“Sin sorpresas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Marina Portals

Añadiste el Salles Hotel Marina Portals a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Marina Portals
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera d' Andraitx s/n, Km 10, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España   |
Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Portals Nous
almendralejo
“Sin sorpresas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nos alojamos durante 10 días en septiembre de 2011.La habitación era amplia y cómoda.La zona de la piscina amplia, aunque siempre había mucha gente.La piscina muy limpia y grande,además hay otra mas pequeña y también tenían abierta la climatizada.
Ofrecen servicios de estética, los utilicé y quedé satisfecha.
Los desayunos con mucha variedad , aunque enfocados mas bien al cliente extranjero que eran mayoría.
La playa mas cercana está a unos 15 minutos.
Los restaurantes cercanos están muy bien, hay algunos que ofrecen menús a precios muy asequibles y de calidad,uno de los mejores el que está en la esquina de la calle que va directa a la playa( no recuerdo el nombre) pero lo veréis siempre lleno tanto a mediodía como por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Marina Portals, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia en comentar su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de los servicios en nuestro Spa y que estos fueron satisfactorios.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida al hotel.

Atentamente,

492 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel situado lejos de la playa, pero con restaurantes cercanos. El parking es enano, pero usan uno público al aire libre que está al lado.Decoración de la habitación buena, Tamaño medio. El buffet muy completo (tanto platos frios como calientes).Jardín muy chulo con la piscina, lo malo: el horario es para extranjeros, cierra muy pronto. Lo peor el servicio de habitaciones: la primera noche tardaron más de 1 hora en servírmelo y la segunda noche directamente se les olvidó, porque en recepción había un chico muy amable, pero si te cogía el teléfono la chica no sabía ni hablar español. Luego me confirmaron que era becaria, pero un hotel de 4* en septiembre no puede tener esas carencias y esas demoras.En el spa, entré, lo usé y no me atendió nadie, vamos que no me dieron ni toalla para secarme porque la recepcionista es la misma que da los masajes y por lo tanto no puede atender dos cosas a la vez. (Servicio malo) Piano bar agradable por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por tomarse la molestia en comentar su estancia en nuestro hotel. Tomamos buena nota de sus observaciones para continuar mejorando el servicio y conseguir una mayor satisfacción entre nuestros huéspedes.

Atentamente,
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojamos alli durante una semana. Y durante los 7 días el personal de limpieza ni se molestó en limpiar la habitacion correctamente. Articulos del minibar que se consumieron el primer dia estuvieron durante los 7 dias en el mismo sitio que los dejamos. En fin no se que hacia la limpiadora cuando se metia en la habitación. Si quereis degustar un excelente cafe con sabor a carne a la parrilla no dudes en acudir al desayuno buffet, realmente asqueroso. Lo unico bueno, la bollería.
No pienso volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Directeur Hotel en Salles Hotel Marina Portals, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no estuviera nuestro producto a la altura de sus expectativas.
Tomamos buena nota para que el buffet de desayunos tenga un aspecto más atractivo (nos complace que le gustara nuestra bollería). También investigaremos el sabor extraño del café.
En cuanto al servicio de habitaciones profundizaremos en nuestros controles.
Muchas gracias y esperamos complacerle totalmente en el futuro
Un saludo muy cordial.
Tortosa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

He sido cliente del hotel durante los últimos 7 años, en mi última estancia en Julio, fue realmente un desastre.
Llego a media tarde, me dan una habitación al cavo de una hora estaba sudando como un cer… por qué no funcionaba el aire acondicionado. Les pido otra habitación y me comentan que el hotel está lleno y no tiene nada, que lo pruebe al día siguiente por la mañana.
Al cavo de otra hora de estar trabajando dentro de la habitación y pasando calor, decido quejarme otra vez, la respuesta es que no tiene habitaciones con camas de matrimonio, señores que viajo solo, al final me cambian la habitación a la hora de cenara, por lo que cambio las maletas y me marcho.
Llego a las 11 de la noche, mi sorpresa es que la nueva habitación por el aire acondicionado sale un chorro de aire caliente. Bajo a recepción para quejarme, me comentan que si tengo calor que abra la ventana y que es lo que hay, que reclame al día siguiente.
Llamo a otro hotel, 12 de la noche, hago una reserva para esa noche y abandono el hotel, pago un refresco del minibar y pido las hojas de reclamaciones, la respuesta es que no saben donde están y me dan un folio en blanco y un bolígrafo.
Decido no decir nada al respecto, salgo del hotel u decido llamar a la policía municipal de Calvia, en cinco minutos se presenta una patrulla, les planteo el problema, entran en el hotel y en tres minutos salen con las hojas de reclamaciones, presento mi reclamación y me marcho a dormir al otro hotel que si que funcionaba el aire acondicionado.
Simplemente decir que si tratan a un cliente con 7 años de antigüedad, como trataran a una familia que se hospeda de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

la manera que mi attendio el que dice que es el meatre con la burachera que lleva encima. Con la buena que es hotel teniendo un chico que no respecta la personas.

• Me gustó — vista
  • No me gustó — prifiero no opina
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Salles Hotel Marina Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Marina Portals

Dirección: Carretera d' Andraitx s/n, Km 10, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Portals Nous
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Portals Nous
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Marina Portals 4*
El Marina Portals, de estilo tradicional, está a 7 minutos a pie de la playa y tiene unas vistas preciosas al mar Mediterráneo. Cuenta con piscina, spa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa, que incluye circuito de aguas, sauna, baño de vapor, cromoterapia y tratamientos de belleza y relajación. El Marina Portals también dispone de un gran solárium con tumbonas.Todas las habitaciones del Marina Portals son amplias y están equipadas con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, muebles de estilo antiguo y caja fuerte. Muchas tienen vistas al mar.El Marina Portals sirve desayunos y cenas bufé. La cafetería del hotel dispone de terraza y el bar Coral ofrece gran variedad de bebidas.El Marina Portals se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la capital, Palma de Mallorca. Los bares y restaurantes de Portals Nous, así como el puerto deportivo, están a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Marina Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Portals Mallorca
Marina Portals Mallorca
Marina Portals Hotel
Hotel Salles Marina Portals
Salles Marina Portals
Hotel Marina Portals Nous
Salles Hotel Marina Portals Mallorca/Portals Nous
Marina Portals Nous

Si es el propietario o director del Salles Hotel Marina Portals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.