“Tranquilidad en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Peguera
Barcelona
“Tranquilidad en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Hotel muy bien localizado en zona tranquila. Atención muy cercana y trato excelente.
Tiene animadora infantil. Tiene 2 piscinas, una de ellas con parque infantil.
La comida excelente y desayuno buffet muy generoso..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Apreciada Familia Sandraorto & Xavram,

Moltes gràcies! ¡Muchas gracias por haber vuelto a elegir Mallorca para sus vacaciones de verano y sobretodo, el habernos vuelto a elegir a nosotros para que les cuidemos y podamos hacer de su descanso y bienestar nuestra prioridad.

Son comentarios como los suyos los que nos dan energías para seguir trabajando día a día con ilusión para nuestros huéspedes.

Hasta muy pronto

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Fantástico! El trato del personal fue inmejorable, hotel muy tranquilo y la comida buenñisima y muy elaborada, los desayunos de los mejores que he tomado.
El hotel en general muy limpio y muy cuidado, la verdad es que repetiremos sin dudarlo.

Apreciada Familia Sandraorto & Xavram,

Hasta muy pronto
Porreres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Excelente hotel para desconectar. Somos de Mallorca y nos regalaron una estancia en este hotel. La experiencia fue inmejorable; gran servicio por parte del personal, instalaciones (habitación, spa, piscina, comedor...) limpios y en perfecto estado. Además, se respiraba una gran tranquilidad por lo se podía descansar perfectamente. Muy recomendable no sólo a turistas de fuera de la isla sino también a residentes que quien vivir una experiencia diferente durante un fin de semana/ unos días.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Apreciados huéspedes Benitop489,

¡Nos encanta que su estancia con nosotros fuese un regalo y que vengan clientes mallorquines a visitarnos!

Ha sido un placer tenerles entre nosotros y que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de Paguera: Su bienestar es nuestra máxima prioridad.

Fins aviat!
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Un año más hemos pasado nuestras vacaciones de verano en el hotel Nilo. Todo en su conjunto (instalaciones, limpieza, relax ...), son extraordinarias, pero lo mejor todo ello no sería nada, sin el
personal del hotel, que desde el primero al último te hacen sentir como en tu propia casa. Todo esto unido al marco incomparable de Paguera, hace que pasar unas vacaciones en este hotel sea "una experiencia inolvidable".

Apreciada Rosacalvo2013,

¡Muchísimas gracias por sus amables palabras!

Ha vuelto a ser un placer tenerles con nosotros, ya forman parte de la pequeña gran familia del Grupotel Nilo & Spa y esperamos volver a verles aquí con nosotros en 2015 y poder compartir Paguera y nuestra isla Mallorca con ustedes.

Saludos de parte de todo el personal del Nilo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve alojada en el hotel en la primera semana de agosto.
A pasar de que el hotel estaba completo, se respiraba tranquilidad. La piscina y los jardines con abundantes hamacas y sombrillas, una terraza de bar/restaurante muy agradable y unas ensaladas para el medio día riquísimas.
El bufete del desayuno y cena variado.
Un hotel que se caracteriza por la limpieza y la tranquilidad, muy cerca de la playa y del paseo de Paguera. Personal muy correcto y profesional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sébastien C, Director en Grupotel Nilo & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciada Marijose1,

Muchas gracias por habernos escogido un año más para sus vacaciones de verano... Hemos estado encantados de volver a recibirla de nuevo en nuestro hotel y nos hace muy felices ver que su estancia ha sido placentera y relajada.

¡Hasta el año que viene!

Reciba un afectoso saludo de parte de todo el equipo del Grupotel Nilo & Spa

¿Has estado en Grupotel Nilo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Nilo & Spa

Dirección: C/ Malgrats 9, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°2 de hoteles románticos en Peguera
N.°2 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Nilo & Spa 4*
En el enclave privilegiado de la zona de Peguera, podrá encontrar el Grupotel Nilo & Spa, compuesto por un hotel y dos bloques de apartamentos, los apartamentos Nilo Azul y los apartamentos Nilo Blanco. El Grupotel Nilo & Spa es de los pocos hoteles de Peguera que tienen SPA, y este en concreto, fue inaugurado en el 2007. Destacar también los cuidados jardines que rodean el hotel y apartamentos de esta tranquila zona de Peguera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Nilo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nilo Paguera
Nilo Paguera
Nilo Peguera
Grupotel Nilo Peguera
Grupotel Nilo Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Grupotel Nilo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.