“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Marina Portals

Añadiste Salles Hotel Marina Portals a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Marina Portals
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera d' Andraitx s/n, Km 10, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Portals Nous
valencia
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El hotel en sí está bastante bien, como cualquier hotel de costa. Pero el trabajo del personal de recepción y pisos deja mucho que desear.

El primer día la habitación estaba bastante limpia, pero los demás días hicieron poco más que las camas y cambiar las toallas. El suelo del baño ni lo barrieron ni lo aspiraron en toda la estancia.

Además, las camareras de pisos van de dos en dos, y se escuchan sus discusiones desde la habitación. Una diciéndole a la otra a voces que corra más, que les queda mucho trabajo...

Pero lo peor de todo el hotel fue un recepcionista llamado Jordi. Es la [--] y la falta de profesionalidad en persona. Trata al cliente con una mano en el bolsillo y otra en el ratón, y habla con una prepotencia y un desprecio que no he visto jamás en un hotel.

Le preguntamos por una playa y nos habló con tal desprecio que yo no podía dar crédito a la situación, y de hecho se lo dije a su compañero, que era bastante más amable.

Por otra parte, pedí en recepción una copia de la llave de mi habitación, pero me confundí y le dije otro número. Y el recepcionista me la dió!!!! Me di cuenta cuando subí y no me abría la llave.

Es decir, si cuaquier otro cliente pide la llave de mi habitación.... se la dan!! Esa es la seguridad que hay en ese hotel...

El hotel es baratillo, está en buena zona y el ambiente no está mal, pero son muy poco profesionales y falta limpieza.

• Me gustó — La zona
  • No me gustó — Jordi, el recepcionista menos profesional del mundo
  • Se alojó el julio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

cumbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Acabo de volver del hotel Marina, que es un lugar precioso y limpio. El desayuno, excepto por la fruta y el zumo que eran de caja, estaba bien. Es un lugar fabuloso para pasar unos días tranquilos. En Joes, un restaurante que está enfrente del hotel, degusté la mejor comida de mi vida. En el hotel la bebida es un poco cara. Volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
LLEIDA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Hemos ido yo con mi pareja en junio de este año i ha sido una experiencia de 7 dias inolvidable. Empezando por la habitacion que nos han dado - la cama estaba envuelta en plastico (supongo que por si nos meamos) i hacia ruido cada vez que te dabas la vuelta , ademas de ser muy viejo el colchon i incomodo. El baño no tenia bidet i la ducha casi no estaba cubierta i todo el agua salia fuera i las toallas la mitad de los dias nos las ponian rotas - I ESO LO LLAMAN UN HOTEL DE 4 * ???? I en la terraza del cuarto piso que estabamos cada mañana teniamos un lagarto tomando el sol (con el miedo que me dan esos bichos!!!) . El restaurante cmo para cenar estabamos como mucho 17 personas sacaban la misma comida uno i otro dia (teiais que ver el jamon que pinta tenia ) - daba pena ver el comedor vacio cada noche- i claro el bufet para 17 personas os podeis imaginar lo pobre que es ! I quien piensa visitar el hotel tenga cuidado porque cierran media hora antes de lo anunciado las puertas del r-nte. Pues eso no se lo recomiendo A NADIE , buscar un hotel de 3* que seguro que estareis mucho mejor.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Leicester, england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2005

Tuvimos una estancia agradable y tranquila. La habitación de buen tamaño y limpia. Los restaurantes bastante caros por el paseo marítimo pero hay otros cerca del hotel. El personal de recepción era servicial pero el personal del bar parecía indiferente. Aproximadamente a 30 minutos en bus de la estación de autobuses de Palma y cuesta sólo 1.15 euros pero se llena por la mañana temprano cuando sube la gente de Palma Nova/Magaluf más adelante por la costa. Un taxi del aeropuerto por la noche te cuesta 30 euros pero sólo 25 al aeropuerto por el día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2005

De ninguna manera este hotel se merece la clasificación de 4 estrellas. Las comodidades y las habitaciones muy básicas, ni siquiera rellenan los mini-bares, situación mediocre, vistas normales, la zona de piscina estaba descuidada etc. La zona del Paseo Marítimo en sí es magnífica, con barcos fantásticos, restaurantes de primera clase, bares con mucho ambiente y una atmósfera agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Salles Hotel Marina Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Marina Portals

Dirección: Carretera d' Andraitx s/n, Km 10, 07181 Portals Nous, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Portals Nous
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Portals Nous
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Marina Portals 4*
El Marina Portals, de estilo tradicional, está a 7 minutos a pie de la playa y tiene unas vistas preciosas al mar Mediterráneo. Cuenta con piscina, spa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa, que incluye circuito de aguas, sauna, baño de vapor, cromoterapia y tratamientos de belleza y relajación. El Marina Portals también dispone de un gran solárium con tumbonas.Todas las habitaciones del Marina Portals son amplias y están equipadas con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, muebles de estilo antiguo y caja fuerte. Muchas tienen vistas al mar.El Marina Portals sirve desayunos y cenas bufé. La cafetería del hotel dispone de terraza y el bar Coral ofrece gran variedad de bebidas.El Marina Portals se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la capital, Palma de Mallorca. Los bares y restaurantes de Portals Nous, así como el puerto deportivo, están a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Marina Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Portals Mallorca
Marina Portals Hotel
Marina Portals Mallorca
Hotel Salles Marina Portals
Salles Marina Portals
Hotel Marina Portals Nous
Salles Hotel Marina Portals Mallorca/Portals Nous
Marina Portals Nous

Si es el propietario o director del Salles Hotel Marina Portals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.