“Bulevar Peguera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Bulevar Peguera

Añadiste el BQ Bulevar Peguera a tu lista de perfiles guardados
BQ Bulevar Peguera
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Eucaliptus 15, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en Peguera
Mallorca, España
“Bulevar Peguera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos regalaron la estancia en este hotel pr nuestro aniversario, nuestra familia. No puedo comentar si está en relación con el precio, pero a nuestro entender es más un tres estrellas que no un cuatro. Aunque se ven reformas acá y allá, en general está un poco anticuado. Nosotros trabajamos en el sector y notamos mucho estra falta. El hotel abarrotado de alemanes, pero bueno...esto es lo que hay, pero claro los horarios y las comidas alemanes ¿Quién quiere cenar en verano a las 8?. Claro que puedes ir a las 9, pero ya no hay nada en el buffet, y luego ya cierran. Lo mismo, ¿Quien quiere desayunar huevos por las mañanas?. Nuestra habitación era pequeña, en especial el baño, lo peor: la vista sobre el solar de la basura.
Lo bueno: bastante limpio en general, el personal del hotel agradable. La zona nos gustó mucho para dar paseos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Teniendo en cuenta que abonamos 66 euros noche por una habitación doble con media pensión, y en pleno mes de agosto en Mallorca, fue perfecto. Buenas habitaciones, baño muy completo, frigorifico de deferencia, estupendas viandas en la cena y completo desayuno. Inclusive cuenta en planta noble de balanza para maletas, para no llevarse sorpresas en el aeropuerto.
En contra: Paredes de papel que oyes hasta los ruidos del estómago del vecino.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Estuve en este hotel una semana en Septiembre, y la verdad que no puedo tener queja. Tal vez la categoría de 4estrellas es un poco elevada, pero tanto el personal del hotel (comedor, recepción, limpieza...), así como la habitación, piscina,comedor, estaba bastante bien. Lo que si me decepcionó fue el horario del comedor, ya que para la hora de la cena lo cerraban a las 9 de la noche, y a mí personalmente me parece demasiado pronto, y más en verano; lo mismo ocurría con el desayuno. Aparte del horario, yo lo recomiendo.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Los horarios del comedor
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hola! Decidimos para el puente de Agosto, ir a Mallorca, cogimos una oferta muy buena, la verdad, aun no se porque nos decepciono tanto el hotel, si para lo que valia...Llegamos al hotel, el cual esta en una urbanizacion un poco lejos de todo, porque para el paseo de Paguera habia que andar un rato, pero para volver al hotel era todo cuesta arriba!! Mal aparcamiento. Cuando entramos en el hotel pense, no esta tan mal para lo que hemos pagado, no olvidemos que es un 4 estrellas. La recepcionista muy amable nos dio la targeta para entrar en la habitacion y nos explico los horarios del hotel y todo, nos dieron la llave a las 11! Cuando en la mayoria de los hoteles te hacen esperar un buen rato. El hotel dispone de 3 ascensores, uno que va desde la calle al hall y desde el hall a las suites, bonito, no muy amplio pero se cabia bien, y panoramico, ibas viendo la piscina mientras subias (subimos por el pensando que desde la calle con las maletas se podria acceder al piso donde teniamos la habitacion), bien, pues volvimos al hall y cogimos el ascensor de la gente normal, hay 2, anticuados, pequeños, casi no se cabe, y lentos, por la noche parecia que ibamos a despertar a toda la planta con el ruido que hacian esaas puertas. Bien, llegamos a la habitacion, 2 camas de 1,35, hasta aqui bien, la televisión, desconfigurada pero bien, la mayoria de canales eran extrangeros, pero bien, no va uno al hotel a ver la tele, un sillon (supongo que debia ser otra cama), el escritorio, y una neverita, el cuarto de baño, no era pequeño, bañera, W.C. y lavabo, aunque todo en general muy pasado de moda, pero se veia bien, el suelo no era de moqueta, perfecto porque la odio, es muy antihigienica. Decidimos ducharnos, despues de toda la noche en las butacas del ferry, apetece una ducha, el agua de la ducha no tiene mucha presion, pero lo mas fuerte fue, que con el vapor del agua caliente habian aparecido unos dibujitos en el espejo, es decir que no estaba tan limpio como aparentaba, otra ueja de la habitacion es que la cama era peor que dormir en el suelo, dormimos fatal, el colchon muy duro y las almohadas de esas que hacen bulto pero se chafan mucho y es como si no hubiese almohada, ah, si, teniamos una terracita con una mesa y dos sillas, en la cual no habia luz por la noche, aunque para las vistas que teniamos... lueho teniamos debajo la cocina asi que por el olfato podiamos saber el menu del dia. Lo bueno de la terraza es que habia cenicero, en la mayoria de sitios no hay! La comida: bufet, por las mañanas el pan de molde y la bolleria estaban resecos, no se que dia los habrian hacho pero dde aquel dia no eran y lo otro ya os lo podeis imaginar, huevos de todas formas y colores, becon, alubias, frankfurt.... Y para cenar (al mediodia no se porque ibamos en MP) verdura con salsa (no me atrevi a preguntar que salsa era), patatas en todas formas y colores, croquetas, plaitos de pescado... lo bueno tambien es que habia una cocinera en una plancha que iba haciendo bistec de ternera, pero no habia quien se los comiera de duros que estaban!! Bien, direis que soy una criticona, pero hubiese sido un 3 estrellas y te loo esperas mas, aunque he estado en 3 estrellas mejores, pero esto en un 4 estrellas.... ademas el chafarderio de la señora de la limpieza el primer dia que nos vio, "sois nuevos?? Cuando habeis llegado??" con un hola buenos dias que tal, bastaba, no creeis?? En fin, esas 4 estrellas no deberian estar en este hotel!! Ah, no os puedo hablar de las piscinas ni nada porque ni las pise, no me dio tiempo, pero no se veian mal!!Espero que esta critica os sirva de algo!

• Me gustó — zonas comunes
  • No me gustó — habitacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

El termostato del aire acondicionado no funcionaba o estaba manipulado pues, a pesar de ponerlo a la mínima temperatura, por la noche no se soportaba el calor. En recepción nos dijeron que por las noches se apagaba por el ruido ¿?

• Me gustó — El personal del comedor y las chicas de recepción
  • No me gustó — El aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BQ Bulevar Peguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Bulevar Peguera

Dirección: C/ Eucaliptus 15, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BQ Bulevar Peguera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Bulevar Peguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevar Paguera Peguera
Bulevar Peguera Paguera
Bulevar Paguera Hotel Peguera
BQ Bulevar Peguera Mallorca
Bulevar Paguera Peguera

Si es el propietario o director del BQ Bulevar Peguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.