“calidad-precio genial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Europa

Añadiste el Hotel Club Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Europa
4.0 de 5 Hotel   |   De la Savina 16, 07182 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 51 hoteles en Peguera
Madrid, Madrid, Spain
“calidad-precio genial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

estubimos en septiembre del 2009,y la verdad que lo pasamos genial,en el hotel solo tuvimos un pequeño problema,la habitacion que nos dieron habia muchas hormigas....pero fue decirlo y nos cambiaron de habitacion inmediatamente."otro" problema es que te tienes que dar un paseito para llegar a la playa...esta a unos 800 metros....pero cada 20 min pasa un mini bus gratutito que te acerca.la comida fue algo repetitiva,pero como ya digo en el titulo,por el precio que fuimos no nos podimos quejar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El servicio para los españoles es regular, la mejor atención es para los Alemanes (notaréis bastante la diferencia). La habitación es original y lo que mas nos gustó es la terracita individual. El centroy la playa están a 8min andando y notaréis que allí los negocios están casi todo en Alemán e inglés, es raro ver a españoles si no son los que trabajan en algún negocio.
Lo que mas nos gustó es la calidad/precio que no estaba mal y que es un complejo de viviendas muy tranquilo y agradable, pero lo que no nos gustó es el mal trato hacia los españoles. Las actuaciones que ofrecía el hotel en la piscina por la tarde/noche ¡¡¡son en ALEMAN!!! (ya os podéis imaginar).
Nota importante: NO OS DEJEIS NADA EN EL ARMARIO OLVIDADO PORQUE NO LO VOLVÉIS A VER, GARANTIZADO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola, os escribo para contaros mi experiencia en hotel europa en mallorca.
Bien, la situacion no es especialmente ventajosa respecto a hacer turismo por la isla, el hotel se encuentrra en un pueblo a un cuarto de hora o mas simal no recuerdo del centro de palma...si pretendes salir del hotel muy recomendable tener coche...
en el pueblo del hotel hay una playa pequeñita pero mona, suficiente para pasar un bonito dia, y cerca del hotel hay mercadona y comercios diversos, tipo pueblo de playa.

El hotel parece mas un mini pueblo, las habitaciones estan dispuestas en duplex de dos o 4 habitaciones por duplex, todos son blancos, y hay bastante vegetacion tipo pinos y demas por las inmediaciones..muy bonito, muy estilo mallorca.
Las habitaciones a mi gusto son bonitas, colchas de flores rosas, muebles en tonos marfil, tv de plasma, techo de madera con aspecto rustico(al menos en la planta de arriba de los duplex), vamos no es para nada la tipica decoracion de hotel de playa.
en cuanto al aseo, bien, muy amplio, de marmol, normal, nada de otro mundo...
Atencion pq hay habitaciones que no tienen esta deco, pq son antiguas y no estan reformadas, hay que tener cuidado al hacer la reserva.
Hay varias piscinas, una principal que es donde hacen las animaciones, y dos o tres mas tranquilas repartidas por el complejo y nada mal de tamaño, todas geniales..en una hay un bar.
El entorno es muy chulo como ya he dicho mucha vegetacion.
La comida buffet nos parecio buena. 4 o 5 entrantes tipo ensaladas frias, 4 o5 platos calientes, tipo paella, arroces varios, carnes, fritos, hamburguesas, croquetas y tambien verduras al vapor, algun pescado incluso gambas alguna vez. despues hay una parte donde ponen diferentes tipos de quesos y pates y para terminar varios postres dulces, como mousses, tartas, frutas varias, cremas de sabores...Bien cocinado, de aspecto bueno y limpio...Bueno y la bebida se paga aparte pero una vez pagada creo que era libre servicio es decir podias re-servirte tu mismo cuantas veces quieras...el desayuno genial, de todo, charcuterias, desayuno continental e ingles, de todo vamos.
Lo unico que el personal de comedor, no parecia muy contento haciendo su trabajo estaban como de mal rollo, algunos mas simpaticos q otros, pero vamos estaban como un poquito hartos del hotel...
En fin nada mas a destacar, es un hotel que me gusta, sin ser de lujo, sin ser super moderno, es un hotel chulo, para pasar unas vacaciones simpaticas comiendo bien, en una habitacion bonita a un precio muy interesante...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Castellbisbal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

El hotel club europa esta excelente en relación calidad precio. No obstante, deberian mejorar aspectos como por ejemplo:
El olor de humedad en la habitación,intentar mitigar la gran cantidad de mosquitos que había por la zona (típico en mallorca y el hotel no tiene la culpa, pero me acrivillaron)

Si que recomiendo el hotel para una semanita como mucho. El ambiente es muy familiar (el perfil seria el de matrimonios de alemanes con sus hijos pequeños)

Muy bien!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

ventaja: Hotel cerca de la playa Palmira y al centro, delicioso bufft, discoteca y alojamiento.
Vacaciones estupendas y placenteras..

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Club Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Europa

Dirección: De la Savina 16, 07182 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 2.738 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Europa 4*
Rodeado de vegetación, el Hotel Club Europa está situado en unas colinas a las afueras de Peguera, en la costa sudoeste de Mallorca. Dispone de 3 piscinas al aire libre, un gimnasio y pistas de tenis y de squash.Los alojamientos del Club Europa tienen suelos de baldosas, balcón privado y TV. Los apartamentos cuentan con una cocina americana con fogón y cafetera.El restaurante bufé del hotel sirve cocina internacional. El hotel también alberga 3 bares, incluyendo 2 junto a la piscina. Hay un pequeño supermercado en el establecimiento.El Club Europa cuenta con un variado programa de animación para niños y adultos. También ofrece un servicio regular de transporte gratuito a la playa de Paguera, situada a poco más de 1 km.El campo de golf de Andratx se encuentra a solo 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Palma está a menos de 30 minutos en coche.Habitaciones del hotel: 413 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Peguera
Hotel Club Europa Peguera
Europa Club Peguera
Europa Hotel Peguera
Hotel Club Europa Mallorca/Peguera

Si es el propietario o director del Hotel Club Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.