“Buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Playa

Añadiste el Delfin Playa a tu lista de perfiles guardados
Delfin Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Hermanos Moncada 17, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Palmanova
Tarragona, España
“Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Aunque sólo fueron casi tres días,puedo recomendar este hotel.
Lo destacado, además de su buena ubicación y de sus habitaciones amplias, es el servicio y la atención de sus empleados. Siempre procurando una buena estancia con cambios si fuesen necesarios. Creo que es algo importante y muy necesaria para que un huésped se sienta como en su casa y más cuando se va por trabajo.
Servicio de comedor muy bueno
Mención especial a Javier de recepción por sus indicaciones y su atención hacia nosotros,
Volveré de vacaciones
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sólo fueron casi tres días,puedo recomendar este hotel. Lo destacado, además de su buena ub...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Puri F, Community Manager en Delfin Playa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
anarp69,

Muchas gracias por tus palabras. Javier está encantando de saber que su trabajo contribuyó a que tu viaje fuera más agradable y de que ayudara a que te sintieras como en casa cuando estuvistes entre nosotros.

¡Nos encantará verte de nuevo entre nosotros!

Recibe un cordial saludo,
Puri F.

Warsaw, Warszawa, Poland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He regresado a este hotel con mi familia por segunda vez. y esta vez por dos semanas.
Es muy difícil encontrar una opción similar. El hotel tiene un ambiente muy acogedor.
Muy buena relación calidad-precio.

La localización es estupenda. A dos pasos de la playa y de todas las tiendas y restaurantes de Palmanova. El hotel se compone por dos edificios. El edificio principal y el "Delfinito" - Este segundo, por estar atras del edificio principal y un poco más arriba, comentan que tiene mejor vista al mar.

La comida igual que la vez anterior - excelente y en abundancia.
Desayunos mas bien dicho "a la inglesa", pero almuerzos y cenas estupendas e inolvidables.

El diseño del edificio da la impresión de ser un hotel mas pequeño de lo que es (tampoco es tan grande como otros), pero la presencia de otros huéspedes no es abrumadora.

El staff del hotel es único. Sonrisa permanente y amabilidad constante. Comunicacion en ingles, frances, italiano, aleman y quizas más.

Un saludo muy cordial al Sr. Director Gabriel Miró, al equipo de la Recepción compuesto por Marta, Javier, Neus (abrazos a todos) y otros que no he logrado conocer tan bien y al equipo del comedor y bar (Felisa, Antonia, Xcisco, etc). Pueden contar con ellos en todo momento de su estadía.

Reasumiendo - un hotel para disfrutar y regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones en las plantas superiores y con vista al mar, por supuesto. La habitacione...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Puri F, Community Manager en Delfin Playa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias Jacek por tu fidelidad ante todo!
Estamos encantados de volver a saludar a nuestros huéspedes año tras año, y estamos especialmente agradecidos de que nuestro servicio haya contribuido a esta repetición. Gabriel, Marta, Javier y Neus ya están avisados de su mención especial, y el resto del equipo nos sentimos motivados por su comentario.
Muchas gracias y esperamos que nos premie con su visita en próximos años.
Un cordial saludo,
Puri
Santa Cruz, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos alojados mi familia, en el hotel durante una semana. La habitacion estaba situada en la salida de la playa, grande y limpia. El servicio y la amabilidad fue genial, en concreto el departamento de recepción y me gustaria dar las gracias a Javier por toda la información que nos proporciono. Un hotel muy bien ubicado. Unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Puri F, Community Manager en Delfin Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Taniapc2013,
Muchas gracias por sus amables palabras y gracias especialmente de parte de nuestros compañero Javier, que está encantado de haberle sido de ayuda.
Si quiere estar al día de nuestras noticias, siga nuestra página en facebook. facebook.com/delfinhotels

Un saludo!
Puri
L'ARMENTERA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Maravilloso, tranquilo, bien comuniicado, con un paisaje maravilloso, muy bien cuidado y atendidos estupendamente ,desde el conserge Javier, la camarera de habitacionesa Rosa, responsable de comedor Felisa i los diligentes jovenes camareros ,supervisora de comedor Sra Encarna Garcia .Dirigido todo el hotel de una manera excelente,siendo ademas amabilisimo Sr Dº Gabriel Miró.
Esperamos repetir esta sensacional experiencia
Mª José Reig Gómez-Miguel de Sanllehy
Angeles Gómez-Miguel Vda. Reig

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el quinto piso con vistas maravillosas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Prague, Hlavni Mesto Praha, Czech Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La ubicación es sin duda lo mejor de este hotel, ¡seguida de cerca por la comida! El jardín de entrada/salida del hotel lleva directamente a un largo paseo marítimo con numerosos bares, restaurantes y tiendas, incluyendo supermercado, farmacia, alquiler de coches, bancos, etc., en ambas direcciones saliendo del hotel. También hay una parada de taxis justo fuera del hotel desde donde los visitantes pueden llegar al centro de Palma (15 km) por unos 18 o 19 euros, e incluso una parada de autobuses que van a Palma (3,10 € el billete) y a otros destinos a lo largo de la costa. La playa está justo al otro lado de la carretera. El hotel en sí no es nada especial, pero las habitaciones son limpias y amplias. Un poco de renovación mejoraría el lugar: en las habitaciones hay televisores de pantalla pequeña muy pasados de moda y no hay nevera, y las camas de pino crujen un poco. Nuestra habitación 609 (última planta) tenía unas vistas preciosas a la piscina y al mar. Sin embargo, también hay muchas habitaciones con vistas a la calle de atrás que no es tan bonita. El gran salón cerca del bar dispone de asientos cómodos y de TV con pantalla grande. El wi-fi solo está disponible en la zona del bar/salón, no en las habitaciones. La piscina cubierta no es muy agradable y el local no está bien ventilado y huele a humedad, y el gimnasio que hay al lado es muy pequeño. La zona de la piscina exterior es bastante agradable. Nos encantó la comida y la amabilidad del personal en el restaurante-bufé. Había siempre mucha fruta fresca y verduras, una gran barra de ensaladas, una buena selección de comidas calientes (platos de pescado y carne) y una sopa diaria. Los pasteles y los postres son coloridos y sabrosos. El vino (a granel) tiene una calidad razonable; nos gustó sobre todo el rosado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Delfin Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Playa

Dirección: Hermanos Moncada 17, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 794 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfin Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfin Playa Hotel
Hotel Delfin Playa Palma Nova
Palma Nova Delfin Playa Hotel
Palma Nova Hotel Delfin Playa
Hotel Palma Nova Delfin Playa
Delfin Playa Mallorca/Palmanova
Delfin Playa Palma Nova

Si es el propietario o director del Delfin Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.