“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Park Clubhotel

Añadiste Valentin Park Clubhotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Park Clubhotel
3.0 de 5 Hotel   |   Eucalipto, s/n, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Peguera
Gijón
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Viajé a Paguera con mi madre y mi peque que tenía 9 meses.
Está situado como en un pinar, en una zona alta de Paguera, con lo cual el entorno es inmejorable. Evidentemente no está en primera linea de playa, pero se tardaría unos escasos 10 minutos andando. Si es cierto que hay una pequeña cuesta, que depende en qué momento del día, con calor y demás y tirando de una silla de bebé, el camino se hacía un poco más largo. pero no es nada traumático, de hecho el camino hacia la playa me parecía super agradable.
Nosotras nos alojamos en un apartamento, pagando un suplemento de 15€ más por día (para las 3). Mereció la pena, el apartamento era precioso, super espacioso, con una terraza enorme en un esquina que daba vuelta, con su habitación con un armario muy grande y cajones. Las camas muy cómodas. Un saloncito con su sofá cama, y la cocina con su nevera y todo tipo de menaje. Ojo, lo único que no hay es microondas. Como me parecía un rollo tener que andar calentando el agua de los biberones (el de por la mañana) en un cazo, en recepción pagando un depósito que luego te devuelven me dejaron un calienta biberones y listo!
Resumiendo, el apartamento genial. Un único punto negativo, estábamos en una segunda planta y no había ascensor, con lo cual la sillita la dejábamos abajo, y teníamos que subir las escaleras con la niñas en brazos. Nos ofrecieron cambiarnos a un apartamento en la planta baja, pero nos gustaron tanto las vistas que teníamos desde la terraza que decidimos no cambiar. Así que entre escaleras, y la cuesta para subir al hotel, me vine hecha un figurín, es la primera vez que no engordo de vacaciones !!!
El hotel tenía 2 piscinas muy grandes . Una que estaba en la zona de las habitaciones , cafetería y demás, y otra un poquito más apartada que estaba en el pinar, que era donde hacían la animación por las noches. Nosotras siempre íbamos a la del pinar, ya que había mucha sombra, debajo de los árboles, y para estar con la niña, era perfecto. El entorno era una pasada, nunca he estado tan agusto tomando el sol en una piscina. En esta piscina también había el típico bar por si te querías tomar algo. Tenían un mini club, donde se veia que los peques (todos alemanes) se lo pasaban genial. También había un parque infantil con toboganes y columpios, una pista de tenis, una de voleibol ... Ah! y en la otra piscina también había una zona como más apartada con un jacuzzi y hamacas alrededor. El restaurante tenía dos terrazas, podía tocarte dentro o en las terrazas. A nosotras por suerte nos pusieron en una de las terrazas, que era cubierta, y estábamos encantadas. Te asignaban una mesa y era la que tenías para toda las comidas, siempre la misma. Teníamos media pensión, así que sólo desayunábamos y cenábamos. El desayuno genial , bacon, salchicas, huevos revueltos, huevos fritos, queso de todo tipo, salmón, jamón serrano (esto no todos los días) , bollería, bizcochos, todo muy rico. El zumo era de brik de don simón y el café aceptable. Las cenas para mi gusto eran un poquito más flojas , pero siempre encontraba algo que me gustase. Tuvieron dos o 3 días cenas temáticas, italiana, mallorquina, de gala ... Pero bueno lo dicho, la comida normalita, pero correcta, teniendo en cuenta que es un hotel de 3*. Eso sí, los postres, eran espectáculares, los mejores que yo he probado en un hotel, y he estado en muchos. Hasta el arroz con leche estaba bueno!!! Muchas veces cenaba lo mínimo, para poder darme un buen homenaje de dulce jajaja. Los helados también riquísimos, y tenías para hecharles virutas de chocolate y almendra de esa picada caramelizada. Sólo de acordarme se me hace la boca agua.
La animación no me pareció nada del otro mundo, y eso que eran un montón de animadores, pero la verdad como eran todos alemanes y 4 españoles, tampoco es que le prestara yo mucho interés.
Por la noche hacían espectáculo en la terraza de la piscina de los pinos. Duraban una hora más o menos, y bueno, te entretenían mientras te tomabas un cocktail, que los preparaban muy buenos: piña colada, coco loco, mojito, caipiriña ... Si te pedías el que estaba de promoción cada noche, te salia por 4.10€ . Para lo buenos que estaban no me pareció nada caro.
La mayoría de los alemanes iban en T.I , pero yo no creo que compense ni interese, porque como ya os comenté en paguera teneis un montón de sitios donde comer o ir a tomar algo, cuando te apetece y donde te apetece, no siempre en el hotel. Cuando iba a calentar la comida de la niña al restaurante, me fijaba en el buffet que ponían para comer , y la verdad es que no se veía nada del otro mundo. Así que con el desayuno y la cena es más que suficiente.
También destacaría la amabilidad del personal del hotel, desde la limpiadora, recepcionistas, rrpp ... No sé si sería por ser de las pocas españolas que había, pero que gente más amable. Siempre tenían buenas palabras para la niña, preocupados si estábamos agusto, ayudándonos en todo ... Sólo tengo buenas palabras para ellos.
Y sobre el turista alemán, nosotras quedamos encantadas, por lo menos con los que había en el hotel. Amables, educados, se molestaban por hacerse entender, estaban siempre haciéndole gracias a la niña, dicho sea de paso que era la estrella del hotel porque es muy simpática y alegre y siempre estaba haciéndole la rosca a la gente jejeje, que va a decir su mami.
Bueno y ya resumiendo, (que menuda parrafada), mis vacaciones en Paguera han sido bueníiisimas, un hotel muy bueno, con una relación calidad-precio estupenda (he estado en hoteles de 4* que ya quisieran ser como el valentín), unas intalaciones buenísimas, una zona agradable, y unido a la amabilidad del personal del hotel han hecho que las califique de PERFECTAS.
Me he extendido un montón, pero como apenas había comentarios del Valentín, y a mi me ha gustado tanto ... Espero que os sirva de ayuda para los próximos viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

