“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Galatzó

Añadiste Maritim Hotel Galatzó a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Galatzó
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Peguera
Palma
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Soy residente en Palma de Mallorca, vivo en el Paseo Maritimo de Palma, me regaló mi esposa para mi cumpleaños la estancia en vuestro Hotel un fin de semana y no olvidaré
nunca lo divertido y lo excelentemente atendido que fuimos. Deseo que todos los clientes
pudieran vivir el fin de semana que me ofreció el personal del Hotel.Teneis una gran plantilla, de lo mejor que he visto en Mallorca " Conservarla " un 120% por 100% a todo el
personal. Soy Mario Fierro DNI [--] y la reserva la hizo mi esposa Catalina Más

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Es de los mejores hoteles en los que puedas estar. Las habitaciones son fantasticas con unas vistas al mar alucinantes. El baño es chulisiomo con ducha y unas toallas increibles. La comida esta muy bien, sobre todo el desayuno, muy variado y excelente. El servicio fenomenal nos solucionaron algún problema muy rapidoa y eficientemente. El hjardin y la piscina es una gozada con unas vistas increibles. Las pistas de tenis estan fenomenal conservadas y el spa que tb lo visitamos era una gozada. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Hotel con glamour, clase como los viejos tiempos. Le falta un poco mas de calor ambiental. Unas vistas romanticas, puesta de sol , incluso cuando hizo mal tiempo los relampagos encima del mar era....... No hay palabras. Personal profesional, sobre todo del bar y restaurante de noche. Hay un restaurante que se llama Vista de Rey romantico y a la carte. En otras palabras hay que ir.

• Me gustó — El relax, la tranquilidad, spa
  • No me gustó — Pagar la factura.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Estuve en la celebracion de boda de un familiar. la ubicacion es espectacular, el dia de la celebracion cabe destacar la profesionalidad del personal involucrado, desde la recepcion al hacer la entrada hasta la camarera de pisos que hacia la descubierta. Increibles vistas al mar rodeado de bellos jardines donde se celebro el cocktail anterior a la cena, la cena exquisita.
recibi una habitacion espectacular con vistas al mar en el edificio principal, cabe destacar que el personal siempre muy atento y ahi donde ibas te miraban directamente a los ojos y te regalaban una sonrisa.

• Me gustó — Ubicacion y personal
  • No me gustó — el spa estaba cerrado ese fin de semana
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Peguera
N.°4 de hoteles románticos en Peguera
N.°5 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Maritim Galatzo Hotel
Maritim Hotel Galatzó Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Galatzó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.