“Muy mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lido Park

Añadiste el Lido Park a tu lista de perfiles guardados
Lido Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Guevara 4, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Peguera
Gijón, España
“Muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Situación excelente, hotel muy bonito, limpio y bien equipado, sí, pero nos encontramos con dos situaciones que nos decepcionaron bastante.

En primer lugar, tiene una planta baja de habitaciones, -al lado del gimnasio y de la sala de bicicletas-, a las que se accede bajando una escalera de 18 peldaños, SIN ascensor, por lo cual te obligan a bajar por las escaleras con tu maleta de 15 kgs. o más. Este tipo de detalles sobran en un hotel de 4 estrellas, entiendo que en un negocio como éste deben aprovechar el espacio al máximo, pero hay límites que no se pueden sobrepasar.

Hay otro tema: las tumbonas de la piscina no son gratuitas, sino de alquiler, 10-12 € por semana. Hasta aquí bien, pero si decides alquilarlas, en recepción te dan el recibo y tú lo pones dentro de unos tarjeteros de plástico que tiene cada tumbona, pero como no tiene ningún sistema de cierre, cualquier listillo puede quitarle el papelito y usar tu tumbona, como fue nuestro caso, estando todas las demás ocupadas, por lo que tuvimos que dar media vuelta. Situación que allí nos enteramos, ocurre con bastante frecuencia…..con lo cual, reitero que un hotel de 4 estrellas no debería permitirse utilizar un sistema tan rudimentario y que genera problemas constantes.

Por tanto, hotel muy bonito, ubicación excelente; pero este tipo de detalles emborronan la experiencia global. Invitamos a la dirección del hotel a trabajar para mejorar esos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de espalda, o de movilidad, exijan una planta alta, ya que a la más baja se acce...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Nos alojamos dos adultos y un bebé en agosto. El hotel nos encanto. El entorno es precioso con dos playas muy bonitas con acceso desde el hotel. Las vistas eran magníficas desde la habitación.
El trato fue siempre más que correcto y la plantilla demostró una disposición muy buena con mi niño. Maravilloso el trato de la mujer de la limpieza.
La comida es buena y el buffet sólo se repite sí pasas más de una semana.
Nos pareció llamativo que el wi fi fuera de pago en un 4 estrellas. La reserva de la hamaca de una semana también se paga pero te permiten utilizar las libres (q no tienen cartel de dueño).
La ambientación, la piscina,.. Muy buenos. Servicios de entretenimiento variados y entretenidos. Gimnasio bastante completo. En todo momento atención impecable en recepción.
La zona es tema aparte y te tiene que gustar este tipo de turismo de hotel-playa-chiringuito-hotel o tener coche alquilado si quieres alternativa.
Con todo, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
yannik e, Gerente en Lido Park, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión tan positiva y por su informe tan bueno sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado con su familia en el Hotel Lido Park con nuestro equipo. Estamos muy contentos de que acertáramos con la asignación de su habitación para que pudiera disfrutar de las vistas maravillosas!!!!!!
A nuestro equipo le gustaría mucho poderle dar la bienvenida de nuevo en su Hotel “Lido Park”!!!!!!!

Saludos cordiales desde Mallorca.
Roubaix, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hace poco en este hotel , muy caro , poca variedad en la comida , muy repetitiva , sin toque personal .
Habitación muy antigua , decoración muy desfasada .
Jefa de animación muy limitada,dirección muy floja , su nivel de alemán es muy bajo

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si podéis elegir las suites
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
yannik e, Gerente en Lido Park, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenos días Pierre,
Gracias por poner sus comentarios a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado en nuestro hotel y por ello le pedimos disculpas. Nos comprometemos con usted de que vamos a ser mejores en los aspectos donde usted hace mención. Esperamos que pueda volver a nuestra casa el año que viene y así poder comprobar de primera mano que hemos dado un paso más para mejorar nuestra calidad en nuestro hotel.
Saludos Cordiales desde Mallorca
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

hola me llamo juan jose glez yme voy con mi familia compuesta por mi mujer, y mi hija de 6 años de vacaiones a mallorca y hemos decidido alojarnos en el hotel lido park. llegaremos el domingo 30 de junio para pasar 9 noches en este hotel lido park ,despuies de ver todos los votos( tantos buenos como malos ) esperamos que sea todo de nuestro agrado y poder dar un voyo positivo al hotel... y por supuesto si alguien quiere preguntarnos algo a lo largo de nuestra estancia os ire respondiendo a lo largo de toda la semana sobre el hotel, habitaciones,playa,servicios..etc. un saludo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El equipo humano es lo más asombroso que he encontrado en los diferentes hoteles donde me he alojado, desde la limpiadora, pasando por los Recepcionistas, camareros, y el subdirector Ramon se desviven para atender cualquier cuestión que plantees. Sobre la comida tanto el desayuno como la cena son muy completos y con gran calidad. La habitación muy limpia con una televisión de 32" nueva. El cuarto de baño, con una bañera un tanto antigua. La situación del Hotel perfecta con unas vistas desde la habitación que me asignaron preciosa a la cala del Hotel. Aunque tenía miedo a los ruidos, al menos durante mi estancia no se introducían ruidos de las habitaciones colindantes. La única pega a considerar son los horarios de cena que acaban a las 21:00 h o sea horario del Norte de Europa y el desayuno a las 22:00 h. En resumen un hotel para recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
yannik e, Gerente en Lido Park, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Rafael,

Muchas gracias por su opinión tan positiva y por su informe tan bueno sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado sus vacaciones en el Hotel Lido Park con nuestro equipo. Nuestra filosofía en nuestra cadena hotelera “ Universal Hotels” es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que tengan una atención personalizada, estamos felices de que lo hayan percibido así.

Saludos cordiales desde Mallorca.

¿Has estado en Lido Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lido Park

Dirección: Calle Jose Guevara 4, 07160 Peguera, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Peguera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Peguera
N.°8 de hoteles de lujo en Peguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lido Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lido Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Park Paguera
Lido Park Mallorca/Peguera
Hotel Lido Park Peguera
Lido Park Peguera
Lido Park Hotel Peguera

Si es el propietario o director del Lido Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.