“Una de las mejores estancias para San Valentín” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Galatzó

Añadiste Maritim Hotel Galatzó a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Galatzó
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Peguera
Certificado de Excelencia 2014
Palma Mallorca
“Una de las mejores estancias para San Valentín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Este hotel reune muchas de las cosas que siempre he buscado, habitaciones espaciosas, hermosas vistas, muy buena comida y excelente trato.
Lo recomiento, ya que he estado este san valentin pasado (12 y 13 de febrero) con una oferta que sacaron y estoy super contenta por haber elegido este hotel.
Otra de las cosas que me encanto fue que lo que solicité bajo petición me lo pudieron ofrecer y me doy cuenta que para ellos el cliente si que cuenta y mientras puedan complacernos en lo que pidamos lo hacen y no como otros hoteles que puedes pedir una cama matrimonial y aún estando vacios, ni te la dan.
Espero poder ir otra vez, y aprovechar alguna otra oferta que puedan ofrecer.
Otra de las cosas que me encanto fue la musica que ofrecieron para esta ocasión, estuvo un musico tocando el piano y fue verdaderamente bueno y emocionante, lo pasamos genial.
Esperemos que sigan siempre así,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Galatzohotel, Gerente en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Apreciado Cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que hayan pasado una excelente estancia con nosotros en una ocasión tan señalada como San Valentín. Le invitamos a que visite nuestra página web y Facebook, ya que podrán encontrar tanto ofertas como eventos especiales que programamos periódicamente para nuestros clientes.

Para nosotros son muy importantes los detalles y estamos convencidos que para ser los mejores, lo primero es escuchar al cliente y todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Deseamos volver a verles pronto y le agradecemos de nuevo sus comentarios.

Atentamente,
Enrique Le-Senne
Director
Galatzó Hotel ****

Llucmajor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Buen servicio, sobre todo por parte de los maitres, buena restauración.
Habitaciones muy espaciosas y acogedoras.
Ha mejorar la zona de fitness, excesivamente diafana, y la piscina climatizada, en ambos sitios la temperatura ambiente era gélida, no asi la del agua que era correcta.
Muy pocos canales de TV gratuitos en habla hispana ( a lo sumo 6), en cualquier TDT hay casi 40.
Por último, excelente oferta de Sant Sebastía.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Galatzohotel, Gerente en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Apreciado Cliente:

Estamos encantados de que la oferta especial de San Sebastián le haya gustado, no deje de visitarnos en nuestra página web o facebook, pues continuamente salen novedades que seguramente son de su agrado. Respecto a lo de “ambiente gélido”, a raíz de su comentario hemos realizado unas cuantas pruebas para mejorar la temperatura ambiente, creo que si nos vuelve a visitar podrá apreciar el cambio.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.

Atentamente;

Enrique Le Senne
Director
Galatzó Hotel ****
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

SE TRATA de un hotel de 4 estrellas. Pagamos 122 euros (IVA inc.) por noche. Esto incluía: Cena (buffet), desayuno y spa. Es decir 61 euros por persona que es lo que cuesta casi ir a cenar sólo una noche a un buen restaurante. Las bebidas del buffet no están incluidas.

Lo recomiendo encarecidamente. De hecho a supuesto un hallazgos.

NOSOTROS: Una pareja con dos niños. Vivimos en Madrid pero mi esposa es de Palma. Buscábamos un hotel para escaparnos de la rutina y lo encontramos.

HABITACIONES: Pida siempre las que están en el edificio del spa. Un inconveniente es alojarse en un edificio independiente y tener que ir a pie al spa, especialmente en ivierno. Creo que en esas fechas a la mayoría de huéspedes los alojan en el edificio del spa pero asegúrese. Hay caja fuerte del tamaño adecuado para que quepa el portátil. Uso gratuito. Detesto, no es el caso, los hoteles que cobran por este tipo de servicios. Vimos algo de óxido en las ventanas del baño (también en la cascada de la piscina del spa había), el personal de mantenimiento debería eliminar esos pequeños defectos. Mi esposa es muy friolera y la calefacción funcionaba bien en la antesala del dormitorio pero el flujo de calor era escaso en la habitación.

WIFI: Gratis pero sólo en hall y restaurante, no en habitaciones. Excelente velocidad, medí 1mb.

BUFFET: Impecable. La segunda noche comí un tierno cordero con aromas de hierbas que estaba delicioso. Destaco la excelente profesionalidad de los camareros y del maître. El buffet del desayuno incluye tortillas y huevos hechos al momento. No vimos zumo de naranja recién exprimido. Una sugerencia que les hago es que pongan un exprimidor eléctrico con naranjas partidas al lado p ara que los clientes se hagan los zumos al momento. Esto lo vi hace poco en un hotel de Lübeck con un exprimidor de palanca. Si hospedarse se puede ir a cenar pero hay un problema, cierra a las 21:30.

SPA: Tiene en una zona, baño turco, sauna (hay dos pero sólo una estaba funcionando), piscina fría, jacuzzi. A parte hay una piscina grande. El acceso era algo resbaladizo por el mármol (estaba señalizado).

OTROS DETALLES: Un día había maratón de cine para niños. Como suele ocurrir en Mallorca, el idioma era el Alemán.

UBICACIÓN: Se encuentra en una montaña y no en el casco urbano de Paguera. Para ir hasta el mar hay que coger el coche. Sinceramente no creo que haga falta salir del hotel incluso en verano. No le veo gran problema. Además cuenta con pistas de tenis y una de pádel. No olvide la raqueta.

