“Deliciosa oferta culinaria” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Calviá, Islas Baleares, Spain
“Deliciosa oferta culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Sin duda, es el lugar que siempre se tiene en cuenta a la hora de repetir en un restaurante. Calidad en la comida, excelencia en el trato, que te hacen sentir desde el primer momento, como si estuvieras en casa y un precio justo. Con posibilidad de comer o cenar en un interior muy cuidado en detalles o en un jardín que hace las delicias de una tarde noche de verano o un mediodía de otoño. He estado en otros restaurantes de la zona, pero como este, ninguno.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
CASARUSTICA, Gerente en Casa Rustica, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su valoración, estamos muy contentos por haber estado a la altura, la verdad es que es muy gratificante saber que nuestros clientes se van contentos. Muchas gracias,de verdad, por esa sinceridad y esperamos verles de nuevo en nuestra casa, que también es la suya. Hasta la vista.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es uno de mis restaurantes preferidos. Desde que abrieron las puertas de la Casa Rústica mi familia y yo hemos ido unas cuantas veces. Nos encanta. Comida exquisita, tanto la carne como el pescado. Últimamente elijo el entrecot Angus, está delicioso, muy tierno y jugoso. Hay menú para niños, ideal para ir con la familia. El lugar es precioso, con mucho encanto. Y los propietarios y el personal te hacen sentir com si estuvieras en casa. Os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
Alcudia, España
“Acogedor, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sin saber muy bien donde cenar, al ver el jardín con sus mesas, decoración, la música, me decanté enseguida, un señor muy amable estaba preparando Tartar de carne delante de unos clientes mallorquines, me llamo la atención y le pregunte, el sr con simpatía, profesionalidad me explicó en que consistía, decidi probarlo por primera vez, es cierto que no suelo pedir carne, mas bien como en casa, y menos cruda!, riquísimo, materia prima de primera calidad y acompañado de unas tostas calentitas ( barbacoa), mi acompañante comió carne Angus y estaba en su punto, con verduras frescas y patata al horno, muy rico también, cenamos de maravilla, calidad precio muy razonable.Despues supe que el sr se llama Juan, al igual que su hijo que también nos atendió con mucha simpatía, naturalidad y explicó que es un negocio familiar, me transmitió su entusiasmo y el saber que las cosas bien hechas es lo que marca la diferencia. Un saludo y hasta pronto, Nadine.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
CASARUSTICA, Propietario en Casa Rustica, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Es usted muy amable por reconocer nuestro trabajo y calidad del Restaurante. A pesar de llevar tan solo 6 meses y en los tiempos que corren tan duros es muy reconfortante leer opiniones como la suya. Es realmente un placer que nuestro trabajo se vea reconocido y valorado, simplemente muchas gracias y hasta la próxima.
“sabroso y acogedor, Buena calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy Buena calidad-precio . Acogedor y Servicio atento. He pedido entrecot hecho en su Punto ni sangrando ni seco y asi ha sido Tierno y rosado en su punto. Mi marido ha pedido solomillo tartaro y Sin duda uno de los platós estrella restaurante, exquisito con sabor muy logrado. De postre coulant fondant de chocolate con helado de mandarina buenisimo.

• Visitado el agosto de 2013