“fantastico hotel maravilloso personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Park Clubhotel

Añadiste el Valentin Park Clubhotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Park Clubhotel
3.0 de 5 Hotel   |   Eucalipto, s/n, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Peguera
Canarias
“fantastico hotel maravilloso personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

estuvimos una semana en este hotel , mi mujer mi hijo y yo, fue una fantástica elección, este hotel y su personal hicieron que nuestras vacaciones fueran fantásticas.
Desde aquí queremos enviar nuestras mas sinceras felicitaciones al personal de este hotel que es maravilloso y que hace que tu estancia sea inolvidable.
limpieza fenomenal, comida riquísima y variada, entretenimiento increíble y así en cada uno de los apartados.
El entorno genial, tranquilo y a cinco minutos de una fantástica playa y las excursiones que ofrece el propio hotel geniales y muy asequibles.
Quiero aprovechar para mandar un saludo a todos los que tan bien nos atendieron, volveremos pronto sin duda el hotel ideal para disfrutarlo con la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos una semana en éste hotel. La gente y todo el personal del hotel muy amables y correctos, no dudaron en ayudarnos en cualquier momento y por cualquier motivo.
Diversión, alimentación, entretenimiento, descanso, instalaciones cuidadas y limpias y en general muy bien.
Muy a gusto y un hotel al que se puede volver a ir sin duda alguna, merece la pena.

Un saludo a todos desde Bilbao,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid, Comunidad de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Creo recordar pocos hoteles tan bien de precios y con un servicio tan excelente en todos los ámbitos. Esta es la segunda vez que venimos a este hotel, queríamos repetir porque la primera vez nos encantó lo bien que nos trataban todo el personal, y este vez nos ha gustado en muchos aspectos, no solo por el personal típico que te encuentras en todos los hoteles (bar, restaurante), sino también la animación. Aunque es un hotel muy destinado a alemanes (la zona de Paguera es colonia alemania, al igual que Magaluf de ingleses) jamás uno se sentirá retirado o apartado en ningún momento, el equipo de animación esta compuesto por gente superdivertida (Zou Zou y Henry entre muchos, ¡menudas risas!) que siempre tratan de ponerte una sonrisa en la cara, da igual las circunstancias y el entretemiendo pues está asegurado.

Volviendo al hotel, la comida es variada, fresca y de gran calidad, cada semana hacen platos tipicos y buenísimos de España / Mallorca de tal manera que probamos de todo. El buffet está muy currado y el staff, como bien he dicho, es muy acojedor.

Hay dos piscinas muy buenas, una como zona tranquila, sin mucho alboroto por así decirlo y la otra, más o menos igual de grande donde se encuentra el equipo de animación y un bar terraza donde todas las noches retiran las hamacas y hacen representaciones muy interesantes. También hay un bar en la piscina "de relax" que se puede acceder (pero no mojado).

Hay también campo de fútbol de arena, mesa de ping pong y dos pistas de voley, waterpolo, tiro con carabina, arco, dardos y petanca están entre los otros tipos de actividades. Los niños cuentan con un parquecilllo para ellos y el personal para ellos (aunque son alemanes) son majísimos y harán lo posible que los chicos se sientan bien (y de paso aprendan alemán).

Las habitaciones son tal vez la parte de la que, por poner alguna queja al hotel, podríamos ponerla, se nota que necesitan ya una actualización, pero la limpieza es absoluta y perfecta (y el personal majísimo, ¡aún nos acordamos de Enriqueta de la tercera planta!). Las vistas desde el edificio principal a la pinareda de Paguera es simplemente alucinante y levantarse viendo aquello te deja sin palabras.

Si volvemos a repetir, cosa que es bastante probable, yo me tengo prometido que será con un cursillo de alemán a la espalda y asi practicamos toda la familia, los alemanes en el hotel son muy tranquilos, simpáticos y les encanta que alguien les comente algo en su idioma aunque sea para darle las buenas noches. La zona de Paguera en general es excelente para pasar unas vacaciones relajadas (no es Magaluf).

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hemos tenido habitaciones pares altas en el edificio principal con vistas a la pinareda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos pareció un hotel muy limpio, tranquilo, acogedor y cómodo, con huéspedes predominantemente alemanes aunque el personal, todo español, habla un inglés excelente. Cuenta con jardines muy amplios y una bonita terraza privada. La zona de la piscina tenía normalmente tumbonas disponibles (no se podían reservar). La calidad y variedad de la comida así como el servicio de restaurante eran muy buenos. El restaurante tiene una estricta política para que los huéspedes de la misma nacionalidad compartan mesas de 4. La ubicación quedaba a 5-10 minutos a pie del centro de la ciudad, supermercados y la parada de autobús. A una hora de Palma en autobús, menos de 4 euros por trayecto, aunque los autobuses a veces se llenaban de gente y los horarios no eran fiables (hasta 30 minutos de retraso ). El precio del taxi desde el aeropuerto de Palma al hotel fue aproximadamente de 44 euros. El servicio de alquiler de bicicletas allí mismo tenía mucho éxito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve con mi novia 7 días en Julio y la verdad es que estuvimos muy a gusto en el hotel. Eramos la única pareja que hablaba castellano ( el 99% eran alemanes) y eso se notó en el trato de los empleados hacia nosotros. No quiero decir que con los alemanes no fueran amables, pero a nosotros nos trataron fenomenal!! En especial saludar a Alejando, que era el camarero que nos atendió y que nos contaba cosas y lugares donde ir.
La situación del hotel dentro de Paguera está muy bien, a 5 minutos andando de la playa. y la salida a las carreteras esta muy cerca (Al aeropuerto se tarda unos 20 minutos en coche). La zona, pues lleno de turistas alemanes. Podría decir que más del 90% eran de allí. Hay muchisimos pubs para tomar algo por la noche, y todos en la calle Boulevard, que es la calle principal y que estaba a menos de 5 minutos andando del hotel. El hotel como no esta en esa calle es tranquilo y se puede dormir bien y sin ruidos.
El desayuno era buffet, muy abundante y con mucha variedad y la cena también buffet también estaba bien. La pega eran los horarios, ya que era de 18:30 a 21:00 y claro en verano que hasta las 20:30-21:00 puedes apurar el día, pues tenías que ir pitando para llegar a la cena. Prácticamente todos los días cenabamos solos o casi solos.

En resumen, buen hotel con precio normal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Park Clubhotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Querido huésped:
Estamos muy satisfechos por la crítica tan positiva que ha hecho del Valentín Park en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas durante su última estancia en el Valentín Park.
Esperando tenerle próximamente entre nosotros
Le saluda atentamente

¿Has estado en Valentin Park Clubhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Park Clubhotel

Dirección: Eucalipto, s/n, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valentin Park Clubhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Park Clubhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Park Clubhotel Peguera
Hotel Valentin Park Paguera
Valentin Park Clubhotel Hotel Peguera
Valentin Park Clubhotel Mallorca/Peguera

Si es el propietario o director del Valentin Park Clubhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.