“En general bien, pero ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Galatzó

Añadiste Maritim Hotel Galatzó a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Galatzó
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Peguera
“En general bien, pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este es un Hotel que ha cambiado recientemente de dueños, con expansión en otras zonas de Mallorca, presume de sus cuatro estrellas, está en una zona tranquila apartada de los horrores de la costa, sólo acepta adultos y dispone de zona de Spa. Con todos estos datos reservamos una habitación doble con media pensión. Nos pedían un suplemento por tener vistas al mar, lo cual me extrañó porque el hotel está a 2km de la costa y tiene vegetación delante.

El acceso al hotel en vehículo propio se hace a través de una carretera estrecha en la que debe irse con un poco de precaución.

A pesar de reservar con más de 2 meses de antelación nos dieron una habitación en la planta baja del edificio Levante, con vistas a un terraplén con restos de basura, una cama con una sola almohada, sin banqueta para la maleta, en fin, una habitación de pensión de tercera.
Además el WIFI de pago del hotel tenía una rallita y la radio FM no cogía nada. Después del shock inicial, pensamos que era un error y reclamamos en recepción. Previamente había confirmado en el plano del pasillo de ascensores que la habitación era la reservada a clientes con minusvalía.
En recepción me indican que mi habitación es la estándar del hotel (niegan que es la reservada a minusválidos) y que debo esperar al día siguiente para poder seleccionar otra.

Desde luego la entrada no pudo ser peor. Por supuesto llamé inmediatamente a la agencia de viajes y acepté esperar al día siguiente dando un voto de confianza a la respuesta del hotel.
Al día siguiente nos asignaron una nueva habitación, en un bungalow con vistas a los jardines y en la lejanía se veía el mar, una verdadera habitación de 4 estrellas, ni más ni menos.

En conclusión, agradecer la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción que no tienen culpa del sistema de gestión de habitaciones de la dirección del hotel. Asimismo agradecer las gestiones de la agencia de viajes, y ¡SUSPENDER! al responsable de recepción del hotel que en ningún momento dio la cara y reconocer que me asignaron la habitación de SALDO que les quedaba (era el 9 de agosto y el hotel estaría lleno).

Una vez pasado el disgusto inicial e instalados correctamente, hay que reconocer que el hotel es perfecto para el que busca tranquilidad.
Es un hotel para los alemanes o ingleses con el TODO INCLUIDO. Son clientes mayoritariamente de edad madura, bastante tranquilos y callados.

Valorando aspectos concretos:
- La piscina está muy bien y un remanso de paz. A las 8.30h debes dejar la toalla en la hamaca según vas a desayunar, de lo contrario tendrás plena ocupación a las 10 de la mañana.
- El bufet de desayuno muy completo para los que nos gusta la fruta, los frutos secos y los yogures. Si te gusta el buen café, pídelo expresamente al personal de servicio.
Para aumentar el colesterol, también tienes todo lo necesario.
- El bufet de la cena lo probé un solo día y me pareció muy escaso. Bebidas no incluídas.
- La música en vivo de las noches está muy bien. Son grupos de calidad. Lo que falla es el servicio del bar. Una carta de bebidas ridícula a precios absurdos.
- El entorno del hotel tiene dos caras, las zonas de paso a los edificios y bungalows está bien,
pero hay algunas zonas totalmente abandonadas. Lo peor es que muchas habitaciones del edificio Levante miran a una ladera de pinos sin podar, totalmente seca y con sensación de abandono.
- El gimnasio es pequeño pero siempre está vacío. No tendrás problemas.
- Al Spa bajé un día pero tenía todas las termas cerradas. Cuestión de horarios.

En definitiva, un hotel que en verano se vuelca en los clientes alemanes e ingleses con el sistema 'todo incluido'. Tendrás que adaptarte a los horarios europeos y a la comida europea.

Y por encima de todo destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal del hotel, destacando el personal del comedor, de recepción y de limpieza de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Del edificio Levante elegir las plantas 5, 6 y 7, no necesitarás usar el ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu comentario y lamentamos el inconveniente con la habitación el primer día de tu estancia, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el cambio y que pudiste disfrutar de tus vacaciones. Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos y trabajaremos en mejorar nuestro servicio e instalaciones. Esperamos volver a verte pronto de nuevo.

