“Enamorada del hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Palmira 17, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Peguera
“Enamorada del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos 3 noches con media pensión y superó nuestras expectativas. Excelente servicio, muy cómodas las habitaciones, comida buffet deliciosa!!!! Desayuno y cena, todo muy limpio, variado y apetecible. 2 Piscinas, spa, fitness, parking gratuito y una zona de parking justo al lado también gratuita. La playa más cercana está está a 5 minutos caminando y es bastante amplia y limpia, super bien, y con muchos comercios cerca como toda zona turística. La única pega es que no tiene wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel dirigido a familia con niños, sin embargo, es tan amplio que apenas se sienten.

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel totalmente reformado. Situado en una zona tranquila a 5 minutos de la playa y de la zona de tiendas y ocio. Mayoritariamente ocupado por extranjeros, sobre todo alemanes, discretos y muy educados. Buffet variado, de calidad, bien presentado y cuidando los detalles. Bebidas incluidas. Habitaciones correctas con camas cómodas. Personal del hotel y restaurante muy amable y competente. Mucha limpieza tanto en el hotel como en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nuno C, Director General en Paguera Park, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Angel Javier F, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones y saber que en su caso lo hemos logrado. Desde ya nos alegraría volver a recibirlo aquí en Olimarotels Paguera Park.

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado en este Hotel en régimen de todo incluido, La Habitación es moderna y espaciosa, el Baño grande, todo muy nuevo y muy limpio. Las comidas y cenas muy variadas y con una calidad aceptable. El personal agradable y muy profesional. No se encuentra a pie de playa pero la tienes a 5 minutos andando. Lo que menos me gustó fue la excesiva claridad en la habitación por las noches, el baño tiene puerta de cristal y a la vez el baño una ventana por el que entra mucha luz y no hay forma de taparla. Además las cortinas, como suele ser habitual en todos los hoteles, no oscurecen totalmente la habitación. La piscina tampoco me gustó aunque cumple perfectamente, y la interior estaba cerrada. Muy recomendable en general.

Nuno C, Director General en Paguera Park, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Jose L, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones. En relación a su comentario le informamos que todas las habitaciones disponen de cortinas que oscurecen totalmente la habitación, al encontrase estas detrás de las cortinas decorativas es posible que no las haya visto.

Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me ha gustado mucho sobre todo por lo nuevo y por su ubicación muy cerca del bulevar, también la comida muy buena , y el personal del restaurante y de recepción muy amables Todos, pero una mención especial para el Sr, Blanco de recepción , y el Sr. Joaquín del restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Creo, que son todas iguales, por lo cual da lo mismo, tienen dos grupos en dos sitios diferentes, a...
Nuno C, Director General en Paguera Park, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Angela L, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Tripadviser. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones y saber que en su caso lo hemos logrado.

Naturalmente informare al Sr. Blanco y a Salvador sobre su comentario.

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en Junio durante 8 noches.El hotel esta situado en un sitio muy tranquilo.
Paguera es un pueblo donde practicamente todos sus comercios estan orientados al turista alemán, es curioso q en muchos de ellos el personal no hable español.A cinco minutos caminando tienes la playa y un boulevard lleno de tiendas, supermercados,y locales para tomarte una copa.
Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y con mucha luminosidad,las camas muy confortables aunque las almohadas un poco bajas para mi gusto(lo comente en recepción y enseguida nos proporcionaron dos almohadas
más).La única pega es que el aire acondicionado lo apagaban por la noche y hasta el día siguiente por la tarde no lo volvian a encender,hacía un calor infernal.También lo comentamos al igual que otros huéspedes pero la solución que nos dieron no creo que fuera la mas correcta.Creo que para ser un hotel de 4* deberían tener el aire acondicionado todo el día ,sobre todo si vas en época de mucho calor.
Lo que si que he de recalcar es el trato del personal ,es espectacular, inmejorable.Nos trataron genial!! Tengo que dar la enhorabuena a la gerencia del hotel por el personal seleccionado.Mil gracias a Joaquín en el restaurante, también a J.Luis,y demás personal del restaurante,hicieron q nuestra estancia fuera perfecta.Y al personal de recepción, siempre dispuestos a ayudar. A la chica del bar por la noche,también siempre sonriente fuera la hora que fuera.A todos mil gracias.
La comida del restaurante es perfecta, mucha variedad y buena calidad.Las bebidas no entran en la media pensión,deberían cobrar un poco mas en la tarifa y incluirlas ya en el precio.
Con respecto al horario de la piscina,creo que es muy reducido, se cierra a las
6.No pudimos darnos un chapuzón en los 8 dias,cuando llegábamos de conocer la maravillosa isla ya estaba cerrada.
El ultimo día nuestro vuelo salia por la tarde,nos guardaron las maletas y nos dejaron ducharnos en el spa antes de emprender el viaje de vuelta.
En general la experiencia ha sido muy positiva.Si volviera al hotel seria gracias a ese personal tan maravilloso.Mil gracias a todos!!

• Se alojó el junio de 2014
Nuno C, Director en Paguera Park, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Anadacon, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo su comentario en Booking.com. Nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por lo cual es importante conocer sus impresiones.
En relación al aire acondicionado, este funciona ininterrumpidamente desde las 13:00 hasta las 09:00 de la mañana.

Le agradecemos también de un modo especial su comentario sobre nuestro personal, el cual gustosamente les are llegar. Estoy orgulloso de su simpatía y profesionalidad.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Paguera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paguera Park

Dirección: C/ Palmira 17, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Peguera
N.°1 de hoteles en la playa en Peguera
N.°1 de hoteles románticos en Peguera
N.°2 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paguera Park 4*
El Hotel Paguera Park es un complejo de 4 estrellas compuesto por tres edificios completamente renovados (2013). En dos de ellos se encuentran las habitaciones, y en el edificio central se sitúan la recepción, el restaurante, el bar-lounge, el spa, y una de sus piscinas. Está situado en Paguera, en el término municipal de Calvià. A 350 metros del hotel se encuentra la playa de arena blanca “Palmira” que junto con las playas de Torà y La Romana componen el conjunto de playas de Paguera. Con su avenida comercial, situada a 300 metros del hotel y su largo paseo al borde del mar hacen de Paguera una localidad ideal para disfrutar de las vacaciones. El hotel dispone de 182 habitaciones con terraza, totalmente equipadas y adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paguera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novo Park Peguera
Paguera Park Mallorca/Peguera
Novo Park Peguera

Si es el propietario o director del Paguera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.