“Excelente hotel y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Park Clubhotel

Añadiste el Valentin Park Clubhotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Park Clubhotel
3.0 de 5 Hotel   |   Eucalipto, s/n, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Peguera
Madrid, Comunidad de Madrid
“Excelente hotel y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Creo recordar pocos hoteles tan bien de precios y con un servicio tan excelente en todos los ámbitos. Esta es la segunda vez que venimos a este hotel, queríamos repetir porque la primera vez nos encantó lo bien que nos trataban todo el personal, y este vez nos ha gustado en muchos aspectos, no solo por el personal típico que te encuentras en todos los hoteles (bar, restaurante), sino también la animación. Aunque es un hotel muy destinado a alemanes (la zona de Paguera es colonia alemania, al igual que Magaluf de ingleses) jamás uno se sentirá retirado o apartado en ningún momento, el equipo de animación esta compuesto por gente superdivertida (Zou Zou y Henry entre muchos, ¡menudas risas!) que siempre tratan de ponerte una sonrisa en la cara, da igual las circunstancias y el entretemiendo pues está asegurado.

Volviendo al hotel, la comida es variada, fresca y de gran calidad, cada semana hacen platos tipicos y buenísimos de España / Mallorca de tal manera que probamos de todo. El buffet está muy currado y el staff, como bien he dicho, es muy acojedor.

Hay dos piscinas muy buenas, una como zona tranquila, sin mucho alboroto por así decirlo y la otra, más o menos igual de grande donde se encuentra el equipo de animación y un bar terraza donde todas las noches retiran las hamacas y hacen representaciones muy interesantes. También hay un bar en la piscina "de relax" que se puede acceder (pero no mojado).

Hay también campo de fútbol de arena, mesa de ping pong y dos pistas de voley, waterpolo, tiro con carabina, arco, dardos y petanca están entre los otros tipos de actividades. Los niños cuentan con un parquecilllo para ellos y el personal para ellos (aunque son alemanes) son majísimos y harán lo posible que los chicos se sientan bien (y de paso aprendan alemán).

Las habitaciones son tal vez la parte de la que, por poner alguna queja al hotel, podríamos ponerla, se nota que necesitan ya una actualización, pero la limpieza es absoluta y perfecta (y el personal majísimo, ¡aún nos acordamos de Enriqueta de la tercera planta!). Las vistas desde el edificio principal a la pinareda de Paguera es simplemente alucinante y levantarse viendo aquello te deja sin palabras.

Si volvemos a repetir, cosa que es bastante probable, yo me tengo prometido que será con un cursillo de alemán a la espalda y asi practicamos toda la familia, los alemanes en el hotel son muy tranquilos, simpáticos y les encanta que alguien les comente algo en su idioma aunque sea para darle las buenas noches. La zona de Paguera en general es excelente para pasar unas vacaciones relajadas (no es Magaluf).

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hemos tenido habitaciones pares altas en el edificio principal con vistas a la pinareda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

123 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos pareció un hotel muy limpio, tranquilo, acogedor y cómodo, con huéspedes predominantemente alemanes aunque el personal, todo español, habla un inglés excelente. Cuenta con jardines muy amplios y una bonita terraza privada. La zona de la piscina tenía normalmente tumbonas disponibles (no se podían reservar). La calidad y variedad de la comida así como el servicio de restaurante eran muy buenos. El restaurante tiene una estricta política para que los huéspedes de la misma nacionalidad compartan mesas de 4. La ubicación quedaba a 5-10 minutos a pie del centro de la ciudad, supermercados y la parada de autobús. A una hora de Palma en autobús, menos de 4 euros por trayecto, aunque los autobuses a veces se llenaban de gente y los horarios no eran fiables (hasta 30 minutos de retraso ). El precio del taxi desde el aeropuerto de Palma al hotel fue aproximadamente de 44 euros. El servicio de alquiler de bicicletas allí mismo tenía mucho éxito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve con mi novia 7 días en Julio y la verdad es que estuvimos muy a gusto en el hotel. Eramos la única pareja que hablaba castellano ( el 99% eran alemanes) y eso se notó en el trato de los empleados hacia nosotros. No quiero decir que con los alemanes no fueran amables, pero a nosotros nos trataron fenomenal!! En especial saludar a Alejando, que era el camarero que nos atendió y que nos contaba cosas y lugares donde ir.
La situación del hotel dentro de Paguera está muy bien, a 5 minutos andando de la playa. y la salida a las carreteras esta muy cerca (Al aeropuerto se tarda unos 20 minutos en coche). La zona, pues lleno de turistas alemanes. Podría decir que más del 90% eran de allí. Hay muchisimos pubs para tomar algo por la noche, y todos en la calle Boulevard, que es la calle principal y que estaba a menos de 5 minutos andando del hotel. El hotel como no esta en esa calle es tranquilo y se puede dormir bien y sin ruidos.
El desayuno era buffet, muy abundante y con mucha variedad y la cena también buffet también estaba bien. La pega eran los horarios, ya que era de 18:30 a 21:00 y claro en verano que hasta las 20:30-21:00 puedes apurar el día, pues tenías que ir pitando para llegar a la cena. Prácticamente todos los días cenabamos solos o casi solos.

