“Tranquilo, excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Playa

Añadiste Beverly Playa a tu lista de perfiles guardados
Beverly Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana (Calvia), 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Peguera
“Tranquilo, excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo y a la vez cerca de la zona de ambiente y en la misma playa. En general la estancia fue buena, las únicas pegas seria la animación del hotel que era escasa y la poca que había era toda en ingles y sin traducción. La comida era abundante pero se hacia demasiado repetitiva. Recomendable para 3 estrellas. YO REPETERIA.

• Se alojó el julio de 2011

asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Tengo una familia de 4 personas;.mi marido, un niño de 6 años , una bebe de 1 y yo.no me querian dar la cuna, no hay animaciòn y la gota que colma el vaso fue que no me quisieron dar el pure de la nena.fue cuando yo me encabrone y llamè a la agencia en la que habia contratado todo esto previamente.Me senti turista en mi propio pais.este hotel solo esta pensado para los giris.Solo os digo que el primer dia ya me queria regresar para mi casa, hasta los horarios de comedor son con vista a los extranjeros.Ademàs los del servicio a parte de ser muy descorteses llevan sin cobrar 5 meses, segun ellos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hola a todos, ayer mismo volvimos de vacaciones del Beberly Playa y os cuento nuestra experiencia. Lo cogimos por una agencia sin ver previamente los comentarios de la gente, que los acabamos de leer. Es un hotel que pertenece al grupo Nueva Rumasa y que está en preconcurso de acreedores, que creo que es bastante importante saberlo, allí nos enteramos de que los trabajadores se habían tirado tres meses sin cobrar, lo que evidentemente no le hace el trabajo agradable a nadie que pase por esa situación. De entrada nada más llegar intentamos coger unas habitaciones que anunciaban en el catálogo que eran un poco mejores con un incremento de precio y el recepcionista nos dijo que "estaban pero no estaban", esa fue la explicación. Luego nos dimos cuenta que hay un porcentaje de habitaciones que empezaron una reforma y se habían quedado a medias porque el hotel entró en concurso de acreedores, en cualquier caso esa no es una respuesta para el recepcionista de un hotel.

Las habitaciones están absolutamente desfasadas, en decoración, no tienen minibar, ni secador de pelo, la pintura se ve que ha sido reparada, pero está a corros, el baño huele a cloaca, los colchones son incómodos. El servicio de limpieza de habitaciones, creo que la verdad es como otros hoteles en los que hemos estado, no creo que inviertan más de 10 minutos por habitación y en ese tiempo pues se puede hacer la limpieza del gato, pero no me parece diferente a otros hoteles de tres estrellas en los que hemos estado. Lo que pasa también que limpiar esas habitaciones no luce nada.

En general el personal del hotel es bastante mayor, recepcionistas y camareros, el trato en nuestra experiencia cordial pero no son la alegría de la huerta. Mención especial a un camarero con bigote encantador. En general sí necesita personal joven con nuevas ideas y que le de un aire más fresco al hotel, que cambie hasta la música de la piscina.

Lo mejor del hotel, coincido con muchos comentarios, la ubicación, es una zona tranquila con la playa (buena), al lado, y si quieres comprar o tomar algo tienes el bulevar al lado.

Lo peor del hotel sin duda la comida, pésima y nada variada, todos los días lo mismo, en la comida y la cena, el jueves nuestro último día, por fin pusieron de postre ensaimada mallorquina, increíble pero cierto, casi nos vamos sin probarla en el hotel, por cierto tengo que decir que estaba buenísima. Lógicamente es un tres estrellas, de precio está bien y no pretendemos comer langostinos y caviar, pero se puede variar la comida por el mismo precio. El que haya ido con niños lo habrá tenido realmente complicado, no es un buffet pensado para ellos ni mucho menos, ni si quiera había yogures de postre en la comida o cena, sólo en los desayunos y no todos los días. Nosotros que no somos especiales y en general nos gusta todo, tuvimos problemas. Bueno una noche cenamos fuera porque ya no podía más necesitaba descansar de esas comidas, lo que pasa es que si pagas PC te da rabia ir a comer o cenar fuera.

El hotel realmente tiene muchísimas posibilidades, tiene tres fantásticas piscinas y un espacio amplísimo, pero necesita hacer una REFORMA URGENTE DE TODO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

- Si vamos con todo incluido creemos que deberian de servirnos los camareros (nosotros nos teniamos que servir en el bar).
- Aún con todo incluido, como la mayoria de los dias estuvimos de excursion, nos daban un pic-nic para la comida, con la sorpresa de que todos los dias consistia en la misma composición, y nosotros comprobamos a diario la diferencia que existia con otros pic-nic de otros hoteles, tanto en cantidad como en calidad.
- Entendemos que existe un gran numero de clientes extranjeros, pero se deberia tener un poco en cuenta los horarios de las comidas para los clientes españoles.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

lleguemos y el hotel no tenia preparada nuestra habitacion. nos tuvimos que esperar 2 horas. el horario del buffet estaba pensado para extranjeros, y la comida horrible... las abitaciones antiguas... no recomiendo este hotel a jovenes ya que por ahi no hay nada de fiesta, solo alemanes y gente mayor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Beverly Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Playa

Dirección: Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana (Calvia), 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paguera Mallorca
Hotel Beverly Playa Mallorca
Hotasa Beverly Playa Mallorca
Beverly Playa Mallorca/Peguera
Beverly Playa Hotel Peguera
Hotel Beverly Paguera
Hotel Beverly Playa Peguera
Beverly Playa Peguera

Si es el propietario o director del Beverly Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.