“Sin ninguna queja” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Palmira 17, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Peguera
“Sin ninguna queja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La comida es excelente y el personal del comedor fue muy agradable con nosotros. La habitación tenía buenas vistas a las piscinas y el lugar era muy tranquilo, sin ruido por las noches. Tampoco había mucho ruido durante el día, pues la mayoría de huéspedes no hacían mucho jaleo ni alboroto. Estuvimos a gusto, no tenemos ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Olimarotels, Director General en Paguera Park, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado ZACH286,

Agradezco mucho su valoración y su apoyo, y me alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones con nosotros.

Quiero darle las gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nosotros. Me alegro de que la tranquilidad de nuestro hotel le haya permitido descansar.

Aprovecho la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y nos alegramos que haya disfrutado de unas fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Directora

62 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Obviamente, está exento de lujos, no está al lado del mar y el diseño es sencillo, acorde a su precio y adecuado para un hotel de playa. Pero es nuevo, es cómodo, está en perfecto estado de mantenimiento y, sobre todo, cuidan muchísimo la atención, todo el personal es encantador y da gusto estar entre sonrisas. He leído alguna crítica sobre la comida y, la verdad, alucino, la comida (la cena) es excelente, además de un sinfín de cosas todos los días había carne o pescado fresco de buena calidad, y el buffet del desayuno era perfectamente variado, lo único malo era el café pero eso es normal en muchos hoteles que lo hacen al estilo "guiri".
Perfecto para ir con niños pequeños, tranquilo, silencioso, y con animación para entretenerlos.Y para los adultos tenían un edificio separado, así que no tendrán problemas en aguantar a los niños de otros.
La única pega, pagamos el wifi y no conseguimos que funcionara. Hoy en día deberían tenerlo en todo el hotel incluido en el precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Mercecorbi,

En primer lugar me gustaría agradecer que haya tomado su tiempo en dejarnos unas líneas sobre su experiencia en Paguera Park.

Me alegra saber que haya podido disfrutar sus vacaciones en Mallorca y que la comida haya sido de su agrado. Traslado sus comentarios a todo el personal para el que sin duda, comentarios como el suyo, son su fuente de inspiración.

Tomo nota de su comentario referente a los precios del Wifi que con mucho gusto trasladaremos a nuestra central, ya que estas tarifas son fijadas por la empresa a nivel global.

Espero poder pronto recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Lo dicho este hotel esta orientado al turismo alemán, su comida no es buena, los horarios reducidos para los alemanes, limpieza no muy buena. La camarera de habitaciones se olvida de reponer los botes de gel y champú. El personal de restaurante simpático y agradable. Por lo demás, no se lo aconsejo al turismo español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Olimarotels, Resp G Calidad y Ambiental en Paguera Park, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Upi72,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Paguera Park tenemos como objetivo prioritario, que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Referente al tema de la comida, me gustaría hacerle saber que para nosotros la gastronomía es uno de nuestros máximos y contamos con productos de primerísima calidad. Así mismo, contamos con una rueda de menú que varía diariamente con una periodicidad quincenal. Los platos se elaboran con mucho cariño y esmero por nuestro equipo de cocina. Sentimos que éstos no hayan sido de su agrado.

En cuanto al horario, en la fecha que usted se alojó en el Hotel Paguera Park, el restaurante no cerraba las puertas para la entrada hasta las 21:30 horas. Sentimos que no se ajustasen a sus hábitos. Evidentemente intentamos satisfacer a las más de 10 nacionalidades diferentes de clientes.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal del comedor. Tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Referente al tema de limpieza de la habitación, me hubiera gustado que me lo hubiera comentado al momento para poder subsanarlo de inmediato. Lo sentimos y le puedo asegurar, que se ha comentado internamente con la gobernanta para que no se vuelva a repetir.

Una vez más, le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición.

