“Fantastico hotel para relajarse y disfrutar de la isla de Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coronado Thallasso & Spa

Añadiste Hotel Coronado Thallasso & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coronado Thallasso & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cala Fornells s/n, 07055 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Peguera
barcelona
“Fantastico hotel para relajarse y disfrutar de la isla de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Pasamos unos excelentes dias en Mallorca i gracias al trato familiar i tranquilo la estancia fue muy agradable. Nos encantaron las magnificas vistas des de sus amplias habitaciones. El lugar donde se encuantra el hotel es en un bello rincon de la zona de Cala Peguera, muy paradisiaco con dos calitas pequeñas al lado que se puede ir andando. La comida fue muy buena, un dia hubo menu mallorquin!
Y pudimon aprovechar y disfrutar bien de sus instalaciones, jacuzzi, gimnasio...hasta las butacas para poder tomar el sol. No dudamos de que repetiremos!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

De negocios
Heidel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Juntos con mi familia pasamos 5 días en Mallorca maravillosos! Nos alojamos en el Hotel Coronado -en Peguera-, donde recibimos un trato excepcional! El Hotel está situado en un lugar de la isla privilegiado y tiene unas vistas al oceano impagables!

Hotel Coronado es un lugar tranquilo y relajado; con un trato familiar y siempre disponible para solucionar o aconsejar qué, cómo, dónde y cuándo ir a cualquier lugar. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar del rumor de las olas. Genial!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Es un entorno ideal ,playa,campo,pinos ,caminatas por detras delhotel con unas vistas maravillosas.Fuimos caminanando hasta la torre de Camp de Mar, respirando ese olor de pino mediterraneo tan tipico de alli.disfrutamos de nuestra estancia cada dia, aunque nos tocaron algunos dias de lluvia. El personal del hotel muy amable, nos orientaron casi cada dia en cuanto a las excursiones, alquilamos un coche en el hotel mismo el cual nosentregaron al momento, y nos ayudaron en recepcion a planear las excursiones diarias. La comida muy apetitosa y elaborada con buen gusto.El buffet de desayuno variado , incluso con zumo de naranja recien exprimida, que el chico de los desayunos , por cierto muy profesional, nos ofreció.El dia de lluvia nos quedamos en el hotel...Sauna, jacuzzi un poco de gmnasio y comimos algo en el restaurante al medio dia, una paella negra buenissima.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coronado Thallasso & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coronado Thallasso & Spa

Dirección: Carretera Cala Fornells s/n, 07055 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Peguera
N.°4 de hoteles en la playa en Peguera
N.°7 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Coronado Thallasso & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coronado Thallasso & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coronado Mallorca
Hotel Coronado Peguera
Hotel Coronado Thallasso And Spa
Hotel Coronado Thallasso & Spa Mallorca/Peguera
Hotel Coronado Thallasso Peguera
Coronado Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Hotel Coronado Thallasso & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.