“SUPER HOTEL, BUEN SERVICIO, Y BONITAS VISTAS AL MAR.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coronado Thalasso & Spa

Añadiste el Hotel Coronado Thalasso & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coronado Thalasso & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cala Fornells s/n, 07055 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Peguera
“SUPER HOTEL, BUEN SERVICIO, Y BONITAS VISTAS AL MAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

hemos disfrutado de unas relajantes vacaciones con trato familliar, buen servicio al igual que hemos estrenado las nuevas pool suite con nuestra oiscina privada de la cual ha disfrutado mucho mi mujer ya que practicamente no nos hemos movido de la habitacion mas que para bajar al restaurante o subir al infinity pool a darnos un masaje dentro de la piscina. tambien la señorita Laura le hizo un tratamiento a mi mujer en el thalasso spa la cual quedo muy satisfecha. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: eligan las junior suites, y por supuesto las magnificas pool suites.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Hull
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

En general, unas buenas vacaciones -sé que esta crítica está un poco fuera de fecha. Cuando llegamos al hotel a las 2 de la tarde, el recepcionista fue muy amable (creo que era el propietario) - nos atendió muy rápidamente nos dio la llave y nos llevó a nuestra habitación. La habitación estaba muy bien, un poco anticuada, pero orientada al sur con vistas a la bahía. La comida estaba buena (no es la mejor, pero no es la peor) - la ensalada estaba buena y la carne fresca. En el comedor siempre hacía calor ya que no tiene aire acondicionado, que era el principal problema, ya que siempre hacía calor en este lugar. El desayuno estaba incluido como de costumbre, a la comida en general le doy un 6 sobre 10. La piscina estaba muy bien, un poco pequeña en el lado que no cubre, pero darse un baño con vistas a la bahía fue fantástico. El hotel está lejos de los sitios más transitados, se puede caminar unos 30 minutos en dirección a la ciudad o coger un taxi a unos 4-5 euros. Si quieres unas vacaciones tranquilas este hotel es bueno para eso. Ideal para parejas, pero quizás no para gente con niños que necesitan entretenimiento y actividades, etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Lo bueno de este hotel son las vistas,el aire acondicionado no funcionaba nos tuvierón que cambiar de habitación, la televisión esta todo en alemán te dan el tdt y te lo tienes que instalar tu mismo, el cuarto de baño ni gel ni champú , el horario de la cena esta enfocado totalmente a los alemanes de 18.30 a 20.30, en fin muy justito, de 4 estrellas nada de nada

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Lo mejor del Hotel, es su situacion, para mi una situacion privilegiada, un lugar muy, muy tranquilo, yo buscaba tranquilidad y eso encontre. Las habitaciones son grandes, estan bien, y bastante comodas, la TV aunque antigua, buena, el TDT, nada mas llegar, vino personal de mantenimiento y lo instalo, sin mayor problema, ademas poca tele vas a ver, si esta uno de vacaciones. El cuarto de baño bien, salvo el WC, por que a la gente grande, le cuesta algo "meterse" La Playa esta al lado del hotel, un lujo, aunque algo pequeña, y bastante algobiada en las horas punta, pero inmejorable. El desañuno esta mas que bien, solo que es repetitivo todos los dias es lo mismo, pero la calidad inmejorable. La comida es a dias, a veces es inmejorable, y otros dias tienes poco variado, la cena lo mejor, variedad y excelente calidad. El servicio en el restaurante inmejorable. La piscina esta muy bien con el agua salada, ademas en la terraza del bar, con un magnifico servicio, sobre todo con Antonio que siempre esta pendiente. El Spa, la sauna, el jacuzzi de lujo, aunque tengas que avisar a recepcion con tiempo, debido a la poca demanda de uso que hay, pero si preguntas te informan al momento, lo unico es que la picina climatizada estaba mas fria que el agua de la piscina y la del mar, pero quien quiere estar dentro nadando, con lo bien que se disfruta fuera, las hamacas de las diferentes terrazas, perfectas, sin agobios, siempre tenias alguna disponible. En la recepcion el trato de la recepcionista impresionante.

palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

No se ha modernizado, por no tener no tienen ni TDT en la mayoría de las habitaciones, te lo entregan a la llegada para que lo instales tú mismo, el cuarto de baño deja mucho que desear, no ponen ni un jabón en la bañera.De lo que se oferta en la web del propio Hotel, como THALASSO & SPA simplemente no existe, te dicen que se está construyendo, pero lo pongo en duda, Sólo hay una sauna que les tienes que avisar 3 horas antes para que la enciendan, un gimnasio muy pequeño y una piscina climatizada poco más.La comida es poca y muy poco variada, la cena Buffet es un poco mejor, pero para el todo incluido el almuerzo-mediodia mejor ni comentarlo.No se lo recomiendo a nadie, si yo lo hubiera sabido tampoco habría ido me siento totalmente desfraudada.

¿Has estado en Hotel Coronado Thalasso & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coronado Thalasso & Spa

Dirección: Carretera Cala Fornells s/n, 07055 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Peguera
N.°8 de hoteles en la playa en Peguera
N.°13 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coronado Thalasso & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coronado Thalasso & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coronado Mallorca
Hotel Coronado Thallasso And Spa
Hotel Coronado Peguera
Hotel Coronado Thalasso & Spa Mallorca/Peguera
Hotel Coronado Thallasso Peguera
Coronado Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Hotel Coronado Thalasso & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.