“...un viaje en el tiempo...lleno de alegrias y placer!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Villamil

Añadiste el Hesperia Villamil a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Villamil
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar de Peguera 66, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Peguera
Bilbao, España
“...un viaje en el tiempo...lleno de alegrias y placer!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

....les cuento que estoy muy a gusto con el hotel....fuimos unos amigos de vacaciones y la verdad que lo pasamos super!!!! El hotel comparado con el resto marca la diferencia....es antiguo pero al estar encima de la playa tienes ciertas comodidades en cuanto a desplazamiento y al paisaje!!!!! Las vistas desde la terraza son preciosas....y si te gusta ver el azul del mar....en plenitud....no tienes que dudar en visitarlo!!!!!!! La relacion calidad precio esta bien....Gracias por esos momentos tan lindos!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

el hotel está encima de la playa y es un hotel con historia, parec un castillo medieval, las habitaciones son un poco antiguas pero estan bien equipadas y las vitas son espectaculares. tiene un pequeño spa, os recomiendo ir pronto porque se llena muy rapidamente. Fuimos con media pensión, el desayuno estaba bien y tienen una carta para la cena, no es lo mejor del hotel pero está bien. volveremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Buenoo pues yo estuve en este hotel hace poco con mi familia y pensabamos que iba a estar mal ubicado pero luego llegamos y la verdad esque habia restaurantes,tiendas,supermercados..etc...y me gusto muucho....
Sobre el hotel tengo que decir que los empleados son muy majos pero lo malo esque la mayoria de la gente que se hospedaba alli eran alemanes y no se entendia muy bien...peor esta bien porque asi aprendes otros idiomas jaja....lo que mas me gusto del hotel fue el jardin que era fantastico y estaba en primera linea de playa y la piscina....yo fui en invierno entonces me bañe en el jacuzzii...estuvo genial jaja....Y sobre todo la playa y alrededores era un sitio muy acogedor =) Le recomiendo a toda la gente que vaya que se lo van a pasar muy bien pero pensad antes como vais a ir de palma hasta el hotel....podeis coger un taxi que cuesta unos 30 euros o un autobus hacia peguera que cuesta 3 euros =) adiooos!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El hotel peor al día de los que he estado. Moquetas sucias, con manchas y viejas. Esto no es un 4 estrellas. Por el mantenimiento del hotel, parece un 2 estrellas....mal cuidado. No pida nunca una junior suite...estas estan justo debajo del restaurante y a partir de las 7 de la mañana es imposible dormir !!! Realmente, lo desaconsejo totalmente. Ademas, la zona donde esta, en Peguera, es un dentro "Aleman"...ni en las tiendas se habla español. Totalmente giri !!!
En el Spa no funciona nada! ni l hamman, los jacuzzis estan frios...en fin...sin comentarios

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

las mejores vacaciones de mi vida, el personal del hotel siempre muy atento, muy amable Alejandro el director, siempre pendiente de los huespedes. a pie de playa, esto es un plus cuando te mueves con niños, lo tienes a mano todo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Villamil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Villamil

Dirección: Bulevar de Peguera 66, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peguera
N.°2 de hoteles en la playa en Peguera
N.°3 de hoteles para familias en Peguera
N.°5 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Villamil 4*
El hotel Hesperia Villamil, ubicado en la playa Peguera y rodeado por una exuberante vegetación, es un pequeño paraíso. Nuestra excelente ubicación es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al mar o de tu actividad favorita, como el golf o los deportes acuáticos.El hotel permanecerá cerrado del 29 de noviembre (2013) al 29 de enero (2014). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Villamil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Villamil Peguera
Hesperia Villamil Mallorca/Peguera
Hesperia Villamil Hotel Peguera
Hesperia Villamil Peguera

Si es el propietario o director del Hesperia Villamil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.