“Me encantó, trato excelente del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HSM S'Olivera

Añadiste HSM S'Olivera a tu lista de perfiles guardados
HSM S'Olivera
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Eucaliptus 16, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Peguera
Valencia
“Me encantó, trato excelente del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel está en una zona tranquila a 200 mts. de la playa y de la calle comercial.
Es un hotel muy tranquilo´. A las 24:00h de la noche apagan la música y terminan todas las actividades.
La comida es de muy buena calidad, lo único que notas es más variedad para elegir en el día, ya que todos los días cambian los menús, tanto en comidas como en cenas y no son tan repetitivos.
Es un hotel demasiado sencillo para tener 4 estrellas, le hace falta una reforma a las habitaciones y baños, aunque también tengo que decir que estaba muy limpio y la camada era muy comoda.
El trato del personal es excelente.
Es un hotel perfecto para ir a descansar y pasar unos días tranquilos y relajados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4409, hsm custome service en HSM S'Olivera, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimados clientes,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y nuestro buen servicio. Por otro lado, tomamos en consideración todas sus sugerencias. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Un cordial saludo,

Su
HSM
Customer Service

De negocios
  • Turco primero
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Buen hotel, buenas instalaciones, buena atención (mención especial a Guiem, de recepción) y bien situado. Como parte negativa, la comida, que siempre era lo mismo. Y un toque de atención al servicio del comedor: estuvimos 9 días alojados a media pensión; todas las noches pagábamos religiosamente las bebidas que consumíamos con nuestra cena, mientras veíamos cómo varias personas (y no pocas) con media pensión se servían gratis de los surtidores del todo incluído. Nada que objetar sino fuera porque una noche le dieron el "toque" a un crío de 13 años, mientras a los otros no les vimos que les dijeran nada. Así fue que la última noche, cuando el camarero nos preguntó qué íbamos a consumir, le dijimos que nos íbamos a servir de los surtidores del todo incluído, y le explicamos por qué. Nos contó que esas personas eran familia, que habláramos con el jefe. A los 2 minutos apareció el jefe del comedor, que nos contó que podía ser gente a la que le molestase la pulsera del todo incluído, o que todavía no se la había dado el hotel, o que el hotel había tenido esa atención con ellos por algún desagravio... Pamplinas que no se sostenían con lo que habíamos estado viendo durante las noches anteriores. Asique esa noche no pagamos la bebida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en HSM S'Olivera, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros y sobre todo Guillem se alegrará de leer sus comentarios positivos. Referente a las bebidas de la media pensión y todo incluído, la única manera de diferenciarlo es mediante la pulsera, pero es cierto que en ciertas excepciones cómo bien le explicó el camarero puede haber algún cliente que no la lleve y se sirva de los surtidores por algún motivo en especial.

Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Un coridal saludo,

HSM
Customer Service
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos en Agosto 2010 desde el 7 al 14... la atencion fue estupenda, aun que se notaba un poco el cansancio de los camareros de estar aguantando todo los dias a los alemanes, pero aun asi mantenian siempre una sonrisa y simpatia! La habitacion que nos asignaron fue genial, vistas a la piscina, limpia, remodelada y cuidada, aun que eche en falta un minibar!! La comida me gusto muchisimo, bastante variada y unos postres de rechupete, faltaba un poco la comida baja en grasas para personas con colesterol alto como yo, pero tampoco voy a exigir un trato especial solo para mi, en general muy bien! Los cocteles del todo incluido podian ser un poco mas elaborados, ya que son de garrafa, os recomiendo la sangria, es mas refrescante!! La animacion era basicamente para alemanes, tomando en cuenta que la zona es puramente alemana, es normal, no le vi ninguna pega ya que me sentia que estaba en una isla de alemania lejos de todo jejejeje... La playa al principio parece un poco lejos, hay que caminar unos 500 metros, pero luego lo agradeces, asi el hotel esta mas reservado y tranquilo!!
El unico problema fue que los ultimos 3 dias hubo problemas con el aire acondicionado de la habitacion que no enfriaba bien! quidaz por el calor y la cantidad de gente tirando del aire ya no nos llegaba...
La piscina preciosa y no habia que salir corriendo a reservar tumbonas! el minigolf genial!!
La ubicacion muy bien y cerca del boulevard de paguera, las playas de la zona son estupendas y muy cerca esta Palmanova, donde estan las discotecas de Pacha y BCM!! No tengo quejas ninguna.. en general me gusto mucho!!! Os lo recomiendo!!