el trato con la gente atentos y amables,el hotel y habitaciones limpias, la ubicacion del hotel esta bien esta en una zona tranquila y cerca de la playa y la zona de ocio perfecta. desde aqui mando un saludo a raul " metre" tarragona.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Gran atención del personal, en parte por ser los únicos españoles entre tanto alemán. Las animaciones del hotel sólo en alemán. Por lo demás el buffet espectacular con tu mesa asignada para toda la estancia. Un poco lejos de la playa pero es un paseo agradable.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

el hotel en general bastante bien. la comida muy bien, te dan una mesa para toda la estancia, de esta forma nunca haces colas. si te toca la terraza genial. Esta muy cerca de tiendas bares y playas. Si te gustan las calas " cala la romana". La animacion fatal si no eres aleman. Habitaciones bien, cambio de sabanas cada 3 dias. bastante bien

• Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Antes de nada: cuidado de que le intenten enviar a otro hotel de la cadena, a nosotros nos lo hicieron (dormimos 1 noche en Valentin Reina) y tuvimos que "esforzarnos" en que nos enviaran a nuestro hotel contratado.

Las habitaciones un poco justas para triple (mi caso).
Muy buen trato y atención.
Excelente equipo de animación, siempre con actividades para todos, hasta la noche.

A 5 min. de la playa y del ambiente por la noche.

Bastante buena la comida en general.

Aire acondicionado silencioso!

• Me gustó — El trato del personal y las opciones para los peques
  • No me gustó — El desvío a otro hotel y la situación embarazosa en la que nos vimos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Valentin Park Clubhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Park Clubhotel

Dirección: Eucalipto, s/n, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Park Clubhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Park Clubhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Park Paguera
Valentin Park Clubhotel Peguera
Valentin Park Clubhotel Hotel Peguera
Valentin Park Clubhotel Mallorca/Peguera

Si es el propietario o director del Valentin Park Clubhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.