“Playa Paguera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Paguera Beach

Añadiste Aparthotel Paguera Beach a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Paguera Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/Eucaliptus,11, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Peguera
Yorkshire
“Playa Paguera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabamos de volver de una semana en el Hotel Playa Paguera. Encontramos al personal muy servicial y la habitación siempre estaba impecablemente limpia. Sin embargo, a pesar de que había solicitado leche de soja para mi marido que es intolerante a la lactosa, fuimos informados de que no sería posible proporcionárnosla y en su lugar nos dijeron que fuéramos a comprarla por nuestra cuenta. Como esto cuesta menos de 2 euros por el suministro para una semana, creo que en aras de la relación con los clientes, el hotel debería haber sido de más servicial. Además, aunque el bar de ensaladas y el buffet de postres eran excelentes, los platos principales de la cena estaban muy orientados a carnívoros. Creo que un hotel de 4 estrellas de ese tamaño debería al menos tener una opción para vegetarianos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Estas son las primeras vacacciones donde puedo decir que hemos vuelto (matrimonio con niño de cinco años ) totalmente satisfechos de nuestra estancia vacacional.

El aparthotel paguera beach esta super bien, la situacion es buena a unos 150 metros de la playa palmira. Se puede dormir tranquilamente sin ser molestado por el personal de limpieza o por la gente que vuelve al hotel,(es la primera vez en mi vida que he podido dormir como en mi casa), es tranquilo, el buffet que se sirve tambien esta bien respecto al precio que se paga, la calidad es bastante buena y la variedad esta bien,( aunque bueno he estado en otros hoteles de cuatro estrellas donde habia mas variedad de platos, eso es cierto), pero de todas las maneras esta muy bien. Un hotel familiar con un personal con bastante educaccion y la gente que se hospeda alla es tambien de un nivel bastante bueno, educados y tranquilos, (bastante extranjero, no ingles) pero ya digo super educados y gente muy normal, nada ruidosa.

Paguera tb esta muy bien, es lu lugar pequeño pero super bien, tiene un bulevar lleno de restaurantes y tiendas y con bares super agradables para tomar algo, con bastante ambiente pero sin pasarse, sin llegar a agobiar. La playa super tranquila y buena para niños.

Total unas vacaciones super buenas para nuestra opinión y con ganas de repetir; la verdad nos supo a poco los 15 dias que estuvimos alli. Ahora a esperar al proximo año que si no pasa nada seguro que repetiremos destino y hotel.

• Me gustó — La tranquilidad del hotel, la comida
  • No me gustó — La distancia a la playa, si estuviese en primera linea de mar seria totalmente perfecto.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Si buscais un hotel limpio,tranquilo,calidad en comidas,cafe recien hecho y zumos en desayunos que no sean polvos,este en el hotel ideal.
Y sobre todo el excelente personal que trabaja en este hotel,desde los recepcionistas,camareros,y cocineros,te a
yudan a pasar unas vacaciones lo mas confortables,

• Me gustó — La comida y el personal del hotel
  • No me gustó — no hay nada que no guste
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

hacia tiempo que no encontraba un hotel tan bueno referente a calidad precio.La atencion del todo el personal es buenisima,la comida muy bien y el sitio limpio y muy tranquilo.Me ha encantado,lo recomiendo.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Paguera Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Paguera Beach

Dirección: C/Eucaliptus,11, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Paguera Beach 4*
Aparthotel de cuatro estrellas en el centro de Paguera.Lugar muy tranquilo a la vez que concurrido y alegre en su entorno al estar en zona hotelera. Estamos a tan sólo 100 mts del Boulevard principal de Paguera , donde el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de comercios y lugares de ocio, y a tan sólo 120 metros de la playa. Por su situación podrá desplazarse dentro de Paguera a pié teniéndonos siempre cerca. Las comunicaciones con la capital ( Palma ) son fluidas ya que se sitúa a tan sólo 20 kilometros y el servicio de autobuses parte cada hora. La distancia del hotel al aeropuerto , es de 30 kilometros. Teine un total de 98 estudios de 35 m2, equipados con kichenet, tv via satélite, teléfono, baño completo , terraza, aire acondicionado ne internet y la mayora con vistas al mar o a la piscina. El aparthotel dispone de parking privado para los clientes, piscina con zona para niños, pista de tenis, servicio de bar y restaurante a la carta. Desayuno , cena buffet y show-cooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Paguera Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paguera Beach Mallorca/Peguera
Paguera Beach Aparthotel Peguera

Si es el propietario o director del Aparthotel Paguera Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.