“Sería muy bueno si recordaran que están en España-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Galatzó

Añadiste Maritim Hotel Galatzó a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Galatzó
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Peguera
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Sería muy bueno si recordaran que están en España-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Respecto a la ubicación, el entorno es inmejorable ya que estás en mitad de la montaña frente al mar. Casi todo estaba muy cuidado-una de las terrazas tenía todos los útiles de mantenimiento por ahí desperdigados- pero el spa era más bien reducido- un baño turco apagado, una sala en mantenimiento, una sauna y una piscina climatizada fría-.
Del personal de recepción sólo se salvan los trabajadores españoles ya que una de las empleadas nos proporcionó un peor trato cuando observó que éramos españoles- que tuvo que subsanar su compañero de recepción español- pero, sin duda, el sobresaliente se lo merece el personal del restaurante que se mostró atento y cariñoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradecemos mucho que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, aprovechamos esta ocasión para decir que lamentamos cualquier inconveniente que haya hecho que su estancia sea menos placentera, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros. Nos alegra saber que les ha gustado la ubicación del hotel y esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve en el hotel durante el mes de Junio, la verdad que no tengo mucha queja pero si reconozco que hay cosas que se podrían mejorar como el mantenimiento. Es un hotel el cual si lo tuvieran cuidado como toca podría ser maravilloso. Sobretodo la zona chillout que hay en la piscina de abajo.
Si bien es cierto que el personal es muy atento y alegre en todos los sectores cabe destacar una camarera muy simpática, Joana, siempre encantadora, con una sonrisa y muy atenta!
También en el comedor el servicio de camareros es un poco brusco en su servicio aunque se compensa con personas de cocina muy atentas y preocupadas en que todo este bien. Como he visto en otros comentarios también destacó al chico de cocina, Iván, siempre atento y buscando soluciones cuando veía que algo quedaba en el plato.
En recepción no vi trabajadores mallorquines aunque no tengo ninguna queja al respecto pues se esfuerzan en hablar tu idioma y esforzarse.
Por lo general repito es un hotel en el que te reciben muy bien pero podría brillar con luz propia con una mano de limpieza y mantenimiento fe imagen al cliente al hotel.
Por lo demás muy bien!!
Felicitar al personal por su trabajo y espero volver en otra ocasión ;)

• Se alojó el junio de 2013
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Gracias por escribir este comentario y por tus amables palabras hacia nuestro personal, nos alegra saber que gracias a su buena labor has podido disfrutar de tus vacaciones en el Luabay Galatzó. Agradecemos mucho tus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el hotel y que puedas comprobar las mejoras gracias a tus comentarios.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El personal del hotel siempre dispuesto.
Personas como Óscar o Mikel, siempre con un trato más que amable y con una sonrisa presta para comenzar el día; Carlos y Joel, nos hicieron sentirnos como en casa.
Un lugar para volver.

Aunque ¡atentos! El idioma oficial del hotel es el inglés. Cuanto menos, curioso, cuando el hotel se encuentra en territorio del Estado Español y no se trata de un consulado de país extranjero.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hola, hemos pasado la semana del 8 al 15 de julio en este hotel, y comentar que el trato recibido ha sido exquisito, todo el personal tiene siempre una sonrisa y siempre te preguntan si está todo bien, mención especial para Iván el 2º de cocina, mi mayor agradecimiento para él ya que con su amabilidad hizo que mi señora se relajara a la hora de cenar, ya que tiene problemas de estómago.
Sólo quiero poner un comentario negativo que no quiero que quite ningún mérito a lo dicho antes, las animaciones nocturnas las llevaban dos chicas supersimpáticas, pero no pude entender nada de lo que decían ya que no hablaban ni una palabra de español ni siquiera mallorquín, aunque sólo representáramos el 2 % de clientes creo que nos merecemos que nos dirijan unas palabras en español aunque sólo sea para explicar lo que van a hacer o va a pasar.
Por lo demás yo que no tengo problemas, el bufette es muy amplio y de calidad.
Nada más, un saludo muy cordial a la dirección y agradecer el trato recibido por todo el personal del hotel, en especial Ivan, Cristina, Yovana, Miguel camarero contento y Sabrina relaciones públicas.

islas baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hotel a las afueras de Peguera. Necesitas transporte para acceder al pueblo. En general el hotel está bien, aunque más que un hotel diría que es un complejo, hay que andar bastante según donde te den la habitación. Las instalaciones están muy bien, aunque hay dos piscinas, hay que dejar la toalla, ya que posiblemente te quedes sin hamaca cerca de la piscina, la cual aunque hay pocas sombrillas, suele dar la sombra por la cantidad de árboles de alrededor. Hotel enfocado totalmente al cliente alemán, y mi principal defectillo, sería que la comida está también enfocada a ellos. El bufet no me gustó, platos que no los había oído en mi vida. Te dan la opción de cambiar una cena del bufet por la cena en un restaurante que hay dentro de complejo, lo cual fue lo mejor que comí en esos días. Lo que más me gustó fue el ambiente del hotel , al ser solo adultos, tranquilidad tuve mucha. Para mi, relación calidad precio, no está acorde, teniendo en cuenta lo mal que comí esos días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por escribir esta opinión, nos alegra saber que te sentiste a gusto y pudiste disfrutar de unas relajadas vacaciones en el Luabay Galatzó. Lamentamos saber que nuestro servicio de comida no supo satisfacer tu gusto y pasaremos tus sugerencias al departamento de Alimentos y Bebidas para que sea revisado, todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros e intentamos satisfacer sus necesidades. Estaremos encantados de volver a recibirte.

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Peguera
N.°3 de hoteles románticos en Peguera
N.°4 de hoteles de lujo en Peguera
N.°6 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Maritim Galatzo Hotel
Maritim Hotel Galatzó Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Galatzó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.