Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sería muy bueno si recordaran que están en España-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Galatzó

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Maritim Hotel Galatzó a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Galatzó
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Peguera
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Sería muy bueno si recordaran que están en España-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Respecto a la ubicación, el entorno es inmejorable ya que estás en mitad de la montaña frente al mar. Casi todo estaba muy cuidado-una de las terrazas tenía todos los útiles de mantenimiento por ahí desperdigados- pero el spa era más bien reducido- un baño turco apagado, una sala en mantenimiento, una sauna y una piscina climatizada fría-.
Del personal de recepción sólo se salvan los trabajadores españoles ya que una de las empleadas nos proporcionó un peor trato cuando observó que éramos españoles- que tuvo que subsanar su compañero de recepción español- pero, sin duda, el sobresaliente se lo merece el personal del restaurante que se mostró atento y cariñoso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradecemos mucho que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, aprovechamos esta ocasión para decir que lamentamos cualquier inconveniente que haya hecho que su estancia sea menos placentera, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros. Nos alegra saber que les ha gustado la ubicación del hotel y esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    218
    110
    38
    22
Ver opiniones para
34
538
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve en el hotel durante el mes de Junio, la verdad que no tengo mucha queja pero si reconozco que hay cosas que se podrían mejorar como el mantenimiento. Es un hotel el cual si lo tuvieran cuidado como toca podría ser maravilloso. Sobretodo la zona chillout que hay en la piscina de abajo.
Si bien es cierto que el personal es muy atento y alegre en todos los sectores cabe destacar una camarera muy simpática, Joana, siempre encantadora, con una sonrisa y muy atenta!
También en el comedor el servicio de camareros es un poco brusco en su servicio aunque se compensa con personas de cocina muy atentas y preocupadas en que todo este bien. Como he visto en otros comentarios también destacó al chico de cocina, Iván, siempre atento y buscando soluciones cuando veía que algo quedaba en el plato.
En recepción no vi trabajadores mallorquines aunque no tengo ninguna queja al respecto pues se esfuerzan en hablar tu idioma y esforzarse.
Por lo general repito es un hotel en el que te reciben muy bien pero podría brillar con luz propia con una mano de limpieza y mantenimiento fe imagen al cliente al hotel.
Por lo demás muy bien!!
Felicitar al personal por su trabajo y espero volver en otra ocasión ;)

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Gracias por escribir este comentario y por tus amables palabras hacia nuestro personal, nos alegra saber que gracias a su buena labor has podido disfrutar de tus vacaciones en el Luabay Galatzó. Agradecemos mucho tus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el hotel y que puedas comprobar las mejoras gracias a tus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bilbao
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El personal del hotel siempre dispuesto.
Personas como Óscar o Mikel, siempre con un trato más que amable y con una sonrisa presta para comenzar el día; Carlos y Joel, nos hicieron sentirnos como en casa.
Un lugar para volver.

Aunque ¡atentos! El idioma oficial del hotel es el inglés. Cuanto menos, curioso, cuando el hotel se encuentra en territorio del Estado Español y no se trata de un consulado de país extranjero.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hola, hemos pasado la semana del 8 al 15 de julio en este hotel, y comentar que el trato recibido ha sido exquisito, todo el personal tiene siempre una sonrisa y siempre te preguntan si está todo bien, mención especial para Iván el 2º de cocina, mi mayor agradecimiento para él ya que con su amabilidad hizo que mi señora se relajara a la hora de cenar, ya que tiene problemas de estómago.
Sólo quiero poner un comentario negativo que no quiero que quite ningún mérito a lo dicho antes, las animaciones nocturnas las llevaban dos chicas supersimpáticas, pero no pude entender nada de lo que decían ya que no hablaban ni una palabra de español ni siquiera mallorquín, aunque sólo representáramos el 2 % de clientes creo que nos merecemos que nos dirijan unas palabras en español aunque sólo sea para explicar lo que van a hacer o va a pasar.
Por lo demás yo que no tengo problemas, el bufette es muy amplio y de calidad.
Nada más, un saludo muy cordial a la dirección y agradecer el trato recibido por todo el personal del hotel, en especial Ivan, Cristina, Yovana, Miguel camarero contento y Sabrina relaciones públicas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
islas baleares
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hotel a las afueras de Peguera. Necesitas transporte para acceder al pueblo. En general el hotel está bien, aunque más que un hotel diría que es un complejo, hay que andar bastante según donde te den la habitación. Las instalaciones están muy bien, aunque hay dos piscinas, hay que dejar la toalla, ya que posiblemente te quedes sin hamaca cerca de la piscina, la cual aunque hay pocas sombrillas, suele dar la sombra por la cantidad de árboles de alrededor. Hotel enfocado totalmente al cliente alemán, y mi principal defectillo, sería que la comida está también enfocada a ellos. El bufet no me gustó, platos que no los había oído en mi vida. Te dan la opción de cambiar una cena del bufet por la cena en un restaurante que hay dentro de complejo, lo cual fue lo mejor que comí en esos días. Lo que más me gustó fue el ambiente del hotel , al ser solo adultos, tranquilidad tuve mucha. Para mi, relación calidad precio, no está acorde, teniendo en cuenta lo mal que comí esos días.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administradors, Equipo Luabay en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por escribir esta opinión, nos alegra saber que te sentiste a gusto y pudiste disfrutar de unas relajadas vacaciones en el Luabay Galatzó. Lamentamos saber que nuestro servicio de comida no supo satisfacer tu gusto y pasaremos tus sugerencias al departamento de Alimentos y Bebidas para que sea revisado, todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros e intentamos satisfacer sus necesidades. Estaremos encantados de volver a recibirte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Peguera
N.°3 de hoteles románticos en Peguera
N.°4 de hoteles de lujo en Peguera
N.°6 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Número de habitaciones: 172
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galatzo Mallorca
Blue Bay Galatzo
Hotel Galatzo En Mallorca
Maritim Hotel Galatzo
Hotel Galatzo Peguera
Galatzo Hotel Mallorca
Maritim Galatzo Hotel
Maritim Hotel Galatzó Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Galatzó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.