“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Fornells

Añadiste el Cala Fornells a tu lista de perfiles guardados
Cala Fornells
4.0 de 5 Hotel   |   76 C/ Cala Fornells, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Peguera
Dublin
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Acabo de volver de pasar 5 noches en Cala Fornells con mi madre, mi hermana y mi nieta de 7 años. Cala Fornells es una preciosa y tranquila calita con un ambiente muy relajado; el Hotel Cala Fornells da a esta cala y está cruzando una carretera tranquila de su pequeña playa. El hotel en sí es precioso, con mucho encanto del viejo mundo; las vistas desde nuestro dormitorio eran fantásticas, como las vistas desde el restaurante y la terraza. El desayuno estaba delicioso y ofrecía una buena selección de cosas calientes y frías, repostería y fruta. El personal era muy amable y servicial (con una excepción de la que hablaré más adelante), Cala Fornells se encuentra a 40 minutos del aeropuerto y un taxi cuesta 47€, cerca de Peguera, con muchas tiendas y restaurantes a 25 minutos andando o a 5 en taxi (4€).
No dudaría en recomendar este hotel para unas vacaciones tranquilas y relajadas, me encantaría volver. Lo único que de verdad nos molestó a mí y a mi familia fue el jefe de camareros del restaurante. Habíamos decidido cenar en el hotel la segunda noche, así que le preguntamos al personal de recepción si podíamos reservar mesa para esa noche y nos dijeron que volviéramos a las 18:30h para hablar con el camarero jefe. Yo supuse que era así porque probablemente no habría que reservar mesa, así que a las 18:45h llegamos al restaurante a pedir una mesa, el camarero jefe se volvió contra nosotros con un montón de reproches porque teníamos que haber reservado el día anterior y armó tal follón que nos hizo sentir muy mal. Nos dijo que volviésemos a las 19:30h, así que nos sentamos en estado de shock hasta esa hora, cuando bajamos de nuevo al restaurante. La cena era un buffet, sólo un tercio del restaurante estaba ocupado y había montones de mesas libres, así que la razón por la que armó tanto escándalo el camarero jefe no la sé. Me sabe mal escribir esto porque este incidente estuvo muy fuera de lugar comparado con el resto del hotel y el resto del personal, que eran extraordinariamente amables. Por favor, no dejes que esto te desanime a la hora de alojarte en esta maravilla de hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Es un hotel familiar, antiguo (aunque no lo es en las habitaciones ni baños, que están recién reformados), enclavado en una bonita cala con pinos y palmeras. Las hamacas de la playa son gratuitas para los clientes. El personal es encantador tanto en recepción (Emilio y Robert) como en restaurante (Manolo, que siempre me conseguía mesa en la terraza para poder fumar...) Está en un lugar muy tranquilo pero apenas a un kilómetro de Peguera (lleno de restaurantes, bares y una gran playa). Este año repito y en Agosto 2007 espero estar de nuevo ahí. Una recomendación más, en la carretera (preciosa por cierto) que va al hotel, hay un restaurante maravilloso, se llama La Gran Tortuga, totalmente recomendable por la comida y por la vista inmejorable.

• Me gustó — la tanquilidad del lugar y las bonitas vistas.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dorset, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2006

Sólo un pequeño comentario para corroborar las cosas positivas que se han escrito sobre este hotel hasta ahora. El servicio era amable y eficiente, sin demasiadas confianzas. Cualquier solicitud que se plantea en recepción se resuelve de forma amable. La comida era estupenda y el encargado de los camareros y su personal eran excelentes. Aunque parezca imposible, el vino no era mucho mejor que el que se vende en el supermercado del barrio. El alojamiento y el entorno estaban en buen estado y muy limpios. Mientras estábamos allí, el hotel rindió un homenaje a una cliente (de 96 años) que llevaba visitando el hotel cuarenta y nueve años. Le obsequiaron con flores y una placa de plata grabada. Sin duda, recomiendo este hotel todos aquellos que quieran unas vacaciones tranquilas y se quieran sentir mimados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cala Fornells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Fornells

Dirección: 76 C/ Cala Fornells, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Peguera
N.°5 de hoteles para familias en Peguera
N.°6 de hoteles de lujo en Peguera
N.°6 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Fornells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Fornells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Cala Fornells
Fornels Menorca
Cala Fornells Hotel Peguera
Cala Fornells Mallorca/Peguera
Cala Fornells Majorca

Si es el propietario o director del Cala Fornells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.