Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una ganga absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Club Panama

Guardar Guardado
Añadiste el Ola Club Panama a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ola Club Panama
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Paris 4, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Palmanova
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Una ganga absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que he estado aquí y me ha encantado, aunque lejos de la playa y la vida nocturna... Hotel limpio, buena comida, bebidas gratis ¿que más necesitas? La gente que se queja de los franceses...a ver ¿quien se va fuera a juzgar los idiomas de otras personas y quien os ha molestado en vuestras vacaciones? ¡Toma el sol y bebe! Sinceramente, ignorad las malas valoraciones

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
olahotels, Departamento de calidad en Ola Club Panama, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia en opinar sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Esperamos volverles a ver y darles la bienvenida el próximo año.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

589 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    110
    202
    136
    86
    55
Ver opiniones para
236
144
13
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

reservé estas vacaciones a través varios terceros así que no pagué mucho dinero por ellas, ya hemos estado cuatro veces aquí y siempre lo hemos encontrado muy agradable, y el personal también es muy servicial y cordial, el bar de autoservicio es muy bueno, todas las bebidas disponibles y normalmente hast arriba la comida como en casi todos los sitios si no vas a 5 estrellas es normal pero con suficiente opciones para no pasar hambre, el desayuno también era muy bueno. las habitaciones estaba limpias, buena ducha y toallas limpias cada día si eran necesarias, el hotel también está a dos minutos de camino de la playa palma nova y a 10 minutos de camino de magaluf si quieres más opciones el bar local siguiendo la calle tiene las 2 pintas por 2 euros con 10 y buenas comidas además de televisores con fútbol

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con todo incluido durante una semana en octubre de este año y ¡no se lo recomendaría a nadie! Para empezar, la primera impresión del hotel es horrorosa, tiene un aspecto decadente. Las habitaciones tienen un tamaño que está bien, pero las paredes son tan finas que puedes oír todo. Intenté dormir bien, pero da la sensación de inseguridad puesto que el cierre de la puerta de nuestro balcón estaba roto, así que tuvimos que poner el sofá delante. Hay una gran variedad de alimentos para desayunar, comer y cenar, pero una vez cogí pollo y resultó ser pavo, así que cuidado con los carteles: puede que la información que muestren no sea la correcta. El bar era horrible. La misma comida todos los días: patatas fritas, pan, salami, queso, etc. Y, además, no se no se refrigeraba ni envolvía correctamente. Un día fui al bar a por una bebida y vi un ratón corriendo por el suelo. ¡Me sentí fatal! Al comentárselo a la dirección, me dio la impresión de que no les importaba. Me dijeron que no podían hacer nada y ni siquiera pudieron entender lo que les decía porque no hablaban bien inglés. Esto me molestó mucho y no volví a comer en el bar. Volveré a Palma Nova de nuevo el año que viene, pero seguro que no me quedaré en este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel es de los setenta y se nota, las instalaciones son muy antiguas, el colchon muy blando he vuelto con dolor de espalda, la televisión del año catapún y sin mando pequeña y lejos de la cama, pero lo peor de todo ha sido la COMIDA. Ibamos con un paquete todo incluido y hemos terminado comiendo fuera.... Nada más entrar al comedor ya había un olor raro pero es que la comida era totalmente insustancial cualquier comedor de colegio es mucho mejor. El snack bar es un "ponte tu mismo el cocktail" hay cuatro cosas, botellas de marcas no conocidas... Me ha decepcionado mucho.
Lo bueno que no era caro y si vas solo para alojarte y moverte por la isla o solo para ir a la playa y comer fuera pues bueno....... pero la sensación con la que he vuelto es de que era muy cutre, se tienen que modernizar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mundo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Es cierto la frase de nadie dá duros a 4 pesetas y el hotel Ola Club Panamá cumple totalmente con la esencia de la expresión.
Me limitaré a enumerar las deficiencias de un hotel que a pesar de cumplir los requisitos para obtener las tres estrellas que posee dista mucho de ofrecer la calidad que según mi criterio debe reunir.
1º Recepción: el servicio de check-in es sin duda lamentable, motivado por el descontrol de una organización pésima y por parte del personal que allí se encuentra. Nos topamos con la primera de las sorpresas del hotel hay que pagar la estancia por anticipado y dejar los DNI o documento identificativo hasta el día siguiente, quedándote indocumentado durante todo un día.
Mi curiosidad no permitía asentir sin más ante las demandas y pregunté con incredulidad el por qué de la necesidad de dejar mi DNI durante todo un día. Las respuestas no solo fueron absurdas sino también increibles:
- Razón 1: no se preocupe en la zona nunca ocurre nada y no le pedirán el DNI.
- Razón 2: el Conserje no registra a los nuevos clientes hasta por la noche.
Ante tales razonamientos respondí que hiciera una fotocopia.
2º Habitación: conocía previamente la tipología de habitación en la que me iba alojar y ya sabia de antemano que no gozaría de lujos, lo que no me esperaba era el insoportable olor a tabaco impregnado en toda la instancia que iba a encontrarme, así como las pelusas debajo de la cama, las humedades en la pared y el cuarto de baño con un papel sospechosamente puesto sobre el inodoro indicando la desinfección posterior a la limpieza.
Tras una primera queja a nuestra recepcionista estrella, que facilitó un ambientador a través de la gobernanta que nos daba la razón sobre el olor, tuvimos que volver a protestar. Gracias al cambio de recepcionista obtuvimos una nueva habitación libre de olores y con unas calidades mayores pero no excepcionales.
3º Comida: la comida era regular, repetitiva, la fruta tanto del día como en almibar de mala calidad y la limpieza en algún elemento del menaje brillaba por su ausencia.
4º Todo incluido: a parte de las tres comidas podías ir a una zona en la que te ofrecían:
- Fruta que parecía de pega.
- Pan de molde, en sus paquetes para que preparases los sandwiches.
- Queso en loncha y salami, a veces chorizo.
- Bebidas de expendedor.
- Bebidas alcoholicas de marcas garrafoneras.
- Granizadas de naranja y flas de fresa.
- Helados sin sabor ( aunque en el envoltorio ponía fresa, chocolate y nata)
- Patatas y ganchitos a la interperie, en canastas.
- Galletas,bollería y sobrantes del desayuno.
5º Servicio: el servicio era casi inexistente, en el comedorse limitaban a recoger, poner bandejas y manteles de papel en las mesas que se iban quedando libres. El servicio de todo incluido era self-service De la recepción, salvo la recepcionista estrella, el resto fue correcto y de la limpieza de habtaciones tampoco es que notasemos en exceso su presencia.
6º Piscina y tumbonas: se caracterizaba por el monopolio que ejercían sobre ellas las familias con niños que parecían hacer cola para no perder su puesto privilegiado.
7º Resto de instalaciones: viejas y poco cuidadas. Los ascensores eran mínimos y chirriaban de forma preocupante.
8º Para finalizar: el aire acondicionado está limitado a unas horas que el hotel estima oportunas, para encenderlo necesitas un mando que te darán en recepción previo pago, lo mismo ocurre con el mando de la televisión que según sus características dudo que pueda superar el apagón analógico.

