“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Fornells

Añadiste el Cala Fornells a tu lista de perfiles guardados
Cala Fornells
4.0 de 5 Hotel   |   76 C/ Cala Fornells, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Peguera
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como pude comprobar estas vacaciones , existe el paraiso , tanto en ubicacion como en servicio , ( especialmente los camareros , tanto de comedor , como en el bar , nos sentimos muy comodos ) . Desgraciadamente tengo que manifestar mi verguenza , de ser turista al comprobar como ciertos " individuos " mal llamados turistas ," o clientes " incluso del mismo hotel , creen k todavia existe ," la esclavitut ", con la escusa de k se a creido ese " camarero " , sorprendentemente el trabajador se lo toma con toda profesionalidat y cortesia , y termina de servir al cliente " o huespet " .
Como digo un lugar escepcional , salvo ciertos personajillos mal llamados clientes ,

• Se alojó el julio de 2013

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta. Cala Fornells es una pequeña cala con mucho encanto, sin masas de gente y con bastante tranquilidad.

En cambio el hotel no es tan bonito como la cala. Zonas comunes anticuadas y desgastadas, habitaciones con un mobiliario similar a un 3 estrellas (o incluso 2) exceptuando el baño y un nivel de limpieza justito.

Lo que menos me ha gustado del hotel es que el servicio de limpieza comienza su jornada excesivamente temprano (7-8 de la mañana) y es imposible dormir más allá, ya que son muy ruidosos (mucho).

El personal en general es bastante amable, sobretodo en recepción. Tan solo un camarero se ha ganado mi chapita a la persona más chula y antipatica de la isla.

Si quieres alojarte en un bonito paraje sin importarte en exceso el hotel, éste es tu sitio.

• Se alojó el julio de 2013
Macclesfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel encantador en junio pasado durante 4 noches ... Sin nuestros 3 hijos maravillosos. Disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia. El personal es increíble, sobre todo Roberto, el director de huéspedes. El hotel es impecable y no sólo en las áreas públicas, sino en las habitaciones también. Baños, balcones, etc. La zona de la piscina es completamente limpiada cada mañana. La playa es preciosa, pequeña y de nuevo impecable ... Yo diría que no es muy adecuado para niños pequeños ya que hay una carretera entre el hotel y la playa y se baja a la playa, pero vamos a llevar a nuestros hijos una vez, ya que nuestro hijo menor no es un niño de 2 años muy ocupado. Acabamos de reservar para volver de nuevo este mes de junio para el cumpleaños de mi marido y vamos a seguir para volver aquí cada año ... Antes de esto, nos alojamos en el Hotel Port Adriano más de 15 veces en los últimos 5 años nos gusta tener unas vacaciones estándares de 5 estrellas y el hotel Cala Fornells es ahora nuestra opción preferida. Mr & Mrs Williams

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hastings, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Directamente con vistas a una de las más bonitas bahías de cualquier lugar. Terraza adorable en la azotea y piscina / toallas de playa cambiadas bajo demanda. El restaurante fue decepcionante y el menú que aparece no estaba disponible en la noche en que comimos allí - no habría ido, ya que no había elección comería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos hospedados en este agradable hotel por 15 dias.Esta frente al mar en una calita increiblemente linda y muy pacifica. Conozco toda Mallorca dado que mi marido es de familia oriunda de alli, y puedo decir que el hotel esta en uno de los mas lindos lugares de la isla.
El servicio es muy bueno y el personal muy amable, Manolo el responsable del comedor tuvo la deferencia de todos los dias de nuestra estancia tener "ensaimadas" servidas en el desayuno, al saber que a mi marido le gustaban.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, todas son con vista al mar y tienen balcon terraza mirando a la calita. El mar es calmo y transparente lleno de pececitos a los que les dabamos de comer con la mano. Cerca del hotel hay un bosque de pinos para el que le guste caminar y se puede llegar a la cala del "Monjo".caminando por el bosque. Esta alejado del bullicio, pero es muy facil acceder a este pues se puede ir a Peguera muy rapido.
Volveriamos sin duda, fue una estadia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cala Fornells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Fornells

Dirección: 76 C/ Cala Fornells, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Peguera
N.°9 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Fornells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Fornells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Cala Fornells
Cala Fornells Hotel Peguera
Menorca Fornels
Cala Fornells Mallorca/Peguera
Cala Fornells Majorca

Si es el propietario o director del Cala Fornells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.