Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Galatzó

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Maritim Hotel Galatzó a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Galatzó
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Peguera
Certificado de excelencia
Palma
1 opinión
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Soy residente en Palma de Mallorca, vivo en el Paseo Maritimo de Palma, me regaló mi esposa para mi cumpleaños la estancia en vuestro Hotel un fin de semana y no olvidaré
nunca lo divertido y lo excelentemente atendido que fuimos. Deseo que todos los clientes
pudieran vivir el fin de semana que me ofreció el personal del Hotel.Teneis una gran plantilla, de lo mejor que he visto en Mallorca " Conservarla " un 120% por 100% a todo el
personal. Soy Mario Fierro DNI [--] y la reserva la hizo mi esposa Catalina Más

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

692 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    289
    228
    112
    39
    24
Ver opiniones para
36
556
10
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Es de los mejores hoteles en los que puedas estar. Las habitaciones son fantasticas con unas vistas al mar alucinantes. El baño es chulisiomo con ducha y unas toallas increibles. La comida esta muy bien, sobre todo el desayuno, muy variado y excelente. El servicio fenomenal nos solucionaron algún problema muy rapidoa y eficientemente. El hjardin y la piscina es una gozada con unas vistas increibles. Las pistas de tenis estan fenomenal conservadas y el spa que tb lo visitamos era una gozada. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Hotel con glamour, clase como los viejos tiempos. Le falta un poco mas de calor ambiental. Unas vistas romanticas, puesta de sol , incluso cuando hizo mal tiempo los relampagos encima del mar era....... No hay palabras. Personal profesional, sobre todo del bar y restaurante de noche. Hay un restaurante que se llama Vista de Rey romantico y a la carte. En otras palabras hay que ir.

  • Me gustó — El relax, la tranquilidad, spa
  • No me gustó — Pagar la factura.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Estuve en la celebracion de boda de un familiar. la ubicacion es espectacular, el dia de la celebracion cabe destacar la profesionalidad del personal involucrado, desde la recepcion al hacer la entrada hasta la camarera de pisos que hacia la descubierta. Increibles vistas al mar rodeado de bellos jardines donde se celebro el cocktail anterior a la cena, la cena exquisita.
recibi una habitacion espectacular con vistas al mar en el edificio principal, cabe destacar que el personal siempre muy atento y ahi donde ibas te miraban directamente a los ojos y te regalaban una sonrisa.

  • Me gustó — Ubicacion y personal
  • No me gustó — el spa estaba cerrado ese fin de semana
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Peguera
N.°4 de hoteles románticos en Peguera
N.°5 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Número de habitaciones: 172
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galatzo Mallorca
Blue Bay Galatzo
Hotel Galatzo En Mallorca
Maritim Hotel Galatzo
Galatzo Hotel Mallorca
Hotel Galatzo Peguera
Maritim Galatzo Hotel
Maritim Hotel Galatzó Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Galatzó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.