“Maravilloso, maravilloso hotel y personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Fornells

Añadiste Hotel Cala Fornells a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Fornells
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cala Fornells, 76, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Peguera
Macclesfield, Reino Unido
“Maravilloso, maravilloso hotel y personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel encantador en junio pasado durante 4 noches ... Sin nuestros 3 hijos maravillosos. Disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia. El personal es increíble, sobre todo Roberto, el director de huéspedes. El hotel es impecable y no sólo en las áreas públicas, sino en las habitaciones también. Baños, balcones, etc. La zona de la piscina es completamente limpiada cada mañana. La playa es preciosa, pequeña y de nuevo impecable ... Yo diría que no es muy adecuado para niños pequeños ya que hay una carretera entre el hotel y la playa y se baja a la playa, pero vamos a llevar a nuestros hijos una vez, ya que nuestro hijo menor no es un niño de 2 años muy ocupado. Acabamos de reservar para volver de nuevo este mes de junio para el cumpleaños de mi marido y vamos a seguir para volver aquí cada año ... Antes de esto, nos alojamos en el Hotel Port Adriano más de 15 veces en los últimos 5 años nos gusta tener unas vacaciones estándares de 5 estrellas y el hotel Cala Fornells es ahora nuestra opción preferida. Mr & Mrs Williams

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Hastings, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Directamente con vistas a una de las más bonitas bahías de cualquier lugar. Terraza adorable en la azotea y piscina / toallas de playa cambiadas bajo demanda. El restaurante fue decepcionante y el menú que aparece no estaba disponible en la noche en que comimos allí - no habría ido, ya que no había elección comería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos hospedados en este agradable hotel por 15 dias.Esta frente al mar en una calita increiblemente linda y muy pacifica. Conozco toda Mallorca dado que mi marido es de familia oriunda de alli, y puedo decir que el hotel esta en uno de los mas lindos lugares de la isla.
El servicio es muy bueno y el personal muy amable, Manolo el responsable del comedor tuvo la deferencia de todos los dias de nuestra estancia tener "ensaimadas" servidas en el desayuno, al saber que a mi marido le gustaban.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, todas son con vista al mar y tienen balcon terraza mirando a la calita. El mar es calmo y transparente lleno de pececitos a los que les dabamos de comer con la mano. Cerca del hotel hay un bosque de pinos para el que le guste caminar y se puede llegar a la cala del "Monjo".caminando por el bosque. Esta alejado del bullicio, pero es muy facil acceder a este pues se puede ir a Peguera muy rapido.
Volveriamos sin duda, fue una estadia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Roque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel en Agosto de 2011 durante 4 días y 3 noches. Estuvimos buscando hoteles por todo Mallorca y comparándolos, y leyendo las opiniones nos decantamos por este, que además tenía un precio no demasiado alto.
Escogerlo fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. La situación del hotel es fabulosa, en una zona tranquila y junto a una cala que para nosotros fue, de las más, sino la más, bonita y característica de Mallorca. Junto a ella hay otra calita aún más pequeña, incrustada sobre un acantilado, también preciosa. El agua de ambas calas de color turquesa, cristalina, y de arena blanca, precioso. Adjuntaré si puedo algunas fotos.
La habitación del hotel en la que estuvimos era muy amplia y las camas eran bastante confortables, aunque no era una cama de matrimonio, sino dos camas individuales juntas. Escogimos una habitación con vistas al mar. Por favor, si os quedáis en este hotel, reservad una con vistas al mar también. Os aseguro que si tenéis que pagar algo de precio extra, estará completamente amortizado. Impresionante y hermoso, sin duda fue una de las cosas que más nos gustó del hotel, contemplar las vistas por la mañana, al atardecer, o cenar en la terraza disfrutando de la belleza de las luces de Mallorca.
Otra cosa destacable es el restaurante-snack con el que cuenta. Tiene una terraza en el exterior en el que puedes comer o beber algo mientras disfrutas de las maravillosas vistas a la cala. Tiene también un restaurante para cenas y desayunos buffet, del cual no puedo opinar ya que no usamos. Dispone de un ordenador para conectarse a Internet, y Wi-Fi en la recepción. Una vez nos quisimos conectar los dos, y nos facilitaron un ordenador portatil extra.
El propio hotel tiene un servicio de furgonetas ''Shuttle'' que te traen y llevan desde el Hotel hasta el centro del pueblo, desde donde puedes conectar a paradas de bus y taxis. Este Shuttle tiene varios horarios de salida por la mañana y por la tarde, y es gratuito.
Te dejan también colchonetas y demás cosillas para la playa, y puedes alquilar coche desde el hotel con una empresa afiliada a ellos, que la verdad, sale mucho más rentable que la mayoría de empresas de la isla.
Para el final dejo lo mejor: La recepción y los empleados. No he estado en un sitio (Y he viajado mucho) en el que me hayan tratado mejor que allí. Fuimos los más pesados del mundo preguntando cosas, cada día estábamos en recepción preguntando algo distinto, a todas horas, y nos trataron de la mejor manera posible, dándonos todas las facilidades que pudieran. Inmejorable, dándonos incluso habtiación de cortesía para ducharnos y demás el día de la salida sin coste adicional.
No sabría ponerle puntos negativos, sólo se me ocurre que quizás estaría bien que hubiese más horarios para el Shuttle o que la comida del snack bar fuese algo más variada (Y algo más baratilla, para lo que es), pero vamos, por decir algo.
Sin duda, si vuelvo a Mallorca, volveré a elegir el Cala Fornells como mi hotel.
Un Saludo, y buen viaje :).

Consejo sobre las habitaciones: Reservad las habitaciones con vistas a la cala, y a poder ser pedidles en recepción que sean las ...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

El emplazamiento es inmejorable justo encima de la cala, las vistas desde la habitación son maravillosas, es un hotel antiguo y familiar pero las habitaciones estan reformadas y limpias, el personal muy agradable y siempre dispuesto, no es un hotel de lujo pero es muy agradable y correcto, en resumen volveria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cala Fornells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Fornells

Dirección: C/ Cala Fornells, 76, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Peguera
N.°5 de hoteles para familias en Peguera
N.°5 de hoteles románticos en Peguera
N.°6 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Fornells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Fornells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Cala Fornells
Hotel Cala Fornells Mallorca/Peguera
Fornels Menorca
Hotel Cala Fornells Peguera
Cala Fornells Hotel Peguera
Cala Fornells Peguera
Menorca Fornels
Cala Fornells Majorca

Si es el propietario o director del Hotel Cala Fornells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.