En resumen, buen hotel con precio normal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Park Clubhotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Querido huésped:
Estamos muy satisfechos por la crítica tan positiva que ha hecho del Valentín Park en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas durante su última estancia en el Valentín Park.
Esperando tenerle próximamente entre nosotros
Le saluda atentamente
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Muy buen hotel, estupendas instalaciones(una piscina más tranquila y otra con más animación, muchas zonas verdas con hamacas,bar en piscina...) excelente servicio, buena limpieza, comida exquisita...La situación es muy buena, zona muy tranquila, está muy cerca de la playa, a dos minutos. Desde allí recorrimos toda la isla con coche de alquiler, buena zona para aparcar. El único inconveniente es que en régimen de todo incluido las bebidas son muy limitadas (muy pocas bebidas lcohólicas, poca variedad, marcas blancas, no entran cocktails, no entran aperitivos,...). Por lo demás muy bien. Eso sí, amimación en alemán, muchas actividades infantiles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Viajé a Paguera con mi madre y mi peque que tenía 9 meses.
Está situado como en un pinar, en una zona alta de Paguera, con lo cual el entorno es inmejorable. Evidentemente no está en primera linea de playa, pero se tardaría unos escasos 10 minutos andando. Si es cierto que hay una pequeña cuesta, que depende en qué momento del día, con calor y demás y tirando de una silla de bebé, el camino se hacía un poco más largo. pero no es nada traumático, de hecho el camino hacia la playa me parecía super agradable.
Nosotras nos alojamos en un apartamento, pagando un suplemento de 15€ más por día (para las 3). Mereció la pena, el apartamento era precioso, super espacioso, con una terraza enorme en un esquina que daba vuelta, con su habitación con un armario muy grande y cajones. Las camas muy cómodas. Un saloncito con su sofá cama, y la cocina con su nevera y todo tipo de menaje. Ojo, lo único que no hay es microondas. Como me parecía un rollo tener que andar calentando el agua de los biberones (el de por la mañana) en un cazo, en recepción pagando un depósito que luego te devuelven me dejaron un calienta biberones y listo!
Resumiendo, el apartamento genial. Un único punto negativo, estábamos en una segunda planta y no había ascensor, con lo cual la sillita la dejábamos abajo, y teníamos que subir las escaleras con la niñas en brazos. Nos ofrecieron cambiarnos a un apartamento en la planta baja, pero nos gustaron tanto las vistas que teníamos desde la terraza que decidimos no cambiar. Así que entre escaleras, y la cuesta para subir al hotel, me vine hecha un figurín, es la primera vez que no engordo de vacaciones !!!
El hotel tenía 2 piscinas muy grandes . Una que estaba en la zona de las habitaciones , cafetería y demás, y otra un poquito más apartada que estaba en el pinar, que era donde hacían la animación por las noches. Nosotras siempre íbamos a la del pinar, ya que había mucha sombra, debajo de los árboles, y para estar con la niña, era perfecto. El entorno era una pasada, nunca he estado tan agusto tomando el sol en una piscina. En esta piscina también había el típico bar por si te querías tomar algo. Tenían un mini club, donde se veia que los peques (todos alemanes) se lo pasaban genial. También había un parque infantil con toboganes y columpios, una pista de tenis, una de voleibol ... Ah! y en la otra piscina también había una zona como más apartada con un jacuzzi y hamacas alrededor. El restaurante tenía dos terrazas, podía tocarte dentro o en las terrazas. A nosotras por suerte nos pusieron en una de las terrazas, que era cubierta, y estábamos encantadas. Te asignaban una mesa y