“Personal del hotel excepcional, especialmente la animación.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Ola Club Panama a tu lista de perfiles guardados
Ola Club Panama
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Paris 4, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Palmanova
“Personal del hotel excepcional, especialmente la animación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

pasamos una semanas inolvidables. El hotel está muy cerca de la playa y la zona es muy agradable para pasear andando. Dentro del hotel nos divertimos mucho con el equipo de animación y no paramos de hacer actividades. El Miniclub es ideal para los niños q juegan y bailan. Volveremos al Panamá el verano que viene.

• Se alojó el septiembre de 2013

navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en septiembre, con los niños, y verdaderamente volveríamos sin dudarlo, la calidad precio del hotel es incomparable. Y lo mejor de todo la animación, todo el mundo se entretiene con este maravilloso equipo que hace las alegrías y deleites de pequeños, y mayores, no he visto en ningún otro hotel un equipo tan preparado, Suerte Chicos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
olahotels, Departamento de Calidad en Ola Club Panama, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Haremos llegar sus cumplidos a nuestro equipo de animación, para motivarles a seguir prestando este fantástico servicio a futuros huéspedes.
Esperamos recibirles de nuevo, el próximo año en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que he estado aquí y me ha encantado, aunque lejos de la playa y la vida nocturna... Hotel limpio, buena comida, bebidas gratis ¿que más necesitas? La gente que se queja de los franceses...a ver ¿quien se va fuera a juzgar los idiomas de otras personas y quien os ha molestado en vuestras vacaciones? ¡Toma el sol y bebe! Sinceramente, ignorad las malas valoraciones

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
olahotels, Departamento de calidad en Ola Club Panama, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia en opinar sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Esperamos volverles a ver y darles la bienvenida el próximo año.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

reservé estas vacaciones a través varios terceros así que no pagué mucho dinero por ellas, ya hemos estado cuatro veces aquí y siempre lo hemos encontrado muy agradable, y el personal también es muy servicial y cordial, el bar de autoservicio es muy bueno, todas las bebidas disponibles y normalmente hast arriba la comida como en casi todos los sitios si no vas a 5 estrellas es normal pero con suficiente opciones para no pasar hambre, el desayuno también era muy bueno. las habitaciones estaba limpias, buena ducha y toallas limpias cada día si eran necesarias, el hotel también está a dos minutos de camino de la playa palma nova y a 10 minutos de camino de magaluf si quieres más opciones el bar local siguiendo la calle tiene las 2 pintas por 2 euros con 10 y buenas comidas además de televisores con fútbol

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con todo incluido durante una semana en octubre de este año y ¡no se lo recomendaría a nadie! Para empezar, la primera impresión del hotel es horrorosa, tiene un aspecto decadente. Las habitaciones tienen un tamaño que está bien, pero las paredes son tan finas que puedes oír todo. Intenté dormir bien, pero da la sensación de inseguridad puesto que el cierre de la puerta de nuestro balcón estaba roto, así que tuvimos que poner el sofá delante. Hay una gran variedad de alimentos para desayunar, comer y cenar, pero una vez cogí pollo y resultó ser pavo, así que cuidado con los carteles: puede que la información que muestren no sea la correcta. El bar era horrible. La misma comida todos los días: patatas fritas, pan, salami, queso, etc. Y, además, no se no se refrigeraba ni envolvía correctamente. Un día fui al bar a por una bebida y vi un ratón corriendo por el suelo. ¡Me sentí fatal! Al comentárselo a la dirección, me dio la impresión de que no les importaba. Me dijeron que no podían hacer nada y ni siquiera pudieron entender lo que les decía porque no hablaban bien inglés. Esto me molestó mucho y no volví a comer en el bar. Volveré a Palma Nova de nuevo el año que viene, pero seguro que no me quedaré en este hotel.

¿Has estado en Ola Club Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Club Panama

Dirección: Cl Paris 4, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Club Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Club Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ola Panama Hotel
Hotel Ola Club Panama Palma Nova
Ola Club Panama Hotel Palma Nova
Ola Club Panama Mallorca/Palmanova
Ola Hotel Palma Nova
Ola Hotel Panama

Si es el propietario o director del Ola Club Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.