“genial estancia de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Galatzo

Añadiste el Luabay Galatzo a tu lista de perfiles guardados
Luabay Galatzo
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Peguera
Palma de Mallorca, España
“genial estancia de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado un par de dias en este hotel, la habitacion una doble con vistas al mar, las cuales fueron geniales, grande para lo normal de un 4*, lo unico deficiente es el baño un poco anticuado, pero lo cama era muy buena.
La ubicacion y el ambiente es genial para el relax y desconectar, y al ser solo para adultos ayuda a eso todavia mas.
La comida aun siendo buffet ha sido buena y sin una gran variedad de platos en las cinco comidas que hicimos no se repitio nada de lo caliente o plancha, cosa poco normal en un tipo bufet y con una buena calidad de elaboracion. El desayuno genial, solo un pequeño pero, el cafe jejeje a nosotros nos gusta mas cargadito no tipo americano ufff.
Y en cuanto a los empleados Alejandro de recepcion un 10 en trato (pude hablar con el en mallorquin) y solucionandome las dudas y solicitudes que le hicimos por eso gracias, y en el comedor destacar la simpatia de Maria y Layla, sin olvidar al resto que nos trataron de cine.
Por lo cual no dudaremos en volver en el futuro para disfrutar de este buen hotel. Aunque en el spa y la temperatura de la piscina cubierta se podria mejorar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

610 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buen 4 estrellas, habitacion espaciosa, bonitas vistas al mar y comida abundante. Pero la ubicación del hotel no es apta para quien quiera salir a pasear, para cualquier cosa hay que coger el coche. Algunas habitaciones resultan imposibles de encontrar sin ayuda. La piscina no es muy grande pero es agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabo de volver de este hotel y la verdad es que me ha decepcionado. El entorno es agradable y el hecho que sea un hotel para solo adultos lo convierte en tranquilo, pero hay otros aspectos muy mejorables.
Para comenzar el spa: poco equipado (solo un jacuzzi, la piscina sin chorros...), no muy grande y lo peor es que el agua estaba completamente helada. Fue un de los principales motivos de elección del hotel y nos ha decepcionado.
Por otro lado, el buffet de cena era algo escaso en variedad. Por ejemplo, de carne solo había pechuga de pollo. En cambio el del desayuno ha sido algo mejor, aunque con el show cooking bastante lento.
La animación, horarios de las comidas, etc. está claramente orientado al turista extranjero. Animación exclusivamente en alemán (en otros hoteles, al menos es multilíngüe) y el horario de la cena de 18:30 a 21:00h. Muchos de los trabajadores se dirigen a ti directamente en inglés y en algún caso he llegado a dudar que entendiesen el español.
En cuanto a la habitación, correcta, simplemente. Pocas amenities. La cama bastante dura e incómoda.
Por lo menos cumplieron las peticiones que les hicimos por e-mail en cuanto a la habitación, aunque no tuvieron ningún detalle con nosotros pese a que íbamos de celebración de aniversario y así lo hicimos saber.
En conclusión: no volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Luabay Galatzo, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Lurdes, agradecemos que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario y lamentamos saber que su estancia no ha sido del todo agradable, gracias por destacar el entorno agradable y tranquilo del hotel, sus sugerencias sobre nuestros servicios serán enviadas al departamento correspondiente ya que todos nuestros huéspedes son igual de importante y trabajamos por ofrecer el mejor servicio, esperamos poder cambiar su opinión en una futura visita al hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Respecto a la ubicación, el entorno es inmejorable ya que estás en mitad de la montaña frente al mar. Casi todo estaba muy cuidado-una de las terrazas tenía todos los útiles de mantenimiento por ahí desperdigados- pero el spa era más bien reducido- un baño turco apagado, una sala en mantenimiento, una sauna y una piscina climatizada fría-.
Del personal de recepción sólo se salvan los trabajadores españoles ya que una de las empleadas nos proporcionó un peor trato cuando observó que éramos españoles- que tuvo que subsanar su compañero de recepción español- pero, sin duda, el sobresaliente se lo merece el personal del restaurante que se mostró atento y cariñoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Luabay Galatzo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradecemos mucho que nos haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, aprovechamos esta ocasión para decir que lamentamos cualquier inconveniente que haya hecho que su estancia sea menos placentera, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros. Nos alegra saber que les ha gustado la ubicación del hotel y esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante el mes de Junio, la verdad que no tengo mucha queja pero si reconozco que hay cosas que se podrían mejorar como el mantenimiento. Es un hotel el cual si lo tuvieran cuidado como toca podría ser maravilloso. Sobretodo la zona chillout que hay en la piscina de abajo.
Si bien es cierto que el personal es muy atento y alegre en todos los sectores cabe destacar una camarera muy simpática, Joana, siempre encantadora, con una sonrisa y muy atenta!
También en el comedor el servicio de camareros es un poco brusco en su servicio aunque se compensa con personas de cocina muy atentas y preocupadas en que todo este bien. Como he visto en otros comentarios también destacó al chico de cocina, Iván, siempre atento y buscando soluciones cuando veía que algo quedaba en el plato.
En recepción no vi trabajadores mallorquines aunque no tengo ninguna queja al respecto pues se esfuerzan en hablar tu idioma y esforzarse.
Por lo general repito es un hotel en el que te reciben muy bien pero podría brillar con luz propia con una mano de limpieza y mantenimiento fe imagen al cliente al hotel.
Por lo demás muy bien!!
Felicitar al personal por su trabajo y espero volver en otra ocasión ;)

• Se alojó el junio de 2013
Administradors, Enrique Le Senne - Hotel Manager en Luabay Galatzo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Gracias por escribir este comentario y por tus amables palabras hacia nuestro personal, nos alegra saber que gracias a su buena labor has podido disfrutar de tus vacaciones en el Luabay Galatzó. Agradecemos mucho tus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el hotel y que puedas comprobar las mejoras gracias a tus comentarios.

¿Has estado en Luabay Galatzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Galatzo

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peguera
N.°3 de hoteles románticos en Peguera
N.°3 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Galatzo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Otel, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Galatzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Maritim Hotel Galatzo
Luabay Galatzo Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Luabay Galatzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.