era la que tenías para toda las comidas, siempre la misma. Teníamos media pensión, así que sólo desayunábamos y cenábamos. El desayuno genial , bacon, salchicas, huevos revueltos, huevos fritos, queso de todo tipo, salmón, jamón serrano (esto no todos los días) , bollería, bizcochos, todo muy rico. El zumo era de brik de don simón y el café aceptable. Las cenas para mi gusto eran un poquito más flojas , pero siempre encontraba algo que me gustase. Tuvieron dos o 3 días cenas temáticas, italiana, mallorquina, de gala ... Pero bueno lo dicho, la comida normalita, pero correcta, teniendo en cuenta que es un hotel de 3*. Eso sí, los postres, eran espectáculares, los mejores que yo he probado en un hotel, y he estado en muchos. Hasta el arroz con leche estaba bueno!!! Muchas veces cenaba lo mínimo, para poder darme un buen homenaje de dulce jajaja. Los helados también riquísimos, y tenías para hecharles virutas de chocolate y almendra de esa picada caramelizada. Sólo de acordarme se me hace la boca agua.
La animación no me pareció nada del otro mundo, y eso que eran un montón de animadores, pero la verdad como eran todos alemanes y 4 españoles, tampoco es que le prestara yo mucho interés.
Por la noche hacían espectáculo en la terraza de la piscina de los pinos. Duraban una hora más o menos, y bueno, te entretenían mientras te tomabas un cocktail, que los preparaban muy buenos: piña colada, coco loco, mojito, caipiriña ... Si te pedías el que estaba de promoción cada noche, te salia por 4.10€ . Para lo buenos que estaban no me pareció nada caro.
La mayoría de los alemanes iban en T.I , pero yo no creo que compense ni interese, porque como ya os comenté en paguera teneis un montón de sitios donde comer o ir a tomar algo, cuando te apetece y donde te apetece, no siempre en el hotel. Cuando iba a calentar la comida de la niña al restaurante, me fijaba en el buffet que ponían para comer , y la verdad es que no se veía nada del otro mundo. Así que con el desayuno y la cena es más que suficiente.
También destacaría la amabilidad del personal del hotel, desde la limpiadora, recepcionistas, rrpp ... No sé si sería por ser de las pocas españolas que había, pero que gente más amable. Siempre tenían buenas palabras para la niña, preocupados si estábamos agusto, ayudándonos en todo ... Sólo tengo buenas palabras para ellos.
Y sobre el turista alemán, nosotras quedamos encantadas, por lo menos con los que había en el hotel. Amables, educados, se molestaban por hacerse entender, estaban siempre haciéndole gracias a la niña, dicho sea de paso que era la estrella del hotel porque es muy simpática y alegre y siempre estaba haciéndole la rosca a la gente jejeje, que va a decir su mami.
Bueno y ya resumiendo, (que menuda parrafada), mis vacaciones en Paguera han sido bueníiisimas, un hotel muy bueno, con una relación calidad-precio estupenda (he estado en hoteles de 4* que ya quisieran ser como el valentín), unas intalaciones buenísimas, una zona agradable, y unido a la amabilidad del personal del hotel han hecho que las califique de PERFECTAS.
Me he extendido un montón, pero como apenas había comentarios del Valentín, y a mi me ha gustado tanto ... Espero que os sirva de ayuda para los próximos viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Valentin Park Clubhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Park Clubhotel

Dirección: Eucalipto, s/n, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Park Clubhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Park Clubhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Park Clubhotel Peguera
Hotel Valentin Park Paguera
Valentin Park Clubhotel Hotel Peguera
Valentin Park Clubhotel Mallorca/Peguera

Si es el propietario o director del Valentin Park Clubhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.