Para terminar, no recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olahotels, en Ola Club Panama, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Google Traductor
Merci pour prendre le temps pour écrire une opinion sur notre hotel.
Nous sommes trés contents que ça vous avez plu si beaucoup,
On passerai sûrement vos commentaires au directeur de l'hôtel et á Douzie, Aurélie, Léti, Débora et Aitor pour leurs motiver pour donner un service excéllente aux futurs clients
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Hoteles indepen...
Mostrar más
A 0.0 km
Ola Club Bermudas
Ola Club Bermudas
N.° 20 de 38 en Palmanova
3.5 de 5 estrellas 251 opiniones
Con encanto, Ba...
Mostrar más
A 0.4 km
Hotel Tropico Playa
Hotel Tropico Playa
N.° 19 de 38 en Palmanova
3.5 de 5 estrellas 530 opiniones
Piscina, Gama m...
Mostrar más
A 0.7 km
Hi! Mimosa Park Hotel
Hi! Mimosa Park Hotel
N.° 28 de 38 en Palmanova
3.5 de 5 estrellas 896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tranquilo, Pisc...
Mostrar más
A 0.9 km
Sol Mirlos Tordos
Sol Mirlos Tordos
N.° 14 de 38 en Palmanova
4.0 de 5 estrellas 1.447 opiniones
Playa, Tranquil...
Mostrar más
A 0.2 km
Hi! Palmanova Hotel
Hi! Palmanova Hotel
N.° 22 de 38 en Palmanova
3.5 de 5 estrellas 737 opiniones
Romántico, Play...
Mostrar más
A 0.9 km
Viva Palmanova
Viva Palmanova
N.° 2 de 38 en Palmanova
4.5 de 5 estrellas 350 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ola Club Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Club Panama

Dirección: Cl Paris 4, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Servicios:
Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Club Panama 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Club Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ola Panama Hotel
Ola Club Panama Hotel Palma Nova
Hotel Ola Club Panama Palma Nova
Ola Club Panama Mallorca/Palmanova
Ola Hotel Palma Nova
Ola Hotel Panama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ola Club Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.