P.D. Si quereis llevaros una ensaimada del hotel, teneis que reservarla con 2 dias de antelacion!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
BARCELONA, ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Acabamos de llegar y siempre cuesta volver de las vacaciones pero este año en especial más por el trato que hemos recibido en el Hotel S'Olivera, entre el personal se encuentra gente estupenda que nos han tratado muy bién y nos han hecho sentir como en casa, tanto el personal de animación como los empleados de comedor preocupados de que no nos faltará nada ni a nosotros ni a nuestros hijos y el servicio de bar con un trato muy familiar. El hotel es muy tranquilo con la mayoría de clientes alemanes con hijos o parejas, si lo que quereis es tranquilidad y descansar es el sitio ideal. La playa esta cerca y con paisaje de pinos muy bonito. Esperamos volver el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

hola he estado en este hotel en agosto 6 dias,puedo decir la playa muy buena lo unico la zona hay muchisimos alemanes y los hoteles antiguos,este hotel las habitaciones muy limpias aunque el aire no se pasa enfriando y tarda mucho las instalaciones y la piscina muy limpio,lo peor y mas importante fue cuando bajamos a comer,fue decepecionante y penoso `pa un 4 estrelllas le sobran,comida poca variedad excasa mas bien y mala calidad caldos y sopas de sobres calamares congelados y muchas pizzas,en fin en cuestion de comida no recomiendo a nadie el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en HSM S'Olivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM S'Olivera

Dirección: Calle Eucaliptus 16, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Peguera
N.°13 de hoteles en la playa en Peguera
N.°19 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HSM S'Olivera 4*
GENERAL: El hotel HSM S´Olivera de 4* ofrece todas las comodidades para pasar unas inolvidables vacaciones de pareja o de familia. Su ambiente relajado y vacacional, con una bonita terraza ajardinada junto a la piscina, su cercanía a la playa y al centro de Paguera son sólo algunas de sus ventajas. El hotel está abierto de febrero a octubre.SITUACIÓN: El hotel HSM S´Olivera está ubicado en Paguera, en el suroeste de Mallorca, en el municipio de Calviá. Es una zona muy visitada por los turistas gracias a su microclima y temperaturas agradables durante todo el año. Presume de bonitas playas de arena situadas en calas con mucho encanto. La playa de Palmira es la más cercana al hotel (300 m), pero cerca se encuentran también las playas de Tora o de Cala Fornells. El núcleo de la zona es el paseo marítimo con una amplia gama de comercios, restaurantes y bares y está tan sólo a 250 m del hotel. Es un lugar ideal para practicar deporte: tenis (15 pistas de tierra se encuentran a 5 minutos del hotel), golf (campo de golf de Andratx a 4 km de distancia, también cerca se encuentran Golf Poniente, Golf de Santa Ponsa o Real Golf Bendinat) o senderismo. Paguera está comunicada por un bonito paseo peatonal con las demás zonas de Calviá, como Santa Ponsa, Palmanova, Magalluf, Portals Nous o Bendinat. Además para los amantes de paseos ofrece un bonito paseo rústico que llega hasta los pueblos de Capdella y Calviá Villa. Palma de Mallorca está a 22 km y el aeropuerto a 32 km del hotel. Hay un servicio de transporte público a la capital, la parada de bus está a 250 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece habitaciones dobles e individuales con una decoración moderna, colores claros y alegres. Todas disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), hilo musical, televisión vía satélite y balcón. APARTAMENTOS: El hotel HSM S´Olivera cuenta también con 29 apartamentos, ubicados en un edificio separado justo al lado del edificio principal. Espaciosos apartamentos ofrecen: salón con cocina equipada y dormitorio, baño, secador de pelo, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), hilo musical, televisión vía satélite y balcón. Es una buena opción para las familias con niños.GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión o todo incluido. El extenso y moderno buffet ofrece una gran selección de platos calientes y fríos, también amplia variedad de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Las bebidas en régimen de media pensión en la cena no están incluidas en el precio. El régimen de todo incluido ofrece, aparte de las 3 comidas principales, el snack en el restaurante entre horas y las bebidas (refrescos, bebidas calientes, alcohol) y helados durante todo el día. Se ruega a los clientes que vayan correctamente vestidos al comedor. INSTALACIONES: En el bonito y extenso jardín se encuentra la piscina para adultos, con una separación para niños, la terraza con hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. En invierno el hotel ofrece la piscina climatizada, jacuzzi y sauna sin coste adicional. Bar en el interior. Cómodas y acogedoras zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Los más pequeños también pueden disfrutar de su estancia en HSM S´Olivera, pueden jugar en la piscina, parque infantil o mini golf acompañados por los animadores. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. Servicio de toallas de piscina y albornoces (con depósito). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches. Servicio de masajes (coste adicional). Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana. Mini club para niños. Billar (con cargo), ping pong y voleibol. El hotel está especializado y certificado en senderismo: el hotel ofrece información sobre las rutas para la gente a que le gusta caminar, menús adaptados a las necesidades de los senderistas, etc. Posibilidad de practicar los deportes en la zona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM S'Olivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Olivera
Hsm Olivera
Hsm S'olivera Peguera
Hsm s`Olivera Hotel Peguera
Hotel Hsm S'olivera Peguera
HSM S'Olivera Mallorca/Peguera

Si es el propietario o director del HSM S'Olivera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.