“Bonito jardín y buena comida” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 16 - USD 38
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española, Precios familiares
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto por la noche
“Bonito jardín y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El ambiente en el jardín es muy agradable y el servicio es bueno. La comida me gustó, aunque un poco salada.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un sitio diferente con una excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un lugar acogedor donde cuidan todos los detalles. El servicio es muy bueno, grandes profesionales.
Fui dos veces en la misma semana: menú al mediodía muy recomendable con mucha calidad y cena por la noche con unos platos muy elaborados.
El carpaccio de gambas es impresionante y los postres caseros también
Volveremos

“Gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente cercana y muy atenta. Comida para repetir !!! Una fidegua riquísima! Hubiera podido comer tres platos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CASARUSTICA, Propietario en Casa Rustica, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchas gracias por colaborar con vuestra opinión, un placer para nosotros haber estado a la altura, un abrazo.
mallorca
“Mmm...para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un lugar muy acojedor,el trato es super familiar y la comida esta en su punto siempre.cada martes vamos a comer mi pareja y yo y siempre esta todo riquisimo..totalmente recomendable si quieres comer en paguera...repetiremos.

Mallorca, España
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Realmente un restaurante como deberian de ser todos. El restaurante está regentado por una encantadora pareja que además son unos grandes profesionales. El menu no es muy sofisticado, tampoco quedaria bien en este restaturante, pero todos los productos son de alta calidad cocinados excelentemente por su chef. Los precios son correctos y el local es agradable. Hoy en dia que escasean los buenos restaurantes y restauradores, casa Rústica es un sitio para volver a disfrutar de la Buena cocina.... Muy bien!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CASARUSTICA, Propietario en Casa Rustica, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchísimas gracias, por su opinión. La verdad es que nos sentimos muy felices de ver que nuestros clientes han disfrutado al venir a nuestro Restaurante. Es un placer poder hacer nuestro trabajo y ver como es valorado. gracias por apreciarlo.Ha sido un auténtico placer haberles conocido y esperamos tengan muchas más experiéncias positivas.con nosotros.