tres euros. La comida de la piscina estuvo buena. Los restaurantes del área también son estupendos. Hubo un problema con la habitación 604. Tenía muchas cucarachas bebés que mis amigas descubrieron, así que una botella de laca te será útil. Pero la recepción cambiará tu habitación si te quejas, como lo hicieron con unas muchachas antes que nosotras. Así que por unas vacaciones económicas, esperábamos algo mucho peor. No tuvimos ningún problema. Y 30 euros por el aire acondicionado fue lo mejor que compramos en toda la semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Palomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palomas

Dirección: Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Palomas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palomas Mallorca/Palmanova
Las Palomas Palma Nova
Las Palomas Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Las Palomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.