“Vacaciones Felices” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Naika

Añadiste el Naika a tu lista de perfiles guardados
Naika
y 1 sitio más
Naika
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Marques de la Torre s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en Palmanova
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones Felices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en los apartamentos Naika. A la llegada fuimos recibidos en recepción por Tanya y Adele y en ese momento nos sentimos como en casa. El apartamento estaba muy limpio y adecuado para pasar la semana. Mis suegros estuvieron muy tranquilos y mis hijos disfrutaron de la playa que está a 100 metros del edificio. El desayuno ofrecido fue excelente y hecho al momento. Nos encantó todo y regresamos muy contentos y con intenciones de volver y recomendarlo, porque precio-calidad es el mejor sitio que hemos estado.
Os pedimos que no cambies y un saludo a todo el personal. Hasta pronto.
Maria y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la parte de atras, por la ubicacion del sol y más tranquila
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ayr, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Me alojé aquí durante 3 noches. Era básico pero limpio. No está lejos del hotel principal, donde te registras y tomas el desayuno. La señora que preparaba el desayuno era encantadora y hablaba mucho y eso también ayudaba a que el desayuno fuese bueno :) El personal de recepción también era muy amable y extremadamente servicial. Lo recomiendo, sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stirling, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Disfruté mucho mi estancia en los apartamentos Naika. El personal fue muy cordial y las recepcionistas (Tanya y Adele) fueron de gran ayuda y nos dieron y dijeron toda la información que necesitábamos sobre la habitación, la comida, dónde ir, parques acuáticos, Magaluf y montones de consejos. El cocinero era muy agradable y la comida estaba muy bien, ¡sobre todo cuando estabas de resaca! Los camareros eran divertidos y simpáticos. La habitación era sencilla, pero tenía todo lo que necesitábamos. Estaba limpia y era espaciosa :) Me encantó que la playa y las tiendas estuviesen a poca distancia andando y la posibilidad de reservar más días y noches desde el hotel. Había suficientes hamacas y la piscina estaba muy bien. Fue acogedor. No tengo ninguna queja de los apartamentos Naika y me encantaría poder volver muy pronto :) De parte de Conor y los 6 escoceses que llegaron el 23 de junio :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Naika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naika

Dirección: Calle Marques de la Torre s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Naika 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Naika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naika Mallorca/Palmanova

Si es el propietario o director del Naika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.