“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmira Beach

Añadiste Palmira Beach a tu lista de perfiles guardados
Palmira Beach
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Jose Maria Peman, 15-17 | Urbanización La Romana, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Peguera
Glasgow, Reino Unido
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me alojé allí en 2011 y 2012. Hay principalmente alemanes en el hotel y en el centro turístico, pero el gerente era fantástico al igual que el 99% del personal, buenas comidas y espectáculos la mayoría de las noches. La segunda vez allí, nos encontramos una botella fría de champán en nuestra habitación cuando volvimos de nuestro primer día en la playa, y eso es lo que hace a este hotel tan especial. En 2011 estuvimos fuera con una mesa mixta, la cual fue maravillosa y en 2012 estuvimos dentro, solo mi mujer y yo, lo que estuvo bien. Las playas eran bastante buenas, si no te importa pagar alrededor de 11 euros por dos tumbonas y una sombrilla de palma. Hay un bar romántico en la avenida principal más o menos a un kilómetro de distancia que era barato y alegre y tenía una música en directo muy buena todas las noches, id allí…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Palmira Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmira Beach

Dirección: C/. Jose Maria Peman, 15-17 | Urbanización La Romana, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Peguera
N.°8 de hoteles de lujo en Peguera
N.°8 de hoteles románticos en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palmira Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmira Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmira Beach Mallorca/Peguera
Palmira Beach Peguera
Palmira Beach Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Palmira Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.