Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel malísimo en Mallorca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palomas

Guardar Guardado
Añadiste el Las Palomas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Las Palomas
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Palmanova
Santander, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel malísimo en Mallorca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel es una estafa! Todo fueron mentiras... La primera es que no había recepción 24 h. LLegamos tarde por la noche y había un hombre que era una especie de vigilante de seguridad. Él nos dio las llaves del apartamento y se quedó con el DNI de mi novio hasta el día siguiente. Por la mañana fuimos a hablar con la supuesta recepcionista, que es una chica que vive en uno de los apartamentos y que parecía una limpiadora más. Ella sólo estaba en la recepción por las mañanas y había un timbre para llamar y que bajara el resto del día. Nos dijo que no teníamos contratado el aire acondicionado (segunda mentira) y que teníamos que pagar 5€/día.
El apartamento estaba bien situado, cerca de la playa, pero era bastante viejo. En el baño no había ni gel ni champú, y tampoco secador de pelo (otra mentira); en la cocina había menaje pero nada para fregar o limpiar; por la noche el calentador hacía ruidos molestos; las sábanas y toallas tenían manchas negras, y aunque la limpieza era cada 3 días, no nos limpiaron el apartamento en toda la semana, sólo hicieron cambio de toallas.
En resumen, no recomiendo este hotel y menos por el precio que pagamos, que fue bastante elevado para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    28
    19
    8
    15
Ver opiniones para
6
34
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Apartamentos económicos de elección si lo único que se busca es estar cerca de la playa. La playa de Palmanova es excelente. Esta zona junto con Magalluf es para turistas extranjeros. El apartamento tiene una cocina minúscula aunque cuenta con todo lo necesario para cocinar, el baño mide un metro cuadrado y dentro de la ducha había un escalón de tal manera que para ducharse había que subir un pie al escalón. Las camas se encuentran en el salón. Lo recomiendo a estudiantes y grupos de gente joven.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Con una ubicación inmejorable, al lado de la playa de Palmanova, y con transporte público para llegar al centro de Palma en poco tiempo, pasamos unos días estupendos en este hotel.
El personal del hotel nos atendió muy bien, muy educados, y ayudando en todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta. Las habitaciones aunque sencillas, tenian todo lo necesario, estando siempre muy limpias.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Tuvimos una experiencia muy buena. La habitacion estaba muy limpia y el servicio fue excelente. La relacion calidad precio no podia ser mejor y la verdad es que cada vez que hemos hecho alguna peticion nos han ayudado mucho; ah! y la ubicacion es muy conveniente!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London, England, United Kingdom
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos gustó mucho nuestra estancia aquí. Esta bien ubicado, podíamos ir andando a todos los bares, restaurantes tiendas y playas. Las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras con todo lo esencial. Hay un servicio de recepción 24h y el personal fue muy agradable con nosotros y nos recomendaron los buenos sitios para visitar. Gana sus puntos en relación calidad-precio. Lo recomiendo a cualquiera que busca una buena estancia a un buen precio en una de las mejores zonas de la isla.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Palomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palomas

Dirección: Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 403 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Palomas 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Palomas Mallorca/Palmanova
Las Palomas Palma Nova
Las Palomas Hotel Palma Nova

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Palomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.