“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Malgrats 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Peguera
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi hija y yo hemos pasado unos días inolvidables en este maravilloso hotel, ha sido muy agradable poder disfrutar de un espacio tan cuidado. Ha habido tiempo para relajarse en el spa y para jugar en la zona infantil. Viajar sola con una niña aveces es complicado pero en nuestra estancia y gracias a la amabilidad y dedicación del personal nos ha sido realmente fácil y cómodo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sébastien C, Director General en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciada Señora Olga,

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios. En Grupotel Nilo & Spa nos encantan los niños y hacemos siempre todo lo posible para que su estancia con nosotros sea lo más fácil y placentera posible.

¡Vuelva muy pronto a visitarnos!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana santa en grupotel Nilo Spa y la experiencia ha sido muy agradable.
Él director nos recibía en la cena de gala con una flor. Detalle que se agradece.
Habitaciones amplias y limpias.
Spa relajante y agradable trato.
Sin duda repetiré

• Se alojó el marzo de 2013
Sébastien C, Director General en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Apreciada Marijose1,

Muchas gracias por habernos elegido para su descanso durante la Semana Santa y haber dedicado unos minutos a dar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y así lo transmitiré a todo el equipo humano del Nilo. Comentarios como los suyos nos dan energía para seguir mimando a nuestros huéspedes.

Esperamos verla muy pronto de nuevo en Grupotel Nilo & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un San Valentín perfecto , escapada tranquila y agradable en el hotel Nilo Grupotel de Peguera, Mallorca, una atención perfecta por parte del personal del hotel, la comida buena y en cantidad, zona de relax, spa…, la habitación perfecta, limpieza por todo, seguro que la próxima escapada repetimos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sébastien C, Director General en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Apreciados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido en una fecha tan especial como San Valentín.
Siempre intentamos preparar algo especial para esta fecha tan señalada y que su estancia sea lo más romántica posible.

Esperamos verles muy pronto de nuevo en Grupotel Nilo & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiremos! el trato fue fantástico, la zona de spa es genial. Viajando con niños se agradece que haya espacios para que ellos puedan divertirse (zona de juegos) a la vez que nosotros podemos relajarnos.

• Se alojó el agosto de 2012
direccion_nilo, Sébastien Cirerol - Director Grupotel Nilo & Spa en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido durante sus vacaciones. Esperamos volver a verles muy pronto en el Grupotel Nilo & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días fantásticos en el Grupotel Nilo, hemos podido disfrutar del spa y masajes, las habitaciones muy cuidadas y acogedoras. La comida, que para nosotros es muy importante, buenísima y el buffet del desayuno escepcional, para todos los gustos!
El personal muy atento y te aconsejan en todo lo que necesites. Tuvimos un pequeño problema de salud y el Director fue muy amable y se preocupó en todo momento de nosotros.
Hemos estado otras veces en Mallorca, y podemos decir que esta ha sido nuestra mejor estancia.

• Se alojó el febrero de 2013
direccion_nilo, Director General en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciados huéspedes,

Ha sido un placer recibirles en Grupotel Nilo & Spa.
Es nuestra máxima que sus dias con nosotros sean lo más placenteros posibles y poder ayudarles en lo que nos necesiten.

¡Vuelvan muy pronto a Mallorca!

¿Has estado en Grupotel Nilo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Nilo & Spa

Dirección: C/ Malgrats 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°2 de hoteles para familias en Peguera
N.°2 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Nilo & Spa 4*
En el enclave privilegiado de la zona de Peguera, podrá encontrar el Grupotel Nilo & Spa, compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. El Grupotel Nilo & Spa es de los pocos hoteles de Peguera que tienen SPA, y este en concreto, fue inaugurado en el 2007. Destacar también los cuidados jardines que rodean el hotel y apartamentos de esta tranquila zona de Peguera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Nilo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nilo Paguera
Nilo Paguera
Nilo Peguera
Grupotel Nilo Peguera
Grupotel Nilo Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Grupotel Nilo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.