Puerto de Pollensa, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

estuvimos en una suite con oferta de residente de mallorca.2 nohes con media pension y spa incluido oferta residente en una suite 350€.calidad precio excelente. personal excelente.el unico problema fue que por las fechas que fuimos era diciembre no habia mucha gente y la zona de apartametos y del restaurante a la carta y todo lo que son piscinas y terrazas tava cerrado ya que el tiempo no acompañaba. este hotel en primavera verano cuando este en pleno rendimiento debe de ser estraordinario. la hubicacion genial en una montañita lleno de vegetacion y lejos de aglomeraciones y ruidos pero cerca de todos los puntos mas importantes de la isla esto si con coche o ellos te ofrecen un bus que te acerca a las playas mas cercanas. el spa genial con 2 plantas en la primera piscina cubierta saunas y jacuzzi en la segunda planta gimnasio y als de msajes.recomindo este hotel. volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Colonia de Sant Jordi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Situación privilegiada con unas vistas impresionantes, Habitación muy bonita y cómoda. Pero muy poco personal, Estuvimos bastante tiempo para localizar nuestra habitación porque en recepción nos mandaron al lugar equivocado. En el spa no habia nadie detrás del mostrador para obtener información de los tratamientos, Comimos bastante bien en el buffet por la noche, siendo el personal en este caso bastante correcto, el desayuno variado y abundante. En resumen, disfrutamos de la estancia pero hubiera podido ser mejor. Gracias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nos gustó tanto en diciembre que en julio volvimos.
Somos de Palma y aprovechamos el hotel para escaparnos una noche y relajarnos.
El buffet sigue siendo exquisito. Por ejemplo, había una coleeción de sales con distintos sabores (rosa, aceitunas, etc).
El café en el bar de recepción es de cápsula lo cual es maravilloso dado que garantiza que la calidad de la bebida siempre será buena.

El hotel es abosultamente recomendable. He aquí algunas cosas a mejorar.

Wifi: El hotel ha de proporcionar banda ancha por todo el hotel. Cuesta poco dinero y es de agradecer. Todos llevamos móviles con Internet, portátiles, etc. Aunque sólo es un detalle, el cliente valora mucho más si puede prescindir de su conexión con datos.

Spa: Suelo muy resbaladizo antes de ntrar. Van a tener un disgusto un día si no toman medidas.

El jacuzzi estaba algo sucio. Había espumilla.

Nosotros, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno pedir siempre el edificio del spa para no tner que salir.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Acabamos de regresar de cinco dias en este Hotel. Lo primero agradecer el trato cordial y educado que hemos recibido por parte del personal de hosteleria y de la recepción. En cuanto al hotel es un 4 estrellas real con una habitación limpia, grande y en nuestro caso con unas vistas al mar espectaculares. La piscina exterior en muy buen estado de conservación. Si tengo que poner alguna pega, dado el nivel del hotel, es que en el bar de la piscina sirven las bebidas en copas de plástico ya que según normativa no se pueden servir de cristal a fin de evitar cortes, etc. hasta ahí de acuerdo, pero creo que al precio que sirven las bebidas, los vasos no tendrían que ser de plastico lavado varias veces ya que da una sensación de suciedad y de uso que desmerece.
Y sólo un consejo para el hotel si leen esta crítica es una mayor cantidad de carteles (en la zona de piscina) informativos o bien más grandes, para llegar a las habitaciones ya que estando en la piscina te das cuenta que la gente baja las escaleras desde recepción dando vueltas al mapa que se entrega al llegar pero sin saber donde ir.
De todas formas un hotel muy recomendable y seguro que si regresaríamos iríamos al mismo lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Galatzohotel, Gerente en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Jordi,
Muchas gracias por los comentarios escritos.
Tomamos nota de ellos y agradecemos los consejos que nos dáis, son de gran ayuda e intentaremos que la próxima vez que vengáis, veáis estas mejoras.

Recibid un cordial saludo,
Enrique Le-Senne
Director
Galatzó Hotel ****

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peguera
N.°4 de hoteles románticos en Peguera
N.°5 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Maritim Galatzo Hotel
Maritim Hotel Galatzó Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Galatzó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.