Muy atentamente,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos una semana a finales de Junio de 2013 (dos parejas con niños) en todo incluido. Estuvo muy bien. Aunque lo chocante fue que éramos los únicos españoles del Hotel, salvo el personal... claro. Todo alemanes, increíble.
Por lo demás, genial. El trato muy bueno, las habitaciones perfectas y bastante grandes, la comida genial (el horario Europeo, por supuesto).
Un poco pobre la animación para niños. Aunque la monitora muy simpática.
En la piscina (hay dos secciones, la de todos y la de sólo adultos) el horario súper raro, a las 18:00h chapaban...
Bastante cerca de la playa (5 minutos paseando). La playa estupenda.
La zona, muy bien, la zona comercial cerca pero no encima.
Por las noches, no se oía ni una mosca..., lo silenciosos que son estos alemanes, incluso los niños.
Nosotros repetiremos. Lo pasamos muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Carolina,

Me alegra leer sus palabras sobre su estancia en Paguera y traslado al resto del equipo sus impresiones. Para nosotros es un enorme placer tener clientes como ustedes y nos ilusiona que este pensando en volver.

Estoy segura de que el año que viene volveremos a sorprenderle y podrá disfrutar tanto o mas que este año.

Un vez mas le agradezco sus comentarios y espero poder saludarles en Paguera personalmente la próxima vez.

Un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos unos días a este hotel para relajarnos un poco y lo elegimos por ser un hotel nuevo y el spa parecía que estaba bien. Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos nos dijeron que el spa está cerrado todo el verano y solo cuentan con la sauna abierta. Las habitaciones están bien pero el aire acondicionado no enfriaba nada y por la noche lo apagaban con lo que no es agradable estar en una habitación a la que le daba el sol por todas partes y en plena ola de calor, que te apaguen el aire acondicionado por la noche y tener que dormir asándote de calor o abrir la cristalera y que entre toda la luz y el ruido de todos los motores del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Juan Carlos,

Siento mucho que no haya tenido una buena experiencia con nosotros. Tomo nota de sus comentarios para tratarlos internamente y que nos ayuden a mejorar.

Con respecto al tema del SPA siento mucho que recibiese una información errónea. En el Paguera Park contamos con un SPA compuesto por: duchas de contraste, zona de relax, sauna, sauna finlandesa, cabinas de masaje y peluquería. Todas las instalaciones permanecen abiertas durante toda la temporada. Además, el hotel cuenta con una piscina climatizada que por razones ambientales y de concurrencia, permanece cerrada los meses de junio a septiembre. Esta información esta publicada en todos los folletos y canales de venta de nuestro hotel. Sentimos que no le haya llegado y nos esforzaremos para que todos nuestros clientes estén bien informados al reservar nuestro hotel y no vuelva a suceder.

Sobre el tema del aire acondicionado, por razones de renovación de aire y medioambiental, durante las horas en las que nuestras camareras están limpiando las habitaciones, abrimos ventas y puertas por lo que entendemos como un derroche innecesario que permanezca encendido durante esas horas puntuales.

Aun así, quiero agradecer sus palabras y las tomo positivamente para ayudarnos a mejorar y a poder alcanzar el máximo la satisfacción de nuestro presentes y futuros clientes.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Paguera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paguera Park

Dirección: C/ Palmira 17, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°1 de hoteles para familias en Peguera
N.°1 de hoteles en la playa en Peguera
N.°2 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paguera Park 4*
El Hotel Paguera Park es un complejo de 4 estrellas compuesto por tres edificios completamente renovados (2013). En dos de ellos se encuentran las habitaciones, y en el edificio central se sitúan la recepción, el restaurante, el bar-lounge, el spa, y una de sus piscinas. Está situado en Paguera, en el término municipal de Calvià. A 350 metros del hotel se encuentra la playa de arena blanca “Palmira” que junto con las playas de Torà y La Romana componen el conjunto de playas de Paguera. Con su avenida comercial, situada a 300 metros del hotel y su largo paseo al borde del mar hacen de Paguera una localidad ideal para disfrutar de las vacaciones. El hotel dispone de 182 habitaciones con terraza, totalmente equipadas y adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paguera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novo Park Peguera
Paguera Park Mallorca/Peguera
Novo Park Peguera

Si es el propietario o director del Paguera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.