“Hotel estupendo, vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Lucia Hotel

Añadiste el Santa Lucia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Lucia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Duc Estremera 6, 07180 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Palmanova
London
“Hotel estupendo, vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Acabo de pasar dos semanas en este estupendo hotel desde el 19 de julio hasta el 2 de agosto. Las habitaciones eran amplias y limpias, la comida estuvo verdaderamente buena y amplia, y el personal fue excepcional. La única desventaja es que no puedes hacer reservaciones en ese hotel tu mismo. Tienes que hacerlas a través de Thomson Travel. Cuando ves una foto del hotel, eso es lo que obtienes. Es un hotel fantástico ubicado sobre dos bahías con dos piscinas estupendas y dos playas excelentes a solo segundos. Definitivamente regresaré el año entrante. El hotel es con mucho un hotel familiar, y nuestra hija adolescente conoció a unos amigos encantadores. Uso silla de ruedas, y estuve muy agradecida con mi habitación para minusválidos. ¡Y el encontrar a otra gente en silla de ruedas fue una ventaja!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

955 personas han opinado sobre este hotel

lockerbie
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Después de leer algunas críticas de todo tipo sobre Santa Lucía, estábamos un poco confundidos sobre qué esperar, pero el Santa Lucía terminó siendo un hotel fantástico y excedió todas las expectativas. Las vistas al mar eran geniales. Creo que todas las habitaciones tiene una. Las habitaciones estaban lipias y había servicio de limpieza todos los días. Llevaban sábanas limpias, lo cual es estupendo cuando tienes un niño de tres años. Leí que mucha gente mayor usó el hotel, así que no estaban esperando muchos niños. Qué mal. A mi hijo de tres años le encantó e hizo muchos amigos. Le encantó la piscina de niños, la cual estaba llena de niños pasando un rato estupendo. Había una playa a cada lado del hotel y una variedad de restaurantes buenos. Palma Nova definitivamente es el lugar para ir si tienes hijos. Un vuelo de dos horas y media y una transbordo de 20 minutos es perfecto. Definitivamente haremos reservas en el Lucía el próximo año.

worksop
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Acabamos de regresar el 22 de julio de pasar una semana en el Santa Lucía. El personal de la recepción fue genial. La comida estuvo buena, y había suficiente selección. Las tumbonas en el hotel son un chiste. Todas las mañanas hay huéspedes que las reservan con toallas, y probablemente han salido todo el día. La única desventaja de este hotel es que la terraza de sol en la azotea, la cual se está desbaratando, necesita ser reemplazada. En general, fue muy agradable. –Rob Midlands

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
leicestershire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Yo y mi esposo nos hospedamos en este hotel en junio. El hotel estuvo muy bien. Las habitaciones eran excelentes. La comida, dependia. Las vistas desde el balcón eran espectaculares. El hotel y el personal de la recepción fue muy servicial, pero los representantes de Thomson fueron absolutamente terribles, especialmente Sam. Llegamos el domingo 24 de junio, pero el martes en la mañana recibimos una llamada de casa diciendo que nuestra hija no estaba bien y quería que regresáramos. Así que fuimos a hablar con Sam para preguntarle si nos podía buscar un vuelo de vuelta a casa, pero nos dijo que teníamos que entrar a Internet y hacer las reservas nosotros, que ahí estaban los ordenadores y solo era cuestión de echarles euros. Después de cómo una hora, finalmente logramos encontrar un vuelo a Luton para esa noche. Costó más de 287 euros. Luego preguntamos si no nos podían llevar en el autobus que iba a recoger huéspedes al hotel para tomar el mismo vuelo, y nos dijeron que no podían poner a nadie que no le tocase, que teníamos que tomar un taxi. Eso costó otros 39 euros. No pudimos comer en el avión, porque no lo habíamos pedido tres días por adelantado, pero habíamos pagado uno para tener un vuelo apropiado. También costó 72 euros agarrar un taxi desde Luton hasta nuestra casa, porque le tuvimos que pagar al taxista la tarifa de regreso. Así que me gustaría regresar a este hotel, pero no lo haré mientras sea Thomson el único que haga las reservas y mientras Sam esté allí.

midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

La ubicación es estupenda. Queda justamente por la playa. La vista desde nuestro balcón era hermosa. El personal de la recepción y los de limpieza fueron serviciales y amables. La comida estuvo verdaderamente agradable. Había algo para todos y una buena variedad. Nuestra comida nunca estaba fría a menos que fuera ensalada. El entretenimiento de las noches siempre comenzaba con una secuencia de baile de salón en línea. Eran las mismas caras, la misma rutina de música luego seguida por un juego de bingo y la presentación de la noche. La mayoría fueron cantantes la semana que estuvimos allí. Hay muchos huéspedes mayores durante esta temporada. Algunos vienen a este hotel cada año, así que es como una reunión. El bar de cócteles se atarea después de terminarse la presentación principal. Hay unos cuantos cantantes buenos. El cantante español fue mucho mejor que muchos de las presentaciones principales. No te quedes solamente en el complejo. Sal a pasear. Palma queda a un paseo corto en bus. El paseo marítimo es hermoso y la catedral es impresionante. También agarra el bus a Santa Ponca y a Peguera. Las dos tienen playas hermosas. Fuimos de excursión por las montañas a Cala Deia y luego a Soller para tomar el tren de madera de vuelta a Palma. Antes de llegar a Palma, comenzó a nevar. No hizo tan buen clima esta semana, pero como no somos unos acaparadores de tumbonas, no nos molestó. También sugeriría que nadie le dé de comer a los pájaros que aterrizan en las barandillas de tu balcón. Los excrementos pueden hacer que los pisos de azulejo del balcón se vuelvan resbaladizos, amarra una bolsa de plástico a la barandilla durante el día. Regresaría a este hotel. ¡Felices vacaciones!

¿Has estado en Santa Lucia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Lucia Hotel

Dirección: Calle de Duc Estremera 6, 07180 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°8 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°8 de hoteles románticos en Palmanova
N.°12 de hoteles para familias en Palmanova
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Lucia Hotel 4*
Situado en una de las mejores y tranquilas zonas de Palma Nova. 332 habitaciones con excelentes vistas al mar, todas con terraza, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satélite, aire acondicionado , caja fuerte y nevera. Piscina exteriores de adultos y niños. Piscina interior climatizada en invierno. Jacuzzi, sauna, baño turco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Lucia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Palmanova
Hotel Santa Lucia Mallorca
Hotel Santa Lucia Palma Nova
Santa Lucia Hotel Palmanova
Santa Lucia Hotel Palma Nova
Santa Lucia Hotel Mallorca/Palmanova
Santa Lucia Palma Nova

Si es el propietario o director del Santa Lucia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.