“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Peguera
Palma de mallorca
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Magnífico hotel spa para descansar sólo o en pareja con muy pocos niños y una oferta bastante actual al precio de hoy día, recalco que el spa es sensacional no faltando nada para hacer un recorrido tal como sauna, hayman, baño turco, jacuzzi, etc... Limpio y en perfecta temperatura, así como cabe destacar su bufete que para mi ha sido excelente con una variadas de platos bastante
Lograda, sin duda repetiré.
Hacer un comentario sobre su personal que fue en todo momento súper correcto y súper simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magníficas y sus camas también.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado cliente Colino1967,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Estamos encantados de que su estancia fuese plenamente satisfactoria, ya que todo el equipo del Nilo tiene como máxima la satisfacción y bienestar de los huéspedes.

Por favor, no tarde en volver a visitarnos en Grupotel Nilo & Spa

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El personal del hotel te hace sentir como en casa... la variedad en el buffet es muy variada... cerca de la playa... eso si la zona esta plagada de alemanes pero es de lo mas tranquila... volveria a repetir sin dudarlo... y el spa es genial.

• Se alojó el agosto de 2014
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Apreciados clientes Molidarkness,

Su descanso y bienestar es nuestra máxima, por lo que estamos encantados de ori que conseguimos nuestro objetivo y que disfrutaron de nuestro Spa & Wellness.

Por favor, vuelvan a visitarnos en su próxima estancia en Mallorca

Saludos de todo el equipo del Grupotel Nilo & Spa
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que dar la enhorabuena al equipo de este hotel ya que gracias a ellos mi hijo y yo pudimos disfrutar de unas verdaderas vacaciones.
La habitacion era perfecta,todo cuidado al minimo detalle.
Tanto en el desayuno como en la cena ,pudimos disfrutar de una gran variedad de platos y de un servicio excelente.
La tranquilidad es absoluta cuendo vas al spa,con las maximas calidades y un mantenimiento excelente.
La zona infantil esta realmente completa,mi hijo disfruto muchisimo.
Los jardines son preciosos,tranquilos, y con una gran variedad de plantas autóctonas de la isla.
Recomiendo este hotel y quiero dar las gracias por el trato y servicio del personal hacia nosotros.

• Se alojó el mayo de 2014
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciada Alex S.,

Estamos encantados de oír que su estancia en Grupotel Nilo & Spa ha sido tan satisfactoria, ya que todo el equipo del hotel trabaja muy duro y con la mayor ilusión para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan descansar.

¡Muchísimas gracias por habernos elegido y no tarde en volver!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel en el cual se respira tranquilidad, En el cual estuvimos alojados con la familia, en el cual recibimos un servicio excelente. La ubicacion del mismo es fantastica cerca de el paseo de Paguera. Las habitaciones son grandes. Spa muy bien equipado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Moltissimes gràcies Joan R. i familia!

Es un placer haberles tenido con nosotros y transmito sus comentarios tan positivos a todo el equipo del hotel.

Esperamos verles muy pronto de nuevo en Peguera.
Cala Ratjada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada con mi mujer y mi niño en este y la verdad quedamos impresionados. Por la tranquilidad que se respira, un servicio excelente cabe. Destacar el spa que aunque pequeño tiene de todo. El hotel esta bien ubicado cerca del bulevar de paguera. Las habitaciones son amplias y con muebles de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a piscina
Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado Guillem71 y familia,

¡Muchas gracias!
Muchas gracias por habernos elegido para su escapada y muchas gracias por sus comentarios.

Ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, combinado con la tranquilidad en nuestras instalaciones, es nuestro objetivo principal y nos alegra haberlo conseguido.

¡Vuelvan pronto!

Todo el equipo del Nilo les espera.

¿Has estado en Grupotel Nilo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Nilo & Spa

Dirección: C/ Malgrats 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Peguera
N.°3 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Nilo & Spa 4*
En el enclave privilegiado de la zona de Peguera, podrá encontrar el Grupotel Nilo & Spa, compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. El Grupotel Nilo & Spa es de los pocos hoteles de Peguera que tienen SPA, y este en concreto, fue inaugurado en el 2007. Destacar también los cuidados jardines que rodean el hotel y apartamentos de esta tranquila zona de Peguera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Nilo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nilo Paguera
Hotel Grupotel Nilo Peguera
Nilo Peguera
Grupotel Nilo Peguera
Grupotel Nilo Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Grupotel Nilo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.