VISTAS: De ensueño. El mar delante de usted. Nuestro querido Mediterráneo. Si para nosotros conmueve imagínese para nuestros hermanos alemanes.

PERSONAL: Muy atento. Imagínense que originalmente habíamos reservado tres habitaciones y cancelamos dos. Pese a ello nos trataron de la mejor forma (Si la dirección lee esta crítica que les hagan llegar nuestro agradecimiento a Ramón, Miguel y la señorita, creo que es francesa, que nos hizo el check out).

OTROS USOS: No es preciso quedarse a dormir para hacer uso de las zonas comunes siempre y cuando se vaya a comer. Esto puede ser útil en verano para comer y luego quedarse en la piscina.

EN RESUMEN: Cenar, Desayunar, hacer uso del Spa por un precio más que razonable y muy cerquita de Palma.

UN CONSEJO: Siempre que vaya a hacer una reserva llame al hotel para ver si hay alguna oferta extra.

Nosotros repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Galatzohotel, Gerente en Maritim Hotel Galatzó, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2010
Apreciado Cliente:

No nos queda mas que agradecerle sus palabras, nos sirven de motivación para continuar trabajando en la atención continua, buscando que nuestros invitados se encuentren a gusto y quieran volver a visitarnos; seguimos con atención las opiniones que se dan de nuestro establecimiento, y no dude que haremos llegar a Ramón, Miguel y Esther que ha mencionado nuestro reconocimiento y su agradecimiento, seguro que les alegra!)

Solo un pequeño detalle, tenemos Wiffi por todo el hotel, y a donde no llega (estamos intentando subsanarlo) se puede conectar con cable que ofrecemos en recepción.

Repito nuevamente nuestro agradecimiento y la próxima vez les pondremos a sus hijos una película en Español.

Un afectuoso saludo;

Enrique Le-Senne
Director Galatzo Hotel
Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Somos una pareja de Barcelona y acabamos de llegar de Mallorca. Hemos estado 8 días de vacaciones en este hotel. Repetiríamos sin duda alguna por sus instalaciones, por las habitacions, limpieza y por el trato de su personal.
Está en Peguera a escasos 20 min de Palma.
Los que esteis interesados en este hotel, ya habreis visitado su web y visto otras opiniones, con lo que simplemente intentaré aportar cosas nuevas y aportar algunas críticas (constructivas) por si alguién de su dirección nos lee y quieren mejorar:

1) No iría mal que pusieran alguna hamaca más en las picinas. A menudo estaban ocupadas. En la piscina pequeña era una gozada, por el entorno y sobretodo por la tranquilidad (no se oía ni una mosca), era una zona perfecta para disfrutar de una buena lectura y de total calma . La piscina grande estaba llena de familias con niños, por eso preferíamos la otra opción.

2) El alquiler de las pistas de tenis es relativamente económico (8€ la hora) y encima te dejan, sin coste, las raquetas y un montón de pelotas. Tienen una pista cubierta.

3) El desayuno no está nada mal, pero como les pasa a muchos hoteles, muy repetitivos. Lo peor es que no pusieron bollería típica de Mallorca y el café es de baja calidad. No obstante podías pedir café de máquina, capuchino, leche caliente, etc y te lo hacían sin problemas y sin cargo. Pero debías pedirlo expresamente, sinó te ofrecían directamente una tetera llena de café.

4) Tienen periódicos, pero a cargo del cliente. ¿Cómo un hotel con esa categoría no ofrece a sus clientes la prensa diaria gratuita?????

5) El personal del hotel y los camarer@s muy simpáticos. Es un valor a destacar de este hotel.

6) Ofrecen servicio gratuito de toallas, con lo que podeis ahorraros de meter las vuestras en la maleta.

7) Tienen TV planas en las habitaciones, pero ofrecen un servicio de películas a la carta carísimo (12,50€ cada película !!!!...menuda estupidez!). Tienen sólo unos 6 canales españoles, y mira que hay canales en la TDT !

Para terminar, volveros a repetir que el hotel fue de lo mejor de las vacaciones, que mis simples críticas es para buscar aquellas cosillas que no se suelen comentar y que creo que pueden ser de interés. Lo recomendamos sin miedo a equivocarnos para aquella gente que se decida por el sud de la isla y estar cerca de la capital.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Escapada de fin de semana de relax, buena comida, buena habitación, muy simpáticos en el bar, un poco caro el café. Muy recomendable pedir habitación con vistas

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Maritim Hotel Galatzó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Galatzó

Dirección: Carretera de Andratx Km 20, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España (Previamente Luabay Galatzo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Peguera
N.°3 de hoteles románticos en Peguera
N.°4 de hoteles de lujo en Peguera
N.°6 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Galatzó 4*
Situado sobre una colina frente el mar de la Playa de Peguera, al sudoeste de Mallorca. Rodeado de jardines y pinares entre sus instalaciones se encuentran piscinas, zonas deportivas, restaurantes, bares, salas de eventos, y por supuesto habitaciones de diversos tipos y capacidades. Edificio emblemático, de alta calidad en sus instalaciones y servicios, correspondientes a categoría superior de 4 *. Lugar ideal para pasar unos días de vacaciones relajadas y disfrutando de las ofertas y de los servicios para todo tipo de viajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Galatzó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatzo Mallorca
Maritim Galatzo Hotel
Maritim Hotel Galatzó Mallorca/Peguera
Luabay Galatzo Hotel Peguera
Maritim Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Galatzó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.