“Hay que reinvertir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Playa

Añadiste el Beverly Playa a tu lista de perfiles guardados
Beverly Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana (Calvia), 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Peguera
Oviedo, España
“Hay que reinvertir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tenía buenas referencias del Berverly. Pero ha pasado el tiempo para las referencias y para el hotel. Estuve en julio. Hotel bastante "pasado" y machacado por un turismo centroeuropeo del tipo todo incluido: ganas de sol, comida y bebida. Pero si el hotel no se ha beneficiado de una política empresarial de reinversión parece que ha sido por su situación jurídica (ex-Rumasa).Como en cualquier parte la educación/corrección de los clientes "va por barrios". En este caso, en el límite de camiseta de tirantes. Es una pena. Lugar precioso, buena playa, y personal admirable. Casi ausencia de españoles. Y personal muy atento e internacional: de todo el Grupo de Animación sólo una chica era española,por cierto la más encantadora y sonriente). Tenemos buenos profesionales en el turismo, pero bastantes empresarios deben reinvertir, apuran demasiado la gallina de los huevos de oro. Relación c/p óptima. Quizá demasiado grande.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que luchar para conseguir llegar a una agencia que te consiga habitación. Hay bloqueo por parte...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pues eso. No necesitas más. Es un hotel que lo tiene todo. Playa cerca, habitaciones limpias aunque no muy grandes...
La zona es buena, no hay mucha aglomeración de gente y para salir a pasear perfecto. La gente del hotel muy amables con nosotros, sobretodo los del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Si la comida no es lo más relevante en y viaje, este es tu hotel!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
cheshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabo de regresar de una semana en el Beverly Playa, Peguera. Del 24 al 31 de marzo, que éramos los únicos ingleses en el hotel durante los primeros 4 días. Teníamos media pensión para los primeros 4 días, luego todo incluido para 3 últimos. El interior del hotel son muebles muy viejos y desgastados y necesita modernizarse, pero en el lado positivo, es bastante limpio. El personal no está acostumbrado a cuidar de los clientes ingleses y les resulta difícil conversar en inglés o incluso sonreír a esa cuestión, parecía haber dos reglas, si usted es 'todo incluido' se obtiene lo básico, pero si usted no es 'todo Incluido' entonces nada es mucho problema, tuvimos que decir que éramos todo incluido la mayoría del tiempo en el restaurante o en el bar al personal y pedimos un par de veces para asegurarnos, se sentía incómodo porque éramos los raros. El tercer director a cargo 'Nelson' era un muy buen chico que trató de arreglar la mayoría de las cosas o solucionarlas pero sentíamos que tenía una batalla cuesta arriba y se merecía mejor apoyo de los dos principales directivos por encima de él. La comida estaba bien, no muy bien, pero podría encontrar algo para comer en la mayoría de las comidas, en general, estaba creado para la gama alemana, según avanzaban las vacaciones, por la noche en el hotel luchaban para divertir a los invitados, incluso caminando en la pequeña ciudad era obvio que todo estaba hecho para el turista alemán, restaurantes, bares, incluso la tienda de recuerdos tenía señales en alemán y no en inglés. El lugar Peguera en sí es precioso y impecable, y el paseo es muy agradable, hay mucho que ver, con un muy buen servicio de autobuses a otras zonas. En general, no es para el inglés es para un solo lado, no tiene por qué ser todos cantando todos bailando, sino que un sentimiento de bienvenida sería bueno y algo para todas las gamas. No vamos a volver a la zona de nuevo y eso es una pena, uno aprende de sus errores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ciempozuelos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hotel antiguo pero en renovación. Tuvimos la suerte de que la habitación que nos dieron fuera una de las que acababan de renovar hacia poco, pero el resto del hotel se veía algo anticuado. La playa a escasos metros una maravilla. Las piscinas normales, para darse un chapuzón vale.
Es un hotel que había pasado por malos momentos al estar inmerso en temas con Rumasa (impago a trabajadores...) pero ya estaba solucionado. El personal... dos dos tipos, los mayores que habían aguantado los malos momentos y los jóvenes que han llegado tras ellos, como todo en el hotel, entre lo viejo y lo nuevo.
La comida no era nada del otro mundo pero normal para un 3 estrellas a mi modo de ver. Eso si, no llegueis justos de hora que os miran mal y ya bastante antes empiezan a recoger (horarios semi-alemanes).
Me sorprendió mucho que no repusiesen los sobrecitos con jabón y champú y solo dejasen dos el primer día, ante nuestra queja nos dijeron que era lo habitual en un 3 estrellas y tras volverme a quejar nos dieron mas, ya que es incrompensible para una estancia de una semana tal cosa.
Tuvimos un MUY DESAGRADABLE incidente. La caldera siempre tenía problemas, día tras día el agua salía fresca y los tres primeros días tuvimos que hacer el paseo hasta recepción para que lo solucionasen. Lo peor de todo llegó en ese tercer día cuando al ir ambos a recepción a notificar el problema y mientras escogíamos unas (ricas y nada caras) ensaimadas con los recepcionistas, una persona de mantenimiento entro sin nuestro permiso a la habitación. Nos lo encontramos en la zona del dormitorio cuando lo que tendría que hacer en todo caso era estar en el baño. Se le notaba nervioso, nos preguntó que pasaba y se fue a por las herramientas. Vino y lo arregló. Al día siguiente, en nuestro último día de excursiones por la isla al ir a pagar la gasolina, nos dimos cuenta que ese hombrecillo tan nervioso nos había robado de nuestros monederos todos nuestros billetes, que si bien no eran muchos, era lo que teníamos para pasar nuestras vacciones. Al reguesar al hotel pedimos hablar con el director, que muy amablemente nos atendió y se ofreció personalmente a llevarnos a poner la denuncia pertinente perdiendo toda una tarde con los trámites. Preocupado por nuestro problema se comprometió a investigarlo y nos ofreció pasarnos a Todo Incluido para los 3 días restantes, cosa que fue todo un detalle.
Asi que... no dejeis nada de valor en la habitación.
No repetiría en este hotel debido a la mala esperiencia, pero si teneis cuidado y buscais algo barato, no está mal

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación de las renovadas, las hay y no cobran sobrecoste.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel a 8 metros de la playa (contados por pasos) chiringuito bueno,
personal en general bueno y a destacar los camareros.
Su buen hacer, su simpatía, y desde aquí le mando un fuerte abrazo a Juan llamado por mi amistosa mente (feo).
Lo único regular son las habitaciones son del año la polca.
Hotel en concurso por Ruiz mateos.
Comidas normal.
Mucho calor en el comedor

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Beverly Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Playa

Dirección: Calle Isaac Albeniz 3 | Urbaniz La Romana (Calvia), 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paguera Mallorca
Hotel Beverly Playa Mallorca
Hotasa Beverly Playa Mallorca
Beverly Playa Mallorca/Peguera
Beverly Playa Hotel Peguera
Hotel Beverly Paguera
Hotel Beverly Playa Peguera
Beverly Playa Peguera

Si es el propietario o director del Beverly Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.