“Un hotel estupendo a un precio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ponent Mar

Añadiste el Ponent Mar a tu lista de perfiles guardados
Ponent Mar
4.0 de 5 Hotel   |   CL Marques de la Torre 9 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Palmanova
manchester
“Un hotel estupendo a un precio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Ponent Mar resultó ser una selección estupenda para mi reunión de despedida de soltera con mis damas de honor. Está hermosamente situado y los apartamentos amplios proporcionaron un lugar de descanso ideal en Palma Nova. Tenía un poco de dudas cuando escogí el alojamiento en Palma Nova, teniendo pavor de que hubieran fiestas de despedida de soltero(a) dominando el área de la piscina. Felizmente puedo decir que mis miedos estaban completamente infundados. Ponent Mar fue un descanso acogedor y tranquilo antes de mi boda. También al hacer las reservas directamente con el hotel, encontré las tarifas muy razonables. Fue una ganga, de hecho. Creo que pagamos 86 euros la noche para un apartamento de cuatro personas. Las vistas desde el balcón eran muy buenas. Tenían vista al mar y a la playa, beneficiandonos de una brisa encantadora. Puedo recomendar completamente Ponent Mar a gente soltera, parejas y familias. Definitivamente regresaré en un futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

216 personas han opinado sobre este hotel

wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Acabamos de regresar de estos apartamentos y fueron estupendos. Tuve un apartamento con vistas al mar, el cual fue lo suficientemente grande para dos adultas y dos niñas adolescentes. Me encantó Palma Nova. Hay suficiente que hacer por la noche. El bar de karaoke por el estadio fue estupendo. Rendia tibuto a grupos cada noche. Fuimos a ver Abba una noche y Take That otra noche. Los dos fueron estupendos. Ve a la noche de piratas. No te la pierdas. Vale la pena. También Western Water Park fue una atracción estupenda. Magaluf fue bueno para salir por la noche, pero estuve tan contenta que permanecimos en Palma Nova para ir a Robinson Crusoe’s a comer en la playa. Fue encantador. Los únicos cambios pequeños que le haría a los apartamentos es que solo habían dos enchufes en todo el apartamento detrás de la tele. Fue una pesadilla con tres muchachas preparándose para salir de noche. No había tostadora. Solo una sartén para calentar el pan no es tan agradable, pero aun así regresaría mañana. Hice reservas con Preston Travel, y salió a 1,062 euros, y 618 euros los vuelos a través de Easyjet. Son las mejores vacaciones que hemos tenido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oslo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Acabamos de estar cinco noches en el RSP. El lugar no tiene parangón en cuanto a precio- estás a una manzana de la Piazza Navona, a pocas manzanas del Panteón, Campo dei Fiori y a tiro de piedra de la fontana de Trevi y de casi todo lo demás. El desayuno lo sirven en un bonito bar que hay cruzando la calle. La habitación que nos dieron era muy pequeña, el baño también era pequeño, pero era lo suficientemente grande si tenemos en cuenta el poco tiempo que estuvimos ahí. Colchón bueno y firme, el aire acondicionado funcionaba bien. Había mucho ruido en el pasillo, ruido de gente aunque sorprendentemente no había mucho ruido de la calle teniendo en cuenta la ubicación del hotel. En general, volvería otra vez debido a la relación calidad- precio y a la ubicación del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ponent Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponent Mar

Dirección: CL Marques de la Torre 9 | Son Caliu, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Palmanova
N.°3 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°8 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ponent Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponent Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Ponent Mar
Ponent Del Mar
Hotel Ponent Mar Palmanova
Ponent Mar Mallorca/Palmanova
Ponent Mar Palma Nova

Si es el propietario o director del Ponent Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.