“Un hotel de excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Palmanova

Añadiste Viva Palmanova a tu lista de perfiles guardados
Viva Palmanova
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Palmanova
Certificado de Excelencia 2014
essex england
“Un hotel de excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Acabamos de regresar de unas vacaciones de una semana en este hotel. En general, mi esposo y yo pasamos un tiempo agradable. La habitación fue muy adecuada, aunque olía un poco a humo cuando llegamos. La limpiaban muy bien cinco veces a la semana y tenían un suministro abundante de toallas limpias. El personal de la recepción fue muy agradable y acogedor. La piscina y alrededor estaban impecablemente limpios. Aunque nos habíamos escapado una semana sin nuestros nietos y nietas, sé que les hubiera encantado la piscina para niños. Esta es la tercera vez que hemos ido a este hotel y definitivamente regresaremos.

Inverclyde, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Acabo de regresar de una semana de vacaciones jugando al golf en Mallorca. Escogí Viva Pamanova basado en una recomendación y no nos decepcionó. Éramos seis y teníamos dos habitaciones de un cuarto cada una, las cuales fueron más que adecuadas. Los apartamentos eran brillantes, muy agradablemente amueblados, los baños y las duchas eran de primera clase y tenían dispensadores de jabón y toallas inusualmente suaves. El resto del complejo tenía instalaciones de primera clase y aunque no nos servían, las instalaciones para niños parecían ser excelentes. El personal fue cortés, accesible y servicial. El personal de la recepción especialmente hizo lo imposible por asistirnos cuando un miembro de nuestro grupo se hirió en el campo de golf y terminó con un yeso en su pierna. Sin titubear, nos proporcionaron una silla de ruedas que usamos sin pagar hasta nuestra partida. Aunque está muy enfocado a familias, este complejo tiene una piedra preciosa escondida para adultos, una piscina solo para mayores de 18 años. Con doble tumbonas y dos jacuzzis, este fue un refugio de tranquilidad. En general, estos apartamentos fueron de un alto nivel y de una relación calidad-precio estupenda.

Birmingham ,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Hicimos reservas en este hotel por nuestra cuenta a través de On the Beach. La relación calidad precio era estupenda. Los apartamentos no eran inmensos, pero como esperas estar fuera la mayoría del tiempo, son más que adecuados. Nuestra habitación estaba limpia y fresca. La limpiaban cinco veces a la semana. Hay afuera tres piscinas de un buen tamaño, incluyendo una piscina estupenda para niños y una cancha de tenis y baloncesto. También hay muchas tumbonas y asientos con sombra cerca de la piscina. La piscina interior es larga y angosta y no tan grande como parece en las fotos. La sauna de vapor no estaba en funcionamiento cuando estuvimos allí del 4/8 al 4/15. El personal de recepción fue cortés y servicial. No cenamos en el hotel, ya que habían muchos lugares para probar cerca. El entretenimiento que vimos no estuvo tan bien, pero el hotel no estaba muy lleno. Si bajas unos escalones en frente del hotel, llegas a Playa Son Matias y a Palma Nova. Por la derecha llegas a las afueras de Magaluf. En general, el hotel está en una buena situación y es adecuado para familias y parejas. No vi grupos grandes ni fiestas de solteros en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Merseyside UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

No podíamos creer lo bonito que era el hotel para lo que pagamos. Fuimos sin la comida incluida, así que no puedo comentar sobre la comida, aunque el restaurante parecía muy bonito. La piscina exterior era excepcional y la limpiaban con una máquina todos los días, aunque nadie pudo usar las piscinas porque hizo frío y llovió la mayoría del tiempo que estuvimos allí, del 3 al 10 de agosto. Toda la gente del Reino Unido con la que hablamos pensó que era estupendo.
El entretenimiento fue un poco ordinario, pero fue un buen rato al mismo tiempo y todos se unieron para formar un ambiente verdaderamente bueno, ingleses, alemanes, suecos, no importó. Teníamos un apartamento, y sí, la habitación es un poco pequeña, pero el tener dos habitaciones separadas fue una ventaja. Mi hija de 15 años durmió en un sofá cama en la cocinita y pensó que estaba bien. Los armarios y las puertas necesitan un poquito de pintura o renovación, nada importante. En general, fue un hotel muy agradable, con muchas instalaciones siempre que el clima sea bueno. Ciertamente regresaríamos.

Wirral england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Acabamos de llegar de una estancia de una semana en Viva Palma Nova Hotel en Palma Nova. El hotel fue de una relación calidad-precio excelente. El hotel es parte del grupo Viva. Tienen varios hoteles en la isla y pertenece a unos alemanes. La mayoría de huéspedes eran alemanes. El hotel era limpio, moderno y bien equipado. Nuestra habitación era limpia, modesta y la limpiaban todos los días. El personal fue amable y eficiente. Comer en el hotel, especialmente para el desayuno, fue barato y de buena calidad. Las instalaciones las estaban renovando mientras estábamos allí. Sin embargo, hay un complejo excelente de piscinas en el interior y en el exterior con cuarto de vapor, sauna, canchas de fútbol y de tenís. Por una semana en este apartamento pagamos un poco más de 285 euros. Y tomando todo en cuenta, fue una relación calidad-precio excelente. Definitivamente recomendaría este hotel.

¿Has estado en Viva Palmanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Palmanova

Dirección: Avda Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Palmanova
N.°2 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°2 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Palmanova 4*
A 20 kilómetros de la ciudad de Palma de Mallorca, se encuentra la magnífica zona turística de Palmanova. Y en el centro y a tan sólo 200m de sus magníficas playas, el Hotel-Apartamentos Viva Palmanova. Este establecimiento es la mejor elección para las familias o parejas que desean la máxima comodidad, las más completas instalaciones y la mejor diversión para todos. El Viva Palmanova cuenta con tres tipos de piscinas: una general con amplio solárium, una piscina especial para niños con juegos y Barco Pirata y una exclusiva piscina chill out con camas balinesas. Ofrece una completas instalaciones deportivas y de ocio: pista polideportiva, gimnasio, piscina climatizada, piscina con circuito (con cargo), sauna, jacuzzi, parque infantil, juegos recreativos … Y, sobre todo, una abundante y variada oferta gastronómica para disfrutar en cualquiera de sus restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Palmanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Palmanova Aparthotel
Viva Palmanova Palma Nova
Opiniones Palmanova
Viva Palmanova Mallorca
Viva Palma Nova

Si es el propietario o director del Viva Palmanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.