“Hotel malísimo en Mallorca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palomas

Añadiste el Las Palomas a tu lista de perfiles guardados
Las Palomas
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Palmanova
Santander, España
“Hotel malísimo en Mallorca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel es una estafa! Todo fueron mentiras... La primera es que no había recepción 24 h. LLegamos tarde por la noche y había un hombre que era una especie de vigilante de seguridad. Él nos dio las llaves del apartamento y se quedó con el DNI de mi novio hasta el día siguiente. Por la mañana fuimos a hablar con la supuesta recepcionista, que es una chica que vive en uno de los apartamentos y que parecía una limpiadora más. Ella sólo estaba en la recepción por las mañanas y había un timbre para llamar y que bajara el resto del día. Nos dijo que no teníamos contratado el aire acondicionado (segunda mentira) y que teníamos que pagar 5€/día.
El apartamento estaba bien situado, cerca de la playa, pero era bastante viejo. En el baño no había ni gel ni champú, y tampoco secador de pelo (otra mentira); en la cocina había menaje pero nada para fregar o limpiar; por la noche el calentador hacía ruidos molestos; las sábanas y toallas tenían manchas negras, y aunque la limpieza era cada 3 días, no nos limpiaron el apartamento en toda la semana, sólo hicieron cambio de toallas.
En resumen, no recomiendo este hotel y menos por el precio que pagamos, que fue bastante elevado para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Apartamentos económicos de elección si lo único que se busca es estar cerca de la playa. La playa de Palmanova es excelente. Esta zona junto con Magalluf es para turistas extranjeros. El apartamento tiene una cocina minúscula aunque cuenta con todo lo necesario para cocinar, el baño mide un metro cuadrado y dentro de la ducha había un escalón de tal manera que para ducharse había que subir un pie al escalón. Las camas se encuentran en el salón. Lo recomiendo a estudiantes y grupos de gente joven.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Con una ubicación inmejorable, al lado de la playa de Palmanova, y con transporte público para llegar al centro de Palma en poco tiempo, pasamos unos días estupendos en este hotel.
El personal del hotel nos atendió muy bien, muy educados, y ayudando en todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta. Las habitaciones aunque sencillas, tenian todo lo necesario, estando siempre muy limpias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Tuvimos una experiencia muy buena. La habitacion estaba muy limpia y el servicio fue excelente. La relacion calidad precio no podia ser mejor y la verdad es que cada vez que hemos hecho alguna peticion nos han ayudado mucho; ah! y la ubicacion es muy conveniente!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos gustó mucho nuestra estancia aquí. Esta bien ubicado, podíamos ir andando a todos los bares, restaurantes tiendas y playas. Las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras con todo lo esencial. Hay un servicio de recepción 24h y el personal fue muy agradable con nosotros y nos recomendaron los buenos sitios para visitar. Gana sus puntos en relación calidad-precio. Lo recomiendo a cualquiera que busca una buena estancia a un buen precio en una de las mejores zonas de la isla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Palomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palomas

Dirección: Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 403 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Palomas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palomas Mallorca/Palmanova
Las Palomas Palma Nova
Las Palomas Hotel Palma Nova

Si es el propietario o director del